No te preocupes, no eres diabetica.
Hola, como ya me parece que te han dicho, vigila tus oidos y tú vista, puedes mararte también por algún motivo derivado de alguno de estos dos sentidos, pero yo creo que te tendrian que hacer unas analíticas para descartar que tuvieras algo descompensado, pués eres muy joven, ¿comes bien?, ¿comes de todo? como bien te han dicho incluyes en tu dieta frutas, verduras, pescado, carne, lácteos etc., puede ser una pequeña lipotimia sin importancia, te sientes con calor cuando te sucede?, estás estresada o preocupada por algo en concreto?, descansas bien por la noche?, (que interrogatorio), no, no soy médico, pero me suena un poquito lo que explicas, ya que a mi también me ha pasado algo parecido y lo que me detectarón fué ESTRES y ANSIEDAD, pero debido a mi trabajo y mi situación personal, pero claro yo tenia 45 años en aquellos momentos y tenia 2 niños, mis padres los 2 enfermos, mi trabajo, hija única y mucha responsabilidad, todo se solucionó con un pequeño tratamiento, descanso y cambiando el chip. Pero vuelve a ir al médico y le pides una analítica completa y verás como no será nada, (Respondete las preguntas que te hago), y si tienes una Dra. en la familia o amiga de la misma pués se lo comentas a ella, pero ante todo ten calma, tranquilizate y no estés tan nerviosa y preocupada, te aprecio con cierto miedo y posiblemente nada más es que estás un poquito baja en hierro o algo similar, no llames al mal tiempo cariño, que eres una niña y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso y ánimooooooo!