Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 9:32
O
ohiane_6267382
8/6/04 a las 18:46

que triste estoy!! cada vez me veo el pecho mas pequeño y mas para abajo. por favor necesito saber si se pueden hacer masajes para que te queden subidas y redondas. porque yo las tengo demasiado naturales, ya habreis leido mi caso y mi último mensaje pero es que se me estan quedado demasiado naturales y a mi no me gustan asi.
Llevo todo el dia con el sujetador que no me lo quiero quitar para que no se bajen mas, llevo un mes y dos dias y esto es un infierno.- al principio me ponia camisetas y se veian un buen par tal y como las queria pero ahora se me han quedo igual que antes porque solo me ha aumentado media talla cuando yo queria una talla entera
QUE TALLA USAIS VOSOTRAS.... AL FINAL VOY A TENER QUE COMPRARME WONDERBRA DESPUES DEL DINERAL QUE LLEVO GASTADO

Ver también

I
iriana_5177515
8/6/04 a las 18:57

Hola bonita!!
Acabo de leer tu anterior mensaje,ya sabes que a mí me ha pasado lo mismo con nuestro cirujano,él tira para abajo y a mí también me ha dejado media talla menos,ya te conté por e-mail que en el quirófano,al igual que a ti,me cambió unas prótesis más grandes y me dejó 285cc xq según él se veía demasiado...yo lo he pasado también fatal con el tema,ahora estoy mejor,se lo he llegado a comentar y me ha dicho que no hay problema en aumentarme,pero pagando de nuevo supongo...y además yo ahora no me meto en quirófano de nuevo ni loca,yo también las tengo muy naturales,pero claro yo quería al igual que tu que se notara el cambio...
De verdad intenta calmarte un poco xq me veo reflejada en ti y después de todo es un mal trago...
Sabes cual ha sido el problema? Pues que entramos a quirófano sin tener ni idea y tenemos miedo de pasarnos y al final confiamos en el cirujano cuando por regla general todos tiran para lo bajo...

Bueno estoy aquí para lo que quieras,tienes mi e-mail,si quieres te mando mi teléfono y hablamos,yo tengo la próxima visita el 15,la de los seis meses,pero creo que la tengo que cambiar xq trabajo...

Un besazo

A
an0N_880753199z
8/6/04 a las 19:32

Tranquila
quien te ha operado'''

L
liria_6328683
9/6/04 a las :33

Tranki macomi
Se te ve preocupada, yo creo que deberías hablar con él, que te de las explicaciones que por algún motivo aún no te ha dado y a ver si hay algún modo de solucionarlo. De todos modos, si de verdad sólo te ha aumentado media talla es vergonzoso, cuántos cc te ha puesto?? qué talla tenías antes y cuál tienes en estos momentos?? Es que me acuerdo cuando tenías miedo de que te bajaran pq te gustaban de tamaño......
Yo lo único que puedo decirte es que deberías mostrarle tu disgusto, que los resultados no han sido los esperados y que ni siquiera te ha puesto la cantidad que tú le dijiste, no sé si comprometerá a solucionártelo de algún modo pero al menos que se entere de lo que ha hecho.
Y tú procura tranquilizarte, verás cómo todo se soluciona, mántennos informadas, no me gusta verte así, y bueno, dentro de nuestras posibilidades te ayudaremos en todo lo que necesites.
Un beso y ÁNIMO!!!!!!

V
vesna_9421205
9/6/04 a las 1:31

Hola macomi
Me puedes decir tu e-mail? es que creo que no lo tengo.
Mira según mi opinión unas tetitas operadas cuanto más naturales queden mejor.
También debo decirte algo. Yo usaba de espalda una 95, pero de pecho no, más bien una 90 y encima tubulares. En mi caso me tubieron que poner 320 cc para conseguir subir el pezón y la diferencia que he notado es que ya no están como un pedrusco, sino que ahora tienen más movimiento. Hoy me he comprado dos sujes, ahora uso 95 de espalda y también de pecho, aunque con un suje normal como me he comprado, no me hace falta wonder. Tal vez a ti te lo parezca ¿has preguntado a gente de tu entorno? A veces nos obseisonamos con nuestro pecho después de habernos operado. Si quieres puedo mandarte fotos de mi caso. Dime.
Un besito.
daira79@hotmail.com

Y
yiping_5965108
9/6/04 a las 8:52

Macomi ...
Mira, yo no llenaba la 85, me puso 230 cc subglandular y con eso lleno la 95, bastante llenita ahora q hace sólo cinco días ... Me quedaré con la 95 justita, y aún no me acostumbro a verme desnuda. De todas formas, a cualquiera q veo por la calle, me parece q tiene más q yo, y se lo digo a mi novio y me dice ... "Estás loca?? Ya quisiera ésa !", con lo cual, creo q psicológicamente nos hacemos ideas erróneas.

Yo quise tirar para arriba, tal como aconsejábais en el foro, mi ciru pujaba por poner 230 o 260, y yo que .. .ya puestos ... 280 !! al final me quedó con 230 y me veo fenomenal. Yo sí creo q hay que seguir los consejos del ciru, pero de uno q realmente sea profesional.

No te desanimes, por favor. Y no te obsesiones, que te sumirás en una depre grande ...

Muchos besitos y ánimo !

N
nohemi_8770919
9/6/04 a las 9:37

Hola guapa
Como siento que estes asi, te tienes que intentar animar aunque ahora veas todo muy negro con el tiempo te relajas, te lo aseguro, yo pase por lo mismo y muchas otras tambien.

Mira piensa que todo tiene solución, y que en el ultimo caso te puedes volver a operar, yo lo hice, y no me arrepiento.

De todas formas comentaselo al cirujano y dejale bien claro que el resultado que te ha dejado no es el que tu querias, se tiene que responsabilizar.

Un besito muy gordo y espero que te animes, de verdad que se por lo que estas pasando si quieres me mandas un e-mail y te cuento mas detallado.

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:23

Gracias cariño
mcuhas gracias por tu apoyo, de verdad que este foro es una maravilla. A mi me ha servido de mucho el foro antes, durante y despues de la operación, y lo descubri por casualidad.
muchas gracias laryta, el proximo dia 14 de junio tengo que ir a la consulta y se lo dire pero no me va a servir para nada ya veras pero mi marido dice que por lo menos muestre mi descontento.
Yo uso la 95 pero muy justa muy justa, mi caso es que como yo tenia la 90 ( lo que pasa es que lo tenia feo el pecho) pues no se me nota el cambio nada, con decirte que nadie de mis amigos lo han notado y yo estuve calentandome la cabeza pensando la ropa que me iba a poner cuando no se me nota nada. Bueno muchas gracias chata, un beso

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:24
En respuesta a nohemi_8770919

Hola guapa
Como siento que estes asi, te tienes que intentar animar aunque ahora veas todo muy negro con el tiempo te relajas, te lo aseguro, yo pase por lo mismo y muchas otras tambien.

Mira piensa que todo tiene solución, y que en el ultimo caso te puedes volver a operar, yo lo hice, y no me arrepiento.

De todas formas comentaselo al cirujano y dejale bien claro que el resultado que te ha dejado no es el que tu querias, se tiene que responsabilizar.

Un besito muy gordo y espero que te animes, de verdad que se por lo que estas pasando si quieres me mandas un e-mail y te cuento mas detallado.

Gracias danaeh
gracias danaeh, guapa , me gustaria que me dieras tu email es que creo que no lo tengo y asi hablamos vale? un beso

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:28
En respuesta a yiping_5965108

Macomi ...
Mira, yo no llenaba la 85, me puso 230 cc subglandular y con eso lleno la 95, bastante llenita ahora q hace sólo cinco días ... Me quedaré con la 95 justita, y aún no me acostumbro a verme desnuda. De todas formas, a cualquiera q veo por la calle, me parece q tiene más q yo, y se lo digo a mi novio y me dice ... "Estás loca?? Ya quisiera ésa !", con lo cual, creo q psicológicamente nos hacemos ideas erróneas.

Yo quise tirar para arriba, tal como aconsejábais en el foro, mi ciru pujaba por poner 230 o 260, y yo que .. .ya puestos ... 280 !! al final me quedó con 230 y me veo fenomenal. Yo sí creo q hay que seguir los consejos del ciru, pero de uno q realmente sea profesional.

No te desanimes, por favor. Y no te obsesiones, que te sumirás en una depre grande ...

Muchos besitos y ánimo !

Hola chiquinina,
hola chiquinina , he leido todos tus mensajes y muchas gracias por tus palabras. TIENES RAZON ES UN SINVERGUENZA PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN LOS CIRUJANOS cuando el cliente deberia ser el que tuviera la última palabra.
Cuando hablais de 95 llenita a que copa os referis? es que yo tengo un lio con todo eso. Yo usaba la 90 muy justa o la 85 pero mi problema es que tenia el pecho muy caido y encima ni eso me lo ha arreglado porque yo las queria levantadas. SEra bueno que me ponga el wonderbra y asi a lo mejor la protesis queda para arriba? muchos besos y muchas gracias eres un cielo

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:29
En respuesta a vesna_9421205

Hola macomi
Me puedes decir tu e-mail? es que creo que no lo tengo.
Mira según mi opinión unas tetitas operadas cuanto más naturales queden mejor.
También debo decirte algo. Yo usaba de espalda una 95, pero de pecho no, más bien una 90 y encima tubulares. En mi caso me tubieron que poner 320 cc para conseguir subir el pezón y la diferencia que he notado es que ya no están como un pedrusco, sino que ahora tienen más movimiento. Hoy me he comprado dos sujes, ahora uso 95 de espalda y también de pecho, aunque con un suje normal como me he comprado, no me hace falta wonder. Tal vez a ti te lo parezca ¿has preguntado a gente de tu entorno? A veces nos obseisonamos con nuestro pecho después de habernos operado. Si quieres puedo mandarte fotos de mi caso. Dime.
Un besito.
daira79@hotmail.com

Gracias nereida
gracias nereida, te he escrito un email ...

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:30
En respuesta a an0N_880753199z

Tranquila
quien te ha operado'''

Hola carlota
pues me ha operado el dr. nebreda que es el actual presidente de la SECPRE y tiene fama de muy buen cirujano .....( para que veas a veces no tiene nada que ver)

O
ohiane_6267382
9/6/04 a las 11:32
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!!
Acabo de leer tu anterior mensaje,ya sabes que a mí me ha pasado lo mismo con nuestro cirujano,él tira para abajo y a mí también me ha dejado media talla menos,ya te conté por e-mail que en el quirófano,al igual que a ti,me cambió unas prótesis más grandes y me dejó 285cc xq según él se veía demasiado...yo lo he pasado también fatal con el tema,ahora estoy mejor,se lo he llegado a comentar y me ha dicho que no hay problema en aumentarme,pero pagando de nuevo supongo...y además yo ahora no me meto en quirófano de nuevo ni loca,yo también las tengo muy naturales,pero claro yo quería al igual que tu que se notara el cambio...
De verdad intenta calmarte un poco xq me veo reflejada en ti y después de todo es un mal trago...
Sabes cual ha sido el problema? Pues que entramos a quirófano sin tener ni idea y tenemos miedo de pasarnos y al final confiamos en el cirujano cuando por regla general todos tiran para lo bajo...

Bueno estoy aquí para lo que quieras,tienes mi e-mail,si quieres te mando mi teléfono y hablamos,yo tengo la próxima visita el 15,la de los seis meses,pero creo que la tengo que cambiar xq trabajo...

Un besazo

Ali holaaaa
ali guapa te he escrito un email...

V
vesna_9421205
9/6/04 a las 11:48
En respuesta a ohiane_6267382

Gracias nereida
gracias nereida, te he escrito un email ...

Macomiiiiiiiii
Que no me llega tu correito.
Muackssssssss

Y
yiping_5965108
9/6/04 a las 12:39
En respuesta a ohiane_6267382

Hola chiquinina,
hola chiquinina , he leido todos tus mensajes y muchas gracias por tus palabras. TIENES RAZON ES UN SINVERGUENZA PORQUE HACEN LO QUE QUIEREN LOS CIRUJANOS cuando el cliente deberia ser el que tuviera la última palabra.
Cuando hablais de 95 llenita a que copa os referis? es que yo tengo un lio con todo eso. Yo usaba la 90 muy justa o la 85 pero mi problema es que tenia el pecho muy caido y encima ni eso me lo ha arreglado porque yo las queria levantadas. SEra bueno que me ponga el wonderbra y asi a lo mejor la protesis queda para arriba? muchos besos y muchas gracias eres un cielo

Buff
Yo ni idea, llevaba como dice mi madre "edredones" metidos en una 90 ! No entiendo de copas. sólo de las de ron con coca cola q son las q me gustan !!

Tranquiiiila !! Le vamos a coger por los kinder !!

Ok ??

Yo llevo ahora la 95 bien puesta pero es deportivo, q eso, ni copas ni chupitos

Besitos

Y
ysaura_6299674
9/6/04 a las 13:36

Cariño no pienses más en tus tetis...
Macomi has de dejar el tema de tus tetis aun lado, pq. al final te vas a poner mala, antes de operarte ya andabás angustiada y veo k la cosa va a más, y creo k el problema es k le das demasiadas vueltas.Espero no meterme donde no me llamán, ni k te tomes a mal mis comentários, pr. rtecuerdo k antes de opererte decías k querías algo muy natural, poca cosa, k no se notará mucho ya k sólo lo sabía tu marido...con esto quiero decirte k a veces, despues de la operación, se continúa con las dudas, pq. casi todas creo k decimops lo mismo, me habré puesto poco?? pr. luego se pasa, pr. para eso has de dejar de amargarte con el tema, seguro k te ha quedado un pecho precioso lo k pasa es k puede k estés obzecada con el tema. Relajate, espera k pase unos meses y mira las cosas con perspectiva y si continúas descontenta, entoncés ponte manos a la obra y a luchar por lo k creés justo, pr. de momento deja k las cosas vayan poniendose en su sitio.
Cielo te hablo con toda la sinceridad del mundo, espero k no te moleste.
Besos.

I
iriana_5177515
9/6/04 a las 16:49
En respuesta a ohiane_6267382

Ali holaaaa
ali guapa te he escrito un email...

Ya te he contestado guapa!!
Un besazo y ánimo!!

N
nohemi_8770919
9/6/04 a las 18:45

Te doy mi e-mail
Para lo que quieras no dudes en escribirme guapa.

patriciagarcia252@hotmail.com

Un besito gordo.

O
ohiane_6267382
10/6/04 a las 20:25
En respuesta a ysaura_6299674

Cariño no pienses más en tus tetis...
Macomi has de dejar el tema de tus tetis aun lado, pq. al final te vas a poner mala, antes de operarte ya andabás angustiada y veo k la cosa va a más, y creo k el problema es k le das demasiadas vueltas.Espero no meterme donde no me llamán, ni k te tomes a mal mis comentários, pr. rtecuerdo k antes de opererte decías k querías algo muy natural, poca cosa, k no se notará mucho ya k sólo lo sabía tu marido...con esto quiero decirte k a veces, despues de la operación, se continúa con las dudas, pq. casi todas creo k decimops lo mismo, me habré puesto poco?? pr. luego se pasa, pr. para eso has de dejar de amargarte con el tema, seguro k te ha quedado un pecho precioso lo k pasa es k puede k estés obzecada con el tema. Relajate, espera k pase unos meses y mira las cosas con perspectiva y si continúas descontenta, entoncés ponte manos a la obra y a luchar por lo k creés justo, pr. de momento deja k las cosas vayan poniendose en su sitio.
Cielo te hablo con toda la sinceridad del mundo, espero k no te moleste.
Besos.

Tienes razon bonita
hola estelorri, tienes razon , lo sé.Yo no me lo tomo mal sino todo lo contrario me gusta que me digais lo que de verdad pensais . Tu que tal? Ya hace tres meses o asi desde que te operaste no? me gustaria preguntarte como te ha quedado la forma, porque me acuerdo que te las pusieron anatomicas como a mi y si se te han bajado mucho ... mandame una foto si quieres a mi email, porque me mandaste una pero se me borro y no se donde esta. un beso y gracias por tus palabras

Y
ysaura_6299674
14/6/04 a las 9:32
En respuesta a ohiane_6267382

Tienes razon bonita
hola estelorri, tienes razon , lo sé.Yo no me lo tomo mal sino todo lo contrario me gusta que me digais lo que de verdad pensais . Tu que tal? Ya hace tres meses o asi desde que te operaste no? me gustaria preguntarte como te ha quedado la forma, porque me acuerdo que te las pusieron anatomicas como a mi y si se te han bajado mucho ... mandame una foto si quieres a mi email, porque me mandaste una pero se me borro y no se donde esta. un beso y gracias por tus palabras

Hola cielo
perdona por el retraso pr. he estado unos días fuera, y ahora me he puesto como una loca...
Pasame tu e-mail, y te paso las fotos.
Besos guapy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram