Foro / Salud

Estoy de bajon y no se porque

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:42
Y
yetto_8588467
10/4/08 a las 19:20

Hola...Estoy aqui en el festival deportivo...y no se porque estoy de bajon, tristona y me estresa no saber porque...lo q mas me choca es q como nadie se da cuenta y pienso ës cmo si a nadie le importara"pero se q no es asi...es un sentimiento raro...es normal sentirse asi??sentirse confundida??sentirse sin importancia?? les paso a ustedes??? q hago para no estar asi?? Gracias por escucharme...

Ver también

A
agneta_8994505
10/4/08 a las 19:27

Hola nena
Sabes de sobre que no estas sola, que tienes a mucha gente que te apoya y esta a tu lado. ahi veces en los que se esata triste y no se sabe el porque, pero debes de animarte, y disfrutar del festival deportivo que seguro que es re chulo y te lo pasaras en grande.. no te sientas sola que sabes que estas rodeada de mucha gente a la que le impotas...incluyendome a mi.. un besito y animate muakkkk

M
majda_9394242
11/4/08 a las 17:42

Buscando la felicidad...
El sentimiento de soledad es algo que me lleva acompañando desde que tengo memoria. Es por eso que pienso que tenemos que intentar empezar por querernos a nosotros mismos para poder así, querer a los demás. (Aunque sé que no es fácil lo que propongo).

Por eso espero que esto te pueda servir de ayuda: intenta quererte a ti misma, y sobre todo quererte bien, cuidarte. Pensar en todo momento en lo mucho que vales y en lo importante que eres para muchas personas (aunque no te lo hayan dicho nunca. Lo eres, créeme).

También pensar en la cantidad de proyectos que aún te quedan por descubrir y realizar a lo largo de tu vida. Intenta no desperdiciar ninguno de ellos, pues piensa que no volverán. Que no los podrás nunca más volver a vivir de la misma manera. Por el momento, disfruta todo cuanto puedas de ese festival, y aléjate de todos los malos pensamientos. Sólo eso. Espero que lo consigas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram