En respuesta a oneida_8625449
Holaaaa!!!
Ps no se decirte,,pero tal vez lo q tengas es Hipotiroidismo secundario a una tiroiditis crónica autoinmune o hashimoto q es lo mismo,,, espero q m entiendas,,mira lo q pasa es q,,a lo q m han dicho a mi,,,con esta enfermedad los anticuerpos atakan tu tiroides y en ese lapso la tiroides produce más hormona para compensar lo q no está produciendo x el daño causado x los anticuerpos,,,y es cuando salimos hiper,,,dsps de eso viene como una remisión del atake pero el daño causado ya dejo lesiones q ya no dejan producir la hormona como normalmente lo hacía,,y es cuando ya estamos hipotiroideas,,,bueno más o menos así m lo explicaron, y ps si m parece lógico xq yo tmb d repente m bajo muxo en la tsh, aunke tome la misma dosis de levotiroxina,,,lo q si es importante es q tomes la levo,,xq la necesitas,,si no cada vez t sentirás peor de como t sientes ahora,,no t kiero asustar pero si se siente uno muy mal,,asi q mejor ve al endo para q t preescriba la dosis q necesitas,,,saludos...
Muchas gracias por contestar!!
Mañana voy al endocrino porque hasta el me dijo que le sorprendieron los analisis. En cuanto a los anticuerpos me salen negativos,es decir, menos de 0.5...... Yo hasta ahora no tomo medicacion poeque nunca me la han querido dar pero espero que me solucionen algo.
Mañana saldre de dudas,gracias por contestarme guapa un besito!!
Mostrar más