Foro / Salud

Calcio 20

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 22:43
J
jana_8579522
2/6/03 a las 14:39

Hola chikas komo os va?¿.. una preguntilla.... alguien ha tomado Calio20?????' sabeis si engorda??????
es bueno??
un kiss y suerte en esta nueva semana k pueden kumplirse kualkiera de nuestros deseos!!!!!!!

Ver también

A
an0N_571636399z
2/6/03 a las 18:25

Hola lovel!
Mi tia toma calcio desde los 25 años porke de pekeña no le gustaba la leche y tiene descalsificacion de los huesos y que yo sepa no ha engordado nunca por eso,y alguna vez le he preguntado si engordaba y me ha dicho que no,el calcio es un elemento funtamental para el cuerpo no es un extra,asi que no tiene que porque engordar!Pero una cosa a ti te ha dicho el medico que lo necesitas?Como notas que estas "baja de calcio"?Besitos.

J
jana_8579522
2/6/03 a las 22:43
En respuesta a an0N_571636399z

Hola lovel!
Mi tia toma calcio desde los 25 años porke de pekeña no le gustaba la leche y tiene descalsificacion de los huesos y que yo sepa no ha engordado nunca por eso,y alguna vez le he preguntado si engordaba y me ha dicho que no,el calcio es un elemento funtamental para el cuerpo no es un extra,asi que no tiene que porque engordar!Pero una cosa a ti te ha dicho el medico que lo necesitas?Como notas que estas "baja de calcio"?Besitos.

Hola wapa!!!
pos noto ke me falta pk las manos me duelen muchísimo...los huesos!!! las rodillas puff!!! y ahora tb kuando estiro el brazo y lo rekompongo...lo paso fatal!!! ademas se k es eso pk en los ultimos (y los unikos de mi vida) análisis pues lo tenia bien pero en el mínimo!!! y de eso ya hace 8 o 9 meses en los k he tomado lax para aburrir y en los k no he visto la leche.... weno gracias a todas por kontestar...un kiss

10 alimentos ricos en calcio que no son lácteos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir