Foro / Salud

Tiroides y bajones de calcio

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 8:50
P
paqui_5484876
16/7/10 a las 15:34

hola gente. tengo la enfermedad de graves basedow. hace 8 años que me quitaron el tiroides entero y ahora yevo tratamiento.
el problema es que tengo que tomar calcio tambien y de vez en cuando me dan bajones de calcio, pero en los analisis sale los baremos bien, no saben por que pasa. a algien le pasa lo mismo
gracias

Ver también

P
paqui_5484876
17/7/10 a las 9:12

Tiroides y bajones de calcio
ola gracias por responder.
pues lo primero empiezo a tener hormigueo por las manos y luego se empiezan a engarrotar, luego sigen las garrampas por la cara (labio, carrillo..) y a veces se engarrotan tambien los pies.
asi casi todo el cuerpo.

A
anisa_6339304
22/7/10 a las 1:33

Holaa
holaa
a mi me operaron hace dos años.. y desde entonces tuve esos hormigueos y se me entumian las piernas la nuca los brazos.. todo.. en fin..
hace 6 meses tuve un bajon, y me empezaron a dar el calcio
pero tuve contractura y desde entonces se me quedo una lesion en la pierna tanto que a veces no puedo mover la pierna y siempre tengo el malestar en la pierna, mi endocrinologa no sabe que es, y segun que solo le concierne subir mi calcio y a ver que pasa, pero mientras tengo que estar en reposo.. y el calcio destrozo mi estomago

P
paqui_5484876
22/7/10 a las 8:50
En respuesta a anisa_6339304

Holaa
holaa
a mi me operaron hace dos años.. y desde entonces tuve esos hormigueos y se me entumian las piernas la nuca los brazos.. todo.. en fin..
hace 6 meses tuve un bajon, y me empezaron a dar el calcio
pero tuve contractura y desde entonces se me quedo una lesion en la pierna tanto que a veces no puedo mover la pierna y siempre tengo el malestar en la pierna, mi endocrinologa no sabe que es, y segun que solo le concierne subir mi calcio y a ver que pasa, pero mientras tengo que estar en reposo.. y el calcio destrozo mi estomago

Hola
hola
gracias por contestar.
te an echo el analisis de orina de 24 horas?
yo tomo ahora el calcio y tambien vitamina d para que se reabsorva.
tambien tengo el estomago destrozado y me estan haciendo pruebas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir