En respuesta a nahomy_19505774
Hola, a mi marido le ha diagnosticado depresion leve,esta tomando la medicacion de hace 2 meses pero no creo yo que le sienta muy bien,dice que tiene mareos,hasta parece que se ha sentido mucho mas decaido y hasta mas nervioso.Toma Paroxetina-el cnsejo del medico es seguir con un tratamiento y si es necesario le lo cambia, pero no quiere, yo tambien lo veo,igual, o no se! Me dice que quiere ayuda, tomar algo pero que intentemos con natural,algo con efecto eficaz contra los sintomas,pero sin efectos secundarios.Quiero ayudarle y no se por donde empezar y con que empezar!!Por favor si habeis tomado,sabeis de algun remedio, ayuda, tratamiento natural que es ligero pero que ayuda combatir los sintomas de depresion, comunicarmelo,sea por privado, sea aqui!!Miles de gracias !
buenas, habeis probado con joyful? es natural de la marca xilanatur, yo lo tomo de vez en cuando, me hace bien en el sentido de que me quita las ganas de llorar me ayuda estar muy despejada,,,tambien tengo un pasado turbulento con la depresion