Foro / Salud

Bajon, depresion leve

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 3:35
N
nahomy_19505774
16/2/20 a las 22:38

Hola, a mi marido le ha diagnosticado depresion leve,esta tomando la medicacion de hace 2 meses pero no creo yo que le sienta muy bien,dice que tiene mareos,hasta parece que se ha sentido mucho mas decaido y hasta mas nervioso.Toma Paroxetina-el cnsejo del medico es seguir con un tratamiento y si es necesario le lo cambia, pero no quiere, yo tambien lo veo,igual, o no se! Me dice que quiere ayuda, tomar algo pero que intentemos con natural,algo con efecto eficaz contra los sintomas,pero sin efectos secundarios.Quiero ayudarle y no se por donde empezar y con que empezar!!Por favor si habeis tomado,sabeis de algun remedio, ayuda, tratamiento natural que es ligero pero que ayuda combatir los sintomas de depresion, comunicarmelo,sea por privado, sea aqui!!Miles de gracias !

Ver también

C
crltnf
16/2/20 a las 23:33

Hombre yo es que pa superar una depresión no creo que la medicación sea buena opción. Mas bien un buen psicólogo al que acudir semanal o mensualmente segun posibilidades... y si acaso alguna cosa natural que lógicamente no hará magia pero si ayudara estilo flores de bach y aguas para al igual ayudar a descansar. Pero una depresion se cura sacando fuera lo que nos tiene asi. Porque siempre hay algo solo que a veces nosotros mismos no sabemos llegar y tu como familiar que también tienes un papel difícil intentar estar fuerte y mostrarte positiva y compresiba con el. Incluso hasta tu acudir también al psicólogo para que te ayude a sobrellevarlo y no terminar tu también mal ya que ayudar a alguien con depresión es complicado. Todo esto claro es una opinión personal y de cosas que me han funcionado a mi con personas cercanas no soy medica ni nada😘

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:13

Si tiene depresión leve lo mejor es probar con terapia psicológica no a medicar y ala como hacen los médicos. La medicación es siempre la última opción, que pruebe la terapia con un profesional. También puede combinar terapia con medicación pero nunca medicación sola, ah y debe cambiar fé medicación, hay muchos tipos de medicación para la depresión y al igual que con la hipertensión hay que dar con la indicada así como la dosis que mejor se adapte. No es fácil medicar una depresión, no es una infección que vale casi cualquiera y listo. En serio, la terapia es mucho más útil sobre todo para alguien que no tiene depresión crónica y es leve.

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 8:50

Que tu marido mejore su alimentación y estilo de vida, dale el primer libro de librosdesalud.es 

A
aomar_19511895
18/2/20 a las 22:13
En respuesta a nahomy_19505774

Hola, a mi marido le ha diagnosticado depresion leve,esta tomando la medicacion de hace 2 meses pero no creo yo que le sienta muy bien,dice que tiene mareos,hasta parece que se ha sentido mucho mas decaido y hasta mas nervioso.Toma Paroxetina-el cnsejo del medico es seguir con un tratamiento y si es necesario le lo cambia, pero no quiere, yo tambien lo veo,igual, o no se! Me dice que quiere ayuda, tomar algo pero que intentemos con natural,algo con efecto eficaz contra los sintomas,pero sin efectos secundarios.Quiero ayudarle y no se por donde empezar y con que empezar!!Por favor si habeis tomado,sabeis de algun remedio, ayuda, tratamiento natural que es ligero pero que ayuda combatir los sintomas de depresion, comunicarmelo,sea por privado, sea aqui!!Miles de gracias !

buenas, habeis probado con joyful? es natural de la marca xilanatur, yo lo tomo de vez en cuando, me hace bien en el sentido de que me quita las ganas de llorar me ayuda estar muy despejada,,,tambien tengo un pasado turbulento con la depresion 

L
lali_19552761
6/3/20 a las 18:34

La depresion,,,vaya, aparte de la muerte yo creo que es la cosa que mas mal y peor se lleva y si aun uno sonrie no siempre esta curado y bien.A mi si me pasa y es asi de dificil hablar con alguien y sacar todo fuera,aun que a veces digo que es inutil que alguien sepa tus problemas, dolores, a que sirve?! lloro bastante la verdad y me empeño en lo mio,,,pero leyendo asi por los foros una se anima,,parece que hay mas vida y mas esperanza mas alli de lo que me pasa, me anomarea tomar algo asi natural, voy a mirar por los herbolarios y investigar algo mas.Deseo lo mejor a los que luchan contra la depresion, es una montaña rusa desdeluego 

I
inigo_19517287
8/3/20 a las 3:35
En respuesta a nahomy_19505774

Hola, a mi marido le ha diagnosticado depresion leve,esta tomando la medicacion de hace 2 meses pero no creo yo que le sienta muy bien,dice que tiene mareos,hasta parece que se ha sentido mucho mas decaido y hasta mas nervioso.Toma Paroxetina-el cnsejo del medico es seguir con un tratamiento y si es necesario le lo cambia, pero no quiere, yo tambien lo veo,igual, o no se! Me dice que quiere ayuda, tomar algo pero que intentemos con natural,algo con efecto eficaz contra los sintomas,pero sin efectos secundarios.Quiero ayudarle y no se por donde empezar y con que empezar!!Por favor si habeis tomado,sabeis de algun remedio, ayuda, tratamiento natural que es ligero pero que ayuda combatir los sintomas de depresion, comunicarmelo,sea por privado, sea aqui!!Miles de gracias !

Hola amiga
mI novio paso  lo mismo 
fuimos con un doctor y le recetaron pastillas pero no le funcionaba bien solo lo empeoraba cada vez mas el ya estaba cada vez mas sin energia necesitaba estar con pastillas para estar por lo menos un poco mejor
hasta que nos topamos con una persona que hace sanaciones atravez de la energia y nose como pero mi noviose curo de una manera increible 
el cambio en el fue muy notorio ahora esta como nuevo como un niño super feliz y con mucha energia
espero y mejore lo de tu esposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest