Foro / Salud

Azucar un poco alto

Última respuesta: 24 de enero de 2002 a las 5:20
S
sadaf_9695258
23/1/02 a las 12:57

Hola!
No paso mucho por este foro pero espero que me podaís ayudar. Vereis, tengo 21 años y desde julio me han encontrado un poco alto el nivel de azucar... No es preocupante, y además es posible que me venga de familia pero quiero saber como puedo mantenerlo a raya. Ya se que no es bueno comer helados, repostería, bebidas azucaradas ( coca-cola, limonadas...) pero es que yo no como nada de eso! Que otras cosas me puedo quitar?
Gracias por adelantado y un beso

Ver también

P
pepitagrillo
23/1/02 a las 17:51

Alimentos sin azúcar
Mermelada sin azúcar, bollos sin azúcar, ...
De todas maneras ¿el médico no te dio un régimen especial a seguir o no te dio una lista de los alimentos que debes evitar?
De todas maneras, cuídate pero tampoco te obsesiones.
Te mando un abrazo light

S
sabiha_5655432
23/1/02 a las 18:32

Los prospectos...
Hola, creo que debes tener cuidado con el azúcar que a veces se incluyen en productos tan normales como el pan para las tostadas del desayuno, o mayonesa, salsa de tomate frito... en fin, mi consejo es que leas los componentes que tienen los productos que normalmente tomas, a lo mejor descubres que tomas azúcar donde ni sospechas. Por otro lado, como ya te han dicho, no te obsesiones, simplemente cuídate y sigue los consejos de tu médico. En Internet puedes encontrar alguna web para diabéticos, donde verás información más detallada, si eso te va a tranquilizar. Besos.

M
maelle_6019100
24/1/02 a las 5:20

Mira
puedes no comer en exceso pastas, patatas y arroz, aparte de lo que ya te han comentado también ten muy en cuenta cuando te hagas análisis de no comer nada al menos 8 horas antes, porque yo los penúltimos que me hice me dieron altos de todo y me asuste porque el mes anterior me había controlado mucho con la comida y después me di cuenta que no habían pasado ni 4 horas hasta que me hice el análisis (porque me quede por la noche haciendo unas cosillas y comí algo sin darme cuenta), y los siguientes ya me dieron mejor.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest