Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:02
J
jasbir_10035187
11/1/05 a las 18:21

hola me llamo zaida y vivo en Monterrey Mexico , tengo una hermanita de 13 años de edad que le detectaron hace 4 meses sk. ovarios piloquisticos , y la verdad no sabemos que hacer , que recomendacione me dan, toda la información respecto a este tema sera bienvenida , se los agradesco mucho de verdad , cualquier información es muy importante para nosotro. esta en tratamiento con anticonseptivas y con hormonas esto le ha ayudado mas sin embargo , creo que hay medicamentos naturales que la yudarian si alguien sabe de alguno porfavor avisenme.
graciass, le hicieron un degrado y quedo muy dañada psicologicamnete.

Ver también

J
janna_5943604
11/4/05 a las 3:20

Tapar lancecuencia o solucionar la causa?

Provocar reglas artificiales mientras se sustituye las funciones hormonales del ovario por el consumo de las hormonas en las pastillas anticonceptivas no cura la causa hormonal responsable de los atrasos menstruales. Conviene más encontrar la causa de los atrasos, pues pueden ser de origen tiroideo, por un trastorno de la hipófisis o por presentar exceso de insulina, en cuyo caso el ovario produce exceso de Testosterona ocasionando también la aparición de vellos, cabello grasoso y acné.

Tomar anticonceptivos producirá ciclos artificiales que, en vez de curar, más bien ocultará el problema de fondo, el cual persistirá hasta que se trate su verdadero origen. Además, las pastillas anticonceptivas, en las mujeres con problemas de Insulina, facilitan el aumento de peso, empeorando aún más la Insulina y sus concecuencias hormonales: ansiedad, caída del cabello, acné, retención de líquidos.

En estas pacientes se observa que el azúcar que entra en la sangre, al comer carbohidratos, requiere de una mayor cantidad de insulina para ser transportada al interior de la célula. Gracias a esta elevación de la Insulina se mantiene el nivel de azúcar normales en todo momento pero es la exagerada elevación de la insulina afecta al ovario, estimulando la producción de testosterona, la cual además de producir aumento del vello corporal, caída del cabello y acné, también ocasiona atrasos menstruales y aumento de peso especialmente en el abdomen.

Tal como ocurrió en la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia, la ciencia avanza y un tratamiento que en el pasado parecía el más adecuado para provocar reglas, ahora con los nuevos conocimientos sabemos que, cuando los atrasos se deben a un exceso de insulina se puede agravar el problema de fondo y acelerar otras enfermedades que ameritan una solución.

Algún día la paciente tendrá que dejar las pastillas anticonceptivas y en ese momento se observará que la causa no había sido controlada y los síntomas volverán más fastidiosos.
Es importante, entonces, que antes de decidirse por la toma de anticonceptivos para provocar reglas artificiales, hay que estar seguro de que no existe ningún problema hormonal subyacente que estas píldoras pudiesen agravar facilitando el aumento de peso.
tomado de
www.niundietamas.com

J
janna_5943604
11/4/05 a las 3:22

Tapar la consecuencia o solucionar la causa
Provocar reglas artificiales mientras se sustituye las funciones hormonales del ovario por el consumo de las hormonas en las pastillas anticonceptivas no cura la causa hormonal responsable de los atrasos menstruales. Conviene más encontrar la causa de los atrasos, pues pueden ser de origen tiroideo, por un trastorno de la hipófisis o por presentar exceso de insulina, en cuyo caso el ovario produce exceso de Testosterona ocasionando también la aparición de vellos, cabello grasoso y acné.

Tomar anticonceptivos producirá ciclos artificiales que, en vez de curar, más bien ocultará el problema de fondo, el cual persistirá hasta que se trate su verdadero origen. Además, las pastillas anticonceptivas, en las mujeres con problemas de Insulina, facilitan el aumento de peso, empeorando aún más la Insulina y sus concecuencias hormonales: ansiedad, caída del cabello, acné, retención de líquidos.

En estas pacientes se observa que el azúcar que entra en la sangre, al comer carbohidratos, requiere de una mayor cantidad de insulina para ser transportada al interior de la célula. Gracias a esta elevación de la Insulina se mantiene el nivel de azúcar normales en todo momento pero es la exagerada elevación de la insulina afecta al ovario, estimulando la producción de testosterona, la cual además de producir aumento del vello corporal, caída del cabello y acné, también ocasiona atrasos menstruales y aumento de peso especialmente en el abdomen.

Tal como ocurrió en la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia, la ciencia avanza y un tratamiento que en el pasado parecía el más adecuado para provocar reglas, ahora con los nuevos conocimientos sabemos que, cuando los atrasos se deben a un exceso de insulina se puede agravar el problema de fondo y acelerar otras enfermedades que ameritan una solución.

Algún día la paciente tendrá que dejar las pastillas anticonceptivas y en ese momento se observará que la causa no había sido controlada y los síntomas volverán más fastidiosos.
Es importante, entonces, que antes de decidirse por la toma de anticonceptivos para provocar reglas artificiales, hay que estar seguro de que no existe ningún problema hormonal subyacente que estas píldoras pudiesen agravar facilitando el aumento de peso.

tomado de
www.niunadietamas.com

U
urtza_8557525
1/7/08 a las 19:30

Sindrome de ovario políquistico
Hola Zaida yo tambien soy de Monterrey y también fui diagnosticada con SOP, no te imaginas como me hubiera gustado que alguien me ayudara a entender y a conocer los efectos secundarios que estos me traerían, pero nadie en mi famili había tenido esto y nunca lo había escuchado, le pregunte a la ginecologa que me trato pero no me ayudo en nada, si todavía te interesa saber algo al respecto de alguien que llo padece escibeme a mi mail msandoval@infinitum.com.mx

H
hoda_5644140
3/7/08 a las 8:46

Que tome nutrientes!
Me parece raro, que vivas en Mexico, y no hayas escuchado de México, muchas personas han sufrido diversos problemas de los ovarios y tomando OMNILIFE han podido mejorar. Creo que deberías intentar darle a tu hermanito los productos, como FEM, EGO MINT y ALOE BETA, verás como tienes resultados!

Muchas personas que tienen ovarios poliquisticos, no pueden tener bebes, es mejor que tu hermanita tome los productos lo antes posible.

Escribeme a mi mail: bcordonezl@gmail.com

"GENTE QUE CUIDA A LA GENTE"

P
penka_8561248
3/7/08 a las 15:02

Hola
Los ovarios poliquísticos es una patología que afecta a muchas mujeres, tiene que ser tratada por ginecólogos, nunca por otras personas con tratamientos pseudocientíficos, y respecto a las secuelas psicológicas son normales en una niña de esa edad, por eso es necesario que la apoyéis con muchísimo cariño y si fuera necesario que acudiera a un psicólogo. Respecto a los hijos, mi cuñada tiene ovarios poliquísticos, lleva una vida absolutamente normal, y tiene dos niños preciosos.
No dejes que te asusten y hazle caso solo a su médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir