Foro / Salud

Candidas y azucar

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :17
S
stoyka_5179060
26/6/05 a las 18:52

Hola

Estoy muy desesperada ya que sufro de cándidas desde hace mucho tiempo pero ahora están muy revolucionadas he probado todos los óvulos cremas pastillas de todo para curarme y sigo igual.
Ahora estoy probando una dieta especial en la candidiasis crónica, es baja muy baja en azucar y hidratos de carbono parece que he mejorado con este tratamiento aún me queda un largo trabajo.
Me gustaría saber si alguien la ha probado y sus resultados ya que este tratamiento es muy muy costoso ya que todos los suplementos alimenticios son carisimos y la consulta, pero no me importa si tengo una esperanza.
Los médicos convecionales me dicen que no hay una relación entre la cándida y el azúcar dicen además que es peligroso este régimen. ¿A quién hago caso? ¿Por qué no nos dan una solución? ¿Alguíen se ha curado de las cándidas?.

Muchos besos

Ver también

A
aines_5390515
27/6/05 a las 8:02

Respuesta a tu mensaje
Hola te aconsejo te des un paseo por aquí y teleas todos los mensajes de "ardor vaginal" y "a todas las chicas con candida".El azúcar si tiene que ver, a mi los médicos me hicieron una prueba de glucosa para ver si era diabética porque el azúcar propicia la candida.
Para calmar el picor prueba a lavarte con agua de manzanilla ( haces una infuón gigante con manzanilla amarga y te sientas sobre ello 10 minutos) y después aplicate dos gotas diluidas en agua en la palma de la mano y te lo pones por donde te pique, te aliviará un montón. Visita la pagina www.candidiasiscronica.com. Un saludo.

A
aines_5390515
27/6/05 a las 8:07
En respuesta a aines_5390515

Respuesta a tu mensaje
Hola te aconsejo te des un paseo por aquí y teleas todos los mensajes de "ardor vaginal" y "a todas las chicas con candida".El azúcar si tiene que ver, a mi los médicos me hicieron una prueba de glucosa para ver si era diabética porque el azúcar propicia la candida.
Para calmar el picor prueba a lavarte con agua de manzanilla ( haces una infuón gigante con manzanilla amarga y te sientas sobre ello 10 minutos) y después aplicate dos gotas diluidas en agua en la palma de la mano y te lo pones por donde te pique, te aliviará un montón. Visita la pagina www.candidiasiscronica.com. Un saludo.

Ampliacion al mensaje anterior
Hola te aconsejo te des un paseo por aquí y teleas todos los mensajes de "ardor vaginal" y "a todas las chicas con candida".El azúcar si tiene que ver, a mi los médicos me hicieron una prueba de glucosa para ver si era diabética porque el azúcar propicia la candida.
Para calmar el picor prueba a lavarte con agua de manzanilla ( haces una infusión gigante con manzanilla amarga y te sientas sobre ello 10 minutos) y después aplicate dos gotas de ESENCIA DEL ARBOL DEL TE diluidas en agua en la palma de la mano y te lo pones por donde te pique, te aliviará un montón. Visita la pagina www.candidiasiscronica.com. Un saludo.

E
emilse_8617933
27/6/05 a las 12:50

Azucar y vinagre
Sufría de lo mismo.

Fui a la ginecóloga y lo que me dio no sirvio para nada, me dijo que eran hongos.

Pero en una visita a un homeópata con buenas referencias, al que fui por otro problema, me las detecto al momento.

Una de las cosas que me preguntó el homeópata fue si me gustaban las aceitunas, cierto me volvian loca, le hechaba vinagre hasta a las lentejas. Por supuesto, tenía necesidad de azúcar constantemente.
Me comentó que favorecen el crecimiento de las cándidas estos dos productos y que el cuerpo se siente ansioso por ellos.

La receta fue simple: eliminar azucar y vinagre de la dieta, segun él, sería largo pero efectivo. Te dire que al mes estaba como nueva. Eso si, a rajatabla, ni un gramo de azucar, ni de vinagre (cuidado, están escondidos en muchos productos, lee las composiciones de lo que tomes).

Hasta hoy. Han pasado tres años.

A
an0N_630946799z
27/6/05 a las 17:08

Hola chica
Pues fijate que yo padezco de candidas tambien, primero me recetaron de toda clase de cremas vaginales, canesten, micostatin, etc.. y antibioticos ni se diga.. que pienso que fue lo peor..

Pero si te digo la azucar tiene que ver mucho con las candidas no provocan que salgan, a menos que padezcas de diabetes, pero si hace la azucar que no termines de curarte y que te salgan mas, igual a los carbohidratos, vinagre, lacteos etc.

Yo para serte sincera pienso que no me he curado del todo, pero de un 100% que me sentia mal, hoy con mis tratamientos quizas un 80% estoy mejor ...

Lo que hago es:
1- Evitar todo carbohidrato, azucar, lacteo, tomo leche pero descremada, como pan pero integral, azucar el minimo y de dieta (splenda)..
2-Tomo unas pastilla que se llaman, perlas de ajo, es medicina natural y un antifungida excelente osea es antihongo.
3-Cada vez que me baño utilizo un jabon especial para mantener la flora vaginal bien y se llama "Lactibon" que hace que no me arda mucho.
4-Depues de bañarme me enjuago o me hago lavados de "Aceite de arbol del te o tea tree" en un deposito pequeño con agua medio caliente hecho 5 gotitas de esto y pues te cuento que me ha ayudado muchisimo.
5- y algo super importante que hasta hace poco se es que "debes de planchar o hervir en agua tu ropa interior, para no volverte a infectar pues el dichoso hongo es resistente" o comprar ropa interior nueva, pues yo te cuento que antes no lo hacia y a cada momento recaia, y hoy que lo hago he visto mucha la diferencia.

Espero haberte ayudado, mucha gente dice que se ha curado con el "aceite caprilico" que son capsulas pero aqui donde vivo no hay asi que con esto que te comente me he mantenido bien.

Buena suerte en todo y seguimos en contacto Esperanza...

S
stoyka_5179060
27/6/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_630946799z

Hola chica
Pues fijate que yo padezco de candidas tambien, primero me recetaron de toda clase de cremas vaginales, canesten, micostatin, etc.. y antibioticos ni se diga.. que pienso que fue lo peor..

Pero si te digo la azucar tiene que ver mucho con las candidas no provocan que salgan, a menos que padezcas de diabetes, pero si hace la azucar que no termines de curarte y que te salgan mas, igual a los carbohidratos, vinagre, lacteos etc.

Yo para serte sincera pienso que no me he curado del todo, pero de un 100% que me sentia mal, hoy con mis tratamientos quizas un 80% estoy mejor ...

Lo que hago es:
1- Evitar todo carbohidrato, azucar, lacteo, tomo leche pero descremada, como pan pero integral, azucar el minimo y de dieta (splenda)..
2-Tomo unas pastilla que se llaman, perlas de ajo, es medicina natural y un antifungida excelente osea es antihongo.
3-Cada vez que me baño utilizo un jabon especial para mantener la flora vaginal bien y se llama "Lactibon" que hace que no me arda mucho.
4-Depues de bañarme me enjuago o me hago lavados de "Aceite de arbol del te o tea tree" en un deposito pequeño con agua medio caliente hecho 5 gotitas de esto y pues te cuento que me ha ayudado muchisimo.
5- y algo super importante que hasta hace poco se es que "debes de planchar o hervir en agua tu ropa interior, para no volverte a infectar pues el dichoso hongo es resistente" o comprar ropa interior nueva, pues yo te cuento que antes no lo hacia y a cada momento recaia, y hoy que lo hago he visto mucha la diferencia.

Espero haberte ayudado, mucha gente dice que se ha curado con el "aceite caprilico" que son capsulas pero aqui donde vivo no hay asi que con esto que te comente me he mantenido bien.

Buena suerte en todo y seguimos en contacto Esperanza...

Gracias
Gracias!!

Gracias a todas por vuestros consejos seguiré con la dieta ya que veo que tengo esa esperanza.
Me parece un poco fuerte que una enfermedad tan común y tan insoportable para nosotras los médicos no estudien más sobre este tema y no se den cuenta que sus tratamientos convencionales no funcionan.
Muchos besos a todas

H
huixin_6498933
14/7/05 a las 16:06
En respuesta a emilse_8617933

Azucar y vinagre
Sufría de lo mismo.

Fui a la ginecóloga y lo que me dio no sirvio para nada, me dijo que eran hongos.

Pero en una visita a un homeópata con buenas referencias, al que fui por otro problema, me las detecto al momento.

Una de las cosas que me preguntó el homeópata fue si me gustaban las aceitunas, cierto me volvian loca, le hechaba vinagre hasta a las lentejas. Por supuesto, tenía necesidad de azúcar constantemente.
Me comentó que favorecen el crecimiento de las cándidas estos dos productos y que el cuerpo se siente ansioso por ellos.

La receta fue simple: eliminar azucar y vinagre de la dieta, segun él, sería largo pero efectivo. Te dire que al mes estaba como nueva. Eso si, a rajatabla, ni un gramo de azucar, ni de vinagre (cuidado, están escondidos en muchos productos, lee las composiciones de lo que tomes).

Hasta hoy. Han pasado tres años.

De verdad?
Hola! Soy una nueva participante de este foro por desgracia para mi!
De verdad llevas 3 años bien?? Durante esos tres años nunca has probado nada de azucar ni de vinagre pero el resto de alimentos sí, es así?
Contéstame por favor.
Gracias a todas.

D
dimka_5634681
20/6/07 a las 14:48

Elimina el azucar y verás como mejoras
Hola, no te preocupes, llevo muchos años conviviendo con la cándida y al final se asume y se llega a controlar al 80%, como ya te han dicho. Y también a aceptar mejor cuando tienes alguna crisis. Después de que los tratamientos médicos no me hicieran nada estuve mucho tiempo siguiendo la dieta anti-candida estrictamente y funcionó. Ahora la he relajado mucho, pero, cuando me paso de comer dulces, pan, levaduras, etc...me vuelven los síntomas. Entonces vuelvo a hacer la dieta un poco más estricta e igual me tomo algún medicamento y remite. Me temo que esto nunca llega a curarse del todo, pero sí puedes llegar a controlarlo bastante. Poco a poco te irás dando cuenta de qué comidas son las que más te perjudican, y otras que puedes tolerar mejor, a base de probar. Intenta llevar el mínimo estrés posible, ya que esto también afecta mucho. A mi me van bien los lavados con bicarbonato, alivian el picor y son refrescantes. Pero sin duda, lo mejor es evitar el azucar, sobre todo, no tomártelo solo. Si eres golosa y no puedes resistirlo (yo lo soy), mejor prueba un poco de postre después de una comida completa, en la que haya habido de todo: verdura, carne.. así el azucar del postre se diluye y no hace tanto efecto como si te tomas algo dulce como tentempié, a la hora de merendar, por ejemplo, sin otros alimentos más que ese.
En definitiva, mucho ánimo y verás como pronto te encuentras mejor.
Muchos besos

I
iulica_5862141
28/11/07 a las 10:45

Esperanza
HOLA MAJA,
HE PASADO POR LO MISMO

DESPEUS DE PASAR 2 AÑOS CON SUCESIVAS INFECCIONES VAGINALES POR CANDIDIASIS, COMBATIDAS CON ANTIBIOTICOS POR LA MEDICINA TRADICIONAL....Y DOLORES CTES DE ESTOMAGO, FLATULENCIAS, CANSANCIO....SIN SOLUCION

PROBE LA OPCION NATURAL DE 3 DIAS A DIETA DE CALDOS Y VERDURAS MAS 2 MESES CONTINUOS: ELIMINANDO CUALQUIER CARBOHIDRATO DE MI DIETA DIARIA, TODOS LOS AZUCARES Y SIMPLEMENTE INTRODUCIENDO COMO SUPLEMENTO UN POLIVITAMINICO + INFUSION MANZANILLA EN CADA COMIDA+1.5 L AGUA MINERAL/DIARIA +3 YOGHURES BIO DESNATADOS/DIA ....
ME HE CURADO.
Y ESTO ES UNA GOZADA, MI PIEL ESTA COMO NUEVA, DESAPARECIO EL ACNÉ, MIS PROBLEMAS DE ESTOMAGO,MI VIENTRE HINCHADO, Y CUALQUIER INFECCION VAGINAL...
PRUEBALO Y ANIMO!

D
dayan_9685876
28/1/08 a las 20:51
En respuesta a aines_5390515

Ampliacion al mensaje anterior
Hola te aconsejo te des un paseo por aquí y teleas todos los mensajes de "ardor vaginal" y "a todas las chicas con candida".El azúcar si tiene que ver, a mi los médicos me hicieron una prueba de glucosa para ver si era diabética porque el azúcar propicia la candida.
Para calmar el picor prueba a lavarte con agua de manzanilla ( haces una infusión gigante con manzanilla amarga y te sientas sobre ello 10 minutos) y después aplicate dos gotas de ESENCIA DEL ARBOL DEL TE diluidas en agua en la palma de la mano y te lo pones por donde te pique, te aliviará un montón. Visita la pagina www.candidiasiscronica.com. Un saludo.

Dieta
hola
soy nueva en el foro
he empezado a hacer la dieta anti-candidas con algunas dificultades porque no he encontrado mucha información en español ni que venga de fuentes "fiables" y quería compartir un poco mi experiencia y a ver si me dáis algún consejos.
La verdad es que aunque nunca he comido mucho pan ni dulces, últimamente me lo permitía en cierto sentido y ahora los hecho mucho de menos, sobretodo en la sensación de saciedad que te producen cuando comes y por esto de combinar un sabor en la comida con algo (en el caso del pan), el caso es que me paso el dia con hambre e incluso tengo ansiedad. Por aquí leo que la gente ha quitado de su dieta esto y aquello y que lo lleva la mar de bien, pues yo no y la verdad es que no me gusta nada. Nunca antes había hecho una dieta y no imaginaba que lo iba a llevar tan mal
Esta tarde he estado buscando barritas de estas saciantes pero todas llevan azúcar o harinas, qué me recomendáis?

gracias de antemano

W
walaa_7877124
4/2/08 a las 7:43
En respuesta a dimka_5634681

Elimina el azucar y verás como mejoras
Hola, no te preocupes, llevo muchos años conviviendo con la cándida y al final se asume y se llega a controlar al 80%, como ya te han dicho. Y también a aceptar mejor cuando tienes alguna crisis. Después de que los tratamientos médicos no me hicieran nada estuve mucho tiempo siguiendo la dieta anti-candida estrictamente y funcionó. Ahora la he relajado mucho, pero, cuando me paso de comer dulces, pan, levaduras, etc...me vuelven los síntomas. Entonces vuelvo a hacer la dieta un poco más estricta e igual me tomo algún medicamento y remite. Me temo que esto nunca llega a curarse del todo, pero sí puedes llegar a controlarlo bastante. Poco a poco te irás dando cuenta de qué comidas son las que más te perjudican, y otras que puedes tolerar mejor, a base de probar. Intenta llevar el mínimo estrés posible, ya que esto también afecta mucho. A mi me van bien los lavados con bicarbonato, alivian el picor y son refrescantes. Pero sin duda, lo mejor es evitar el azucar, sobre todo, no tomártelo solo. Si eres golosa y no puedes resistirlo (yo lo soy), mejor prueba un poco de postre después de una comida completa, en la que haya habido de todo: verdura, carne.. así el azucar del postre se diluye y no hace tanto efecto como si te tomas algo dulce como tentempié, a la hora de merendar, por ejemplo, sin otros alimentos más que ese.
En definitiva, mucho ánimo y verás como pronto te encuentras mejor.
Muchos besos

Elimina el azucar
para barb1974
Hola amiga del mismo pesar yo tambien tengo cándida y estoy haciendo la dieta de la Dra. Cala H. Cervera y me da horror saber que dices que no se cura cuanto tiempo hiciste la dieta? y si fué la de Cala , yo llevo haciendola 3 meses y ya me estoy desesperando porque no se me quita el picor en el labio de la vagina y he seguido la dieta al 100% yo nunca me puse cremas ni nada alopático sin saber que era cándida tomaba homeopatía de vez en vez y nada así pasaron 6 años al principio no tenia gran molestias y me decia la dra. que era resequedad por el cambio hormonal hasta que empezaron a aparecer más sintomas y apenas hace 4 meses me dijo la ginecologa que tenia cándida a ver como vas tu ojalá que estes mucho mejor saludos y besos para ti

K
khaira_5452213
26/2/09 a las 5:47
En respuesta a walaa_7877124

Elimina el azucar
para barb1974
Hola amiga del mismo pesar yo tambien tengo cándida y estoy haciendo la dieta de la Dra. Cala H. Cervera y me da horror saber que dices que no se cura cuanto tiempo hiciste la dieta? y si fué la de Cala , yo llevo haciendola 3 meses y ya me estoy desesperando porque no se me quita el picor en el labio de la vagina y he seguido la dieta al 100% yo nunca me puse cremas ni nada alopático sin saber que era cándida tomaba homeopatía de vez en vez y nada así pasaron 6 años al principio no tenia gran molestias y me decia la dra. que era resequedad por el cambio hormonal hasta que empezaron a aparecer más sintomas y apenas hace 4 meses me dijo la ginecologa que tenia cándida a ver como vas tu ojalá que estes mucho mejor saludos y besos para ti

Hola
YO TAMBIEN SUFRO DE CANDIDIASIS. PUEDES USAR ALOE VERA, YA SEA TOMADA O APLICARTE COMO POMADA A MI ME AYUDO MUCHO CON EL PICOR , VA DISMINUYENDO CADA DIA HASTA QUE DESAPARECE. HAZ LA PRUEBA

K
khaira_5452213
26/2/09 a las 5:53

Pregunta
HOLA TENGO CANDIDIASIS PERO ES CIERTO QUE NO HAY QUE COMER FRUTA, A MI ENCANTA YME TESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO, QUE PUEDO HACER?? AYUDA

S
sobiha_7285613
20/3/09 a las 18:46
En respuesta a dayan_9685876

Dieta
hola
soy nueva en el foro
he empezado a hacer la dieta anti-candidas con algunas dificultades porque no he encontrado mucha información en español ni que venga de fuentes "fiables" y quería compartir un poco mi experiencia y a ver si me dáis algún consejos.
La verdad es que aunque nunca he comido mucho pan ni dulces, últimamente me lo permitía en cierto sentido y ahora los hecho mucho de menos, sobretodo en la sensación de saciedad que te producen cuando comes y por esto de combinar un sabor en la comida con algo (en el caso del pan), el caso es que me paso el dia con hambre e incluso tengo ansiedad. Por aquí leo que la gente ha quitado de su dieta esto y aquello y que lo lleva la mar de bien, pues yo no y la verdad es que no me gusta nada. Nunca antes había hecho una dieta y no imaginaba que lo iba a llevar tan mal
Esta tarde he estado buscando barritas de estas saciantes pero todas llevan azúcar o harinas, qué me recomendáis?

gracias de antemano

Dieta...
hola a todas, to tb soy nueva en el foro y en la dieta, llevo 5 dias, es durisimo la verdad, sobre todo el azucar, yo he engordao 15 kilos en 2 años, tenia mucha ansiedad por dulcs,,,etc,,, dsd los 20 años con la candida, ahora tngo 33, harta d ovulos, en fin que a ver q tal la dieta, ya he perdio 2k y medio,,, no hay mal q por bien no venga, saludos y ánimo a todas.

A
atifa_6118809
12/7/09 a las 2:34

Hola!
soy nueva en este foro. Pero no desanimes!!!! lo que si elimina por completo el azúcar y los carbohidratos que contengan trigo y glutén. Bueno lo primero que hay que hacer es un descarte de diabetes, ya que son propensisimos a la candidiasis y luego empezar con tu alimentacion sana y productiva. como has empezado esta bien, sabemos que los productos alternativos son caros, pero tu misma vas a ir dandote cuenta, que puedes comer. Por ejem: mi desayuno es; mi vaso de avena, si quiero le hecho un chorro de leché, de soya o de arroz o de coco!!! fue lo ultimo que me entere!!! bueno lo acompaño con una o dos tostadas integralísimas y la mitd de una palta!! LO MÁXIMO!!! no olvides tomar tu vitam. C para el sistema inmunológico de 500mg, tu Acidophillus de 10 billion de GNC 1 hora antes del almuerzo. Si puedes consiguete las cápsulas de gel de cramberry exelente para el tracto urinario ah! y 8 vasos de agua. Tambien puedes desayunar si no tienes palta, aceituna (ya lavadas y puestas a remojar en agua mineral sin gas). Yo me lavo todas las noches con agua y le hecho cuchara 1/2 de bicarbonato SUPER!!! espero te haya ayudado.

A
atifa_6118809
12/7/09 a las 2:38
En respuesta a dayan_9685876

Dieta
hola
soy nueva en el foro
he empezado a hacer la dieta anti-candidas con algunas dificultades porque no he encontrado mucha información en español ni que venga de fuentes "fiables" y quería compartir un poco mi experiencia y a ver si me dáis algún consejos.
La verdad es que aunque nunca he comido mucho pan ni dulces, últimamente me lo permitía en cierto sentido y ahora los hecho mucho de menos, sobretodo en la sensación de saciedad que te producen cuando comes y por esto de combinar un sabor en la comida con algo (en el caso del pan), el caso es que me paso el dia con hambre e incluso tengo ansiedad. Por aquí leo que la gente ha quitado de su dieta esto y aquello y que lo lleva la mar de bien, pues yo no y la verdad es que no me gusta nada. Nunca antes había hecho una dieta y no imaginaba que lo iba a llevar tan mal
Esta tarde he estado buscando barritas de estas saciantes pero todas llevan azúcar o harinas, qué me recomendáis?

gracias de antemano

Hola!
crees que puedas decirme donde encuentro la dieta-anticándida?.
Gracias!!

A
atifa_6118809
12/7/09 a las 2:40
En respuesta a an0N_630946799z

Hola chica
Pues fijate que yo padezco de candidas tambien, primero me recetaron de toda clase de cremas vaginales, canesten, micostatin, etc.. y antibioticos ni se diga.. que pienso que fue lo peor..

Pero si te digo la azucar tiene que ver mucho con las candidas no provocan que salgan, a menos que padezcas de diabetes, pero si hace la azucar que no termines de curarte y que te salgan mas, igual a los carbohidratos, vinagre, lacteos etc.

Yo para serte sincera pienso que no me he curado del todo, pero de un 100% que me sentia mal, hoy con mis tratamientos quizas un 80% estoy mejor ...

Lo que hago es:
1- Evitar todo carbohidrato, azucar, lacteo, tomo leche pero descremada, como pan pero integral, azucar el minimo y de dieta (splenda)..
2-Tomo unas pastilla que se llaman, perlas de ajo, es medicina natural y un antifungida excelente osea es antihongo.
3-Cada vez que me baño utilizo un jabon especial para mantener la flora vaginal bien y se llama "Lactibon" que hace que no me arda mucho.
4-Depues de bañarme me enjuago o me hago lavados de "Aceite de arbol del te o tea tree" en un deposito pequeño con agua medio caliente hecho 5 gotitas de esto y pues te cuento que me ha ayudado muchisimo.
5- y algo super importante que hasta hace poco se es que "debes de planchar o hervir en agua tu ropa interior, para no volverte a infectar pues el dichoso hongo es resistente" o comprar ropa interior nueva, pues yo te cuento que antes no lo hacia y a cada momento recaia, y hoy que lo hago he visto mucha la diferencia.

Espero haberte ayudado, mucha gente dice que se ha curado con el "aceite caprilico" que son capsulas pero aqui donde vivo no hay asi que con esto que te comente me he mantenido bien.

Buena suerte en todo y seguimos en contacto Esperanza...

Hola esperanza...
....veo que ya eres experta en como manejar esta situación...si tienes algunas recetas, porfis!!!

A
aynhoa_7987843
14/7/09 a las 19:07
En respuesta a emilse_8617933

Azucar y vinagre
Sufría de lo mismo.

Fui a la ginecóloga y lo que me dio no sirvio para nada, me dijo que eran hongos.

Pero en una visita a un homeópata con buenas referencias, al que fui por otro problema, me las detecto al momento.

Una de las cosas que me preguntó el homeópata fue si me gustaban las aceitunas, cierto me volvian loca, le hechaba vinagre hasta a las lentejas. Por supuesto, tenía necesidad de azúcar constantemente.
Me comentó que favorecen el crecimiento de las cándidas estos dos productos y que el cuerpo se siente ansioso por ellos.

La receta fue simple: eliminar azucar y vinagre de la dieta, segun él, sería largo pero efectivo. Te dire que al mes estaba como nueva. Eso si, a rajatabla, ni un gramo de azucar, ni de vinagre (cuidado, están escondidos en muchos productos, lee las composiciones de lo que tomes).

Hasta hoy. Han pasado tres años.

Pregunta
Hola zarzamoram, me parece logico e interesante tu aporte.
pero, aparte de ello, consumias algun producto, no se, nada extra??o solo quitaste el azucar y vinagre??
gracias,
lola

N
nyuma_6995561
30/4/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_630946799z

Hola chica
Pues fijate que yo padezco de candidas tambien, primero me recetaron de toda clase de cremas vaginales, canesten, micostatin, etc.. y antibioticos ni se diga.. que pienso que fue lo peor..

Pero si te digo la azucar tiene que ver mucho con las candidas no provocan que salgan, a menos que padezcas de diabetes, pero si hace la azucar que no termines de curarte y que te salgan mas, igual a los carbohidratos, vinagre, lacteos etc.

Yo para serte sincera pienso que no me he curado del todo, pero de un 100% que me sentia mal, hoy con mis tratamientos quizas un 80% estoy mejor ...

Lo que hago es:
1- Evitar todo carbohidrato, azucar, lacteo, tomo leche pero descremada, como pan pero integral, azucar el minimo y de dieta (splenda)..
2-Tomo unas pastilla que se llaman, perlas de ajo, es medicina natural y un antifungida excelente osea es antihongo.
3-Cada vez que me baño utilizo un jabon especial para mantener la flora vaginal bien y se llama "Lactibon" que hace que no me arda mucho.
4-Depues de bañarme me enjuago o me hago lavados de "Aceite de arbol del te o tea tree" en un deposito pequeño con agua medio caliente hecho 5 gotitas de esto y pues te cuento que me ha ayudado muchisimo.
5- y algo super importante que hasta hace poco se es que "debes de planchar o hervir en agua tu ropa interior, para no volverte a infectar pues el dichoso hongo es resistente" o comprar ropa interior nueva, pues yo te cuento que antes no lo hacia y a cada momento recaia, y hoy que lo hago he visto mucha la diferencia.

Espero haberte ayudado, mucha gente dice que se ha curado con el "aceite caprilico" que son capsulas pero aqui donde vivo no hay asi que con esto que te comente me he mantenido bien.

Buena suerte en todo y seguimos en contacto Esperanza...

Duda!!1
hola, sabes creo padecer de candidiasis ya que tengo varios sintomas y todo lo que ustedes relatan me sucede....
he ido a muchos medico pero nada me hace efecto...
quisiera saber donde puedo encontrar esa dieta... existe como documento para asi evitar de raiz todo lo que esta favoreciendo a ese hongo...
como suplo todo lo que voy a sacar de mi alimentacion??? tengo muchas dudas que ningun medico ha sido capaz de responder...

Espero tu ayuda porfavor

Gracias

I
iomara_9947932
9/6/10 a las 20:06
En respuesta a iulica_5862141

Esperanza
HOLA MAJA,
HE PASADO POR LO MISMO

DESPEUS DE PASAR 2 AÑOS CON SUCESIVAS INFECCIONES VAGINALES POR CANDIDIASIS, COMBATIDAS CON ANTIBIOTICOS POR LA MEDICINA TRADICIONAL....Y DOLORES CTES DE ESTOMAGO, FLATULENCIAS, CANSANCIO....SIN SOLUCION

PROBE LA OPCION NATURAL DE 3 DIAS A DIETA DE CALDOS Y VERDURAS MAS 2 MESES CONTINUOS: ELIMINANDO CUALQUIER CARBOHIDRATO DE MI DIETA DIARIA, TODOS LOS AZUCARES Y SIMPLEMENTE INTRODUCIENDO COMO SUPLEMENTO UN POLIVITAMINICO + INFUSION MANZANILLA EN CADA COMIDA+1.5 L AGUA MINERAL/DIARIA +3 YOGHURES BIO DESNATADOS/DIA ....
ME HE CURADO.
Y ESTO ES UNA GOZADA, MI PIEL ESTA COMO NUEVA, DESAPARECIO EL ACNÉ, MIS PROBLEMAS DE ESTOMAGO,MI VIENTRE HINCHADO, Y CUALQUIER INFECCION VAGINAL...
PRUEBALO Y ANIMO!

Por fin! pero...para siempre?
Hola, he leído lo que habeis puesto y parece que en general os funciona la dieta. Me llama la atención que también se pueda quitar el acné, porque es algo con lo que llevo lidiando varios años y ya tengo 21 y veo que a mi alrededor la gente de mi edad ya no tiene...y no le veía conexión con esto (intenté dejar la lactosa un tiempo y mejoré algo pero muy levemente). Llevo unos 4 años con infecciones recurrentes y he probado absolutamente de todo, claro está, que me desesperaba con facilidad (además no vivo sola y lleva asiduamente un yogur o ajo a la ducha es un poco extraño). Probé también antibióticos (al médico le da igual lo que le ocurra a mi flora con tal de que me esté calladita(soy un poco hipocondriaca...)) aunque la última vez me hicieron efecto ¡sólo durante una semana!...). La verdad es que no sé si tendré Gardnerella en crecimiento masivo o Candida albicans y parece que hay una dieta un poco distinta para cada una y estoy hecha un lío.

Por cierto, otra cosa que probé fue a renovar la flora vaginal con lactobacilos patentados que vienen en óvulos...Bueno, a mí NO me funcionó el tratamiento pero igual a alguien sí y me pareció lo menos abrasivo de todo lo farmacéutico que hay.
También uso un gel de ducha para zonas íntimas llamado "Melagyn", que contiene extracto de árbol de té y regula el pH.

Entonces, en la dieta especial, ¿hay que evitar todo tipo de fruta?
¿Y lo de planchar funcionaba o sólo queda comprar ropa interior nueva?
Mi mayor problema es que me da vergüenza comentarle esto a mi madre, porque no quiero que saque conclusiones erróneas, entonces en secreto es dificil llevar a cabo tantos cambios.
¿Hay que mantener para siempre la dieta? ¿No se cura nunca?

Un saludo=)

D
dekra_9021616
9/6/11 a las 21:55

Re:candidas y azúcar
A mí me está tratando una homeópata, también doctora en el ambulatorio, y me ha dicho que no tome azúcar, y que evite también tomar carne e hidratos de carbono porque favorece el crecimiento del hongo. Los médicos convencionales no te dan más solución que la crema y los óvulos pero, por ejemplo a mí que me ocurre bastante a menudo, no me soluciona nada.

Un beso

V
vira_8098281
10/6/11 a las :09
En respuesta a sobiha_7285613

Dieta...
hola a todas, to tb soy nueva en el foro y en la dieta, llevo 5 dias, es durisimo la verdad, sobre todo el azucar, yo he engordao 15 kilos en 2 años, tenia mucha ansiedad por dulcs,,,etc,,, dsd los 20 años con la candida, ahora tngo 33, harta d ovulos, en fin que a ver q tal la dieta, ya he perdio 2k y medio,,, no hay mal q por bien no venga, saludos y ánimo a todas.

Vida en pareja
hola
Quisiera saber si se puede tener relaciones sexaules cuando se tiene candiasis.mi pregunta va por que hoy me entregaron lo examenes y al parecer tengo andiasis,estoy muy preocupada,por que igual tengo una pareja nueva de un año y algo y me da pena que tengamos que dejar de tener relaciones...si pueden ayudarme.
gracias

S
salia_5466567
16/3/12 a las 23:17
En respuesta a iulica_5862141

Esperanza
HOLA MAJA,
HE PASADO POR LO MISMO

DESPEUS DE PASAR 2 AÑOS CON SUCESIVAS INFECCIONES VAGINALES POR CANDIDIASIS, COMBATIDAS CON ANTIBIOTICOS POR LA MEDICINA TRADICIONAL....Y DOLORES CTES DE ESTOMAGO, FLATULENCIAS, CANSANCIO....SIN SOLUCION

PROBE LA OPCION NATURAL DE 3 DIAS A DIETA DE CALDOS Y VERDURAS MAS 2 MESES CONTINUOS: ELIMINANDO CUALQUIER CARBOHIDRATO DE MI DIETA DIARIA, TODOS LOS AZUCARES Y SIMPLEMENTE INTRODUCIENDO COMO SUPLEMENTO UN POLIVITAMINICO + INFUSION MANZANILLA EN CADA COMIDA+1.5 L AGUA MINERAL/DIARIA +3 YOGHURES BIO DESNATADOS/DIA ....
ME HE CURADO.
Y ESTO ES UNA GOZADA, MI PIEL ESTA COMO NUEVA, DESAPARECIO EL ACNÉ, MIS PROBLEMAS DE ESTOMAGO,MI VIENTRE HINCHADO, Y CUALQUIER INFECCION VAGINAL...
PRUEBALO Y ANIMO!

Suerte!!
Es increible ahora se que puedo curarme muchas gracias, se me hes dificil dejar el pan y los carbohidratos pero será mi mejor decisión!! GRACIAS

O
oumama_8601671
24/10/12 a las :17

Concejo
y no solo eso. amiga el azucar de algunas frutas lo causa ua es una bacteria q se aloja en el estomago y como se elimina por la orina infecta la vagina mira no como frutas de esas q tiene un palito q les sale como: tomate de arbol, ciruela, y manzana y naranja. y yo tambien tuve candidiasis hace poco y me dirvieron "ovulos de nistatina" son los mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram