Foro / Salud

Porfa... leedme, hoy estoy un poco de bajón...

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 14:03
S
sania_9622657
28/6/06 a las 12:51

pues eso... yo aún no me he operado y la verdad es que estoy convencida de que me lo quiero hacer, tengo pensado hacerlo en Enero.

Pero a la vez, hay algo que me frena, no sé si es miedo a la operación o al después... de hecho me iba a operar hace 2 años, tenia dia y hora para la operación pero al final... me invadió esa cosa que me frena...

necesito que me animéis a hacerlo porque quiero hacerlo porque me sentiré mucho mejor y sin ningún complejo.

a vosotras ¿os pasa/ba lo mismo???
xfaaa!!

Ver también

R
rima_5862511
28/6/06 a las 12:56

Hola ths!!!
Verás... yo no soy partidaria de animarte a hacerlo si tu no estás convencia... si hay una parte de ti que te frena analízalo todo bien y estate segura pues luego ya estará hecho. Yo siempre habia querido hacerlo pero tenia mucho miedo. Y cuando vi un caso cercano de una amiga que se opero... lo vi todo mas claro, le puse un "par" al asunto y pensé, hay muchas chicas que lo hacen y no les pasa nada... bueno, lo unico que les pasa es que les cambia la vida para bien. Yo estaba muy acomplejada y cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho. Si escojes a un buen cirujano y te pones en buenas manos, no tienes nada que temer guapa! Suerte!! y animo!!

B
bei_9911629
28/6/06 a las 12:56

Trankila!!
tu primero piensa bien si te merece la pena...yo x ejemplo como tengo muy poco pecho y bastante complejo no me lo voy a pensar mucho yel 11 me opero ya!!solo se vive una vez y aki stamos xa disfrutar!!y si tienes q sufrir 1 par d dias, pos mejor sera eso q no estar sufriendo toa la vida,no? claro q si!!yo me operaria!!animo!!lee alas xicas del foro!no ves lo contentas q stan? tu si kieres podrás ser una d eyas,jeje!!1 bsazo

Y
yanin_8708506
28/6/06 a las 12:57

A mi...
me pasa lo mismo,si miras mis comentarios lo veras...jajja

pero ahora estoy decidida y lo voy a hacer,pk se que si no lo hago ahora,pasaran unos meses y continuare avergonzandome kuando haga el amor con mi pareja,cuando vaya a la piscina,a la playa,de compras, kuando este sola en cas ay me mire en el espejo...
no seas tonta.hazlo.sin pensartelo mas
si tienes el dinero y el tiempo necesario para la baja...adelante
hazlo sin pensar,ke ya lo has pensado demasiado y ahorale has dado la vuelta a las cosas,por eso estas indecisa.
seguro no te arrepentiras

A
anika_8993902
28/6/06 a las 13:02

Venga, que vas a estar guapisima
y seguro que luego te arrepentiras de no haberlo echo antes, aunque yo no soy la mas idonea para animarte porque yo estoy igual que si, que no, pero al final lo voy hacer, y la verdad es da un poco de miedo a mi sobre todo la operacion y tener que meterme en un quirofano, pero es cierto que estoy deseando tener un pecho bonito y grande, asi que yo cuando me entran esos miedos, pues pienso que realmente es lo que quiero y deseo, y para hacerlo hay que pasar por hay. yo hay veces que digo va, si no estoy tan mal, mi madre todo el dia "pero si estas muy bien, para que quieres pasar por hay" vale pero es lo que quiero, asi que animate y el verano que viene a lucir unas tetas de impresion, porque yo pienso que todas las chicas de aqui se han operado y no ha pasado nada y ninguna se arrepiente luego pues ya esta animoooooooooo.

Z
zamira_6950834
28/6/06 a las 13:47

Autoanalisis
piens en tu pecho actual, inmediatamente asltara la idea de uno mas grande, cierra los ojos en el sofa y piensa que estas en la salita, te dicen que subas a la camilla ( algo te frena? el que?) si todavia sigues adelante...piensa que te empujan la camilla sobre la que tu sola te has puesto y un efermero te dice: bueno ahora te haremos unas fotillos y te marcaremos ( hasta aqui bien no? vale ahora el primer bache) : hola que tal, soy David, ahora relajate te pondre una via de donde eres? ( te has percatado que es el de la anestesia... ¿ quieres bajarte de esa camilla? ¿porque?) biennn, puedes hacerlo solita verdad... sino te avisame y te echo un cable. Una vez que sepas que es lo que te da miedo...podremos trabajar en ello... un beso mi niña, no estas sola, lo sabes no??

S
sania_9622657
28/6/06 a las 13:59
En respuesta a zamira_6950834

Autoanalisis
piens en tu pecho actual, inmediatamente asltara la idea de uno mas grande, cierra los ojos en el sofa y piensa que estas en la salita, te dicen que subas a la camilla ( algo te frena? el que?) si todavia sigues adelante...piensa que te empujan la camilla sobre la que tu sola te has puesto y un efermero te dice: bueno ahora te haremos unas fotillos y te marcaremos ( hasta aqui bien no? vale ahora el primer bache) : hola que tal, soy David, ahora relajate te pondre una via de donde eres? ( te has percatado que es el de la anestesia... ¿ quieres bajarte de esa camilla? ¿porque?) biennn, puedes hacerlo solita verdad... sino te avisame y te echo un cable. Una vez que sepas que es lo que te da miedo...podremos trabajar en ello... un beso mi niña, no estas sola, lo sabes no??

Ahhh!!
una de las cosas que me dan panico es eso.... la anestesia!!!!

O
osas_5556634
28/6/06 a las 14:03

No te preokupes y meditalo bien
A ver yo lo k creo es k tienes k estar totalmente convencida y si es así, solo tienes k mirar hacia adelante y pensar en positivo. Con esto no digo k no conlleve sus riesgos pero no hay pork pensar k nos tenga k ocurrir...Piensa en el resultado final...en lo contenta k vas a estar..en el subidón de moral!!! Yo todavía no me lo he hecho espero operarm para finales de julio y aunk tambien tengo dudas y nadie me apoya en mi decisión, es algo k hago por mi, pork kiero y punto y asumo todas las consecuencias. Animate anda, k despues de leer a algunas chicas del foro verás como lo ves de otra manera!!
un bsot

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir