Foro / Salud

Estoy asustada, algo me dice k mi dentista me atiende super mal

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 19:54
R
roser_9119499
16/6/11 a las 20:01

ESTOY ASUSTADA, FUI AL DENTISTA PORK ME DOLIA MUCHO MI MUELA YA QUE NO PUDE SERGUIR MASTICANDO, YO ESTABA SEGURA K ME TOCABA YA LA MENTADA ENDODONCIA, PERO ESTE DOCTOR SOLO ME LA CURO Y ME LA TAPO CON PASTA. Y TENGO YA 5 DIAS Y SIGUE EL DOLOR FUERTISIMO Y SOLO ME DA ANTIBIOTICOS K NO ME ESTAN CALMANDO NADA. QUE HAGO??

Ver también

A
aixa_6916432
16/6/11 a las 21:02

Dentista
Pues un dolor fuertísimo casi siempre es que hay una caries gorda que requiere endodoncia.
Yo en tu lugar iría a otro dentista y pedir una segunda opinión. ¿Tienes radiografías? Si tienes y quieres, me la mandas a info@e-boca.es y lo vemos.
Si la muela necesita endodoncia y lo único que está haciendo es dar analgésico, no te va a disminuir el dolor porque el dolor viene de la presión interna del diente, que está inflamado, y habría que abrir hasta donde está el nervio y que salga el pus que se está formando dentro.

R
roser_9119499
17/6/11 a las :12

Muchas gracias por su respuesta
COMO LE HE DICHO, FUI DE NUEVO CON EL DENTISTA Y LE HE DICHO QUE POR QUE ME DUELE TANTO Y QUE YA NO PUEDO MASTICAR NADA, ME DIJO QUE ERA MUY RARO Y ME HA CAMBIADO LA AMPICILINA POR OTRA MAS FUERTE LA CUAL TENGO QUE TOMAR UNA DESPUES DE CADA ALIMENTO, ESPERANDO A QUE ESTA ME COMBATA LA INFECCION QUE TRIGO Y POSTERIORMENTE PASAR A SERME UNA ENDODONCIA. RUEGO A DIOS PARA QUE NO ME DEJE PEOR Y QUE ESA SEA UNA SOLUCION, PUES ESTA MOLESTIA ES UN DOLOR QUE JAMAS INE QUE EXISTIERA.

A
aixa_6916432
17/6/11 a las 11:55
En respuesta a roser_9119499

Muchas gracias por su respuesta
COMO LE HE DICHO, FUI DE NUEVO CON EL DENTISTA Y LE HE DICHO QUE POR QUE ME DUELE TANTO Y QUE YA NO PUEDO MASTICAR NADA, ME DIJO QUE ERA MUY RARO Y ME HA CAMBIADO LA AMPICILINA POR OTRA MAS FUERTE LA CUAL TENGO QUE TOMAR UNA DESPUES DE CADA ALIMENTO, ESPERANDO A QUE ESTA ME COMBATA LA INFECCION QUE TRIGO Y POSTERIORMENTE PASAR A SERME UNA ENDODONCIA. RUEGO A DIOS PARA QUE NO ME DEJE PEOR Y QUE ESA SEA UNA SOLUCION, PUES ESTA MOLESTIA ES UN DOLOR QUE JAMAS INE QUE EXISTIERA.

Endodoncia
Hola
No me gusta lo que me cuentas. El antibiótico no te va a solucionar nada a menos que tengas la cara hinchada como un balón.El dolor no va a bajar del todo por mucho analgésico que tomes, porque la
causa del dolor está dentro del diente, y hasta que no entren a trabajar dentro del diente, no se solucionar=E1. Si hay que hacer la endodoncia, cuanto antes mejor, no tiene sentido esperar, ya digo, a
menos que tengas la cara hinchada u otros problemas de salud general que indiquen que tienes que tomar el antibiótico (diabetes,inmunodeficiencia de cualquier tipo...).
La radiografía que haría falta sería una PERIAPICAL, para ver en detalle lo que le está pasando a ese diente. No sé lo que es el "DIF", lo siento, pero mira si no te puede tratar otro dentista que esté en el "DIF", para que no tengas que esperar. Si no, acércate a una facultad de Odontología a ver si te pueden atender,
para que no pierdas tu pieza.

Un saludo

Irene Iglesias
Lda. Odontología
n col. 4005606
Te respondí por privado pero rebota el correo.

R
roser_9119499
17/6/11 a las 16:33
En respuesta a aixa_6916432

Endodoncia
Hola
No me gusta lo que me cuentas. El antibiótico no te va a solucionar nada a menos que tengas la cara hinchada como un balón.El dolor no va a bajar del todo por mucho analgésico que tomes, porque la
causa del dolor está dentro del diente, y hasta que no entren a trabajar dentro del diente, no se solucionar=E1. Si hay que hacer la endodoncia, cuanto antes mejor, no tiene sentido esperar, ya digo, a
menos que tengas la cara hinchada u otros problemas de salud general que indiquen que tienes que tomar el antibiótico (diabetes,inmunodeficiencia de cualquier tipo...).
La radiografía que haría falta sería una PERIAPICAL, para ver en detalle lo que le está pasando a ese diente. No sé lo que es el "DIF", lo siento, pero mira si no te puede tratar otro dentista que esté en el "DIF", para que no tengas que esperar. Si no, acércate a una facultad de Odontología a ver si te pueden atender,
para que no pierdas tu pieza.

Un saludo

Irene Iglesias
Lda. Odontología
n col. 4005606
Te respondí por privado pero rebota el correo.

Muchas gracias por sus respuestas, me han ayudado muchisimo
ME AN DICHO QUE CON LA ENDODONCIAS QUITAN LAS MUELAS, PENSE QUE JAMAS PERDERIA UNA DE MIS MUELAS, PERO HOY IRE A HACERME LA RADIOGRAFIA QUE ME DICE PARA QUE EL DENTISTA SE LE FACILITE EL TRABAJO Y ME CHEQUE MEJOR MI PIEZA. ESTE ANTIBIOTICO QUE ME DIO LA VERDAD ME CALMO MUCHO EL DOLOR POR VARIAS HORAS SOLO K DESPUES EMPEZO DE NUEVO EL DOLOR, PERO YA PASADO MAÑANA ME VAN A HACER LA ENDODONCIA, DIJO EL DOCTOR QUE MIS DIENTES ESTAN BIEN, SOLO K TENGO VARIAS PERFORACIONES EN MIS MUELAS, Y ES LOGICO PUES LAS PASTAS K TENIA SE ME HAN CAIGO YA. DIOS QUIERA Y TODO SALGA BIEN Y NO ME DEJEN PEOR. EL DIF ES UN CENTRO DE APOYO DE PARTE DEL GOBIERNO AQUI EN MEXICO PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, AHI HAY MEDICOS DE TODOS Y REGALAN DESPENSAS A LAS PERSONAS MAS MARGINADAS. ALGUNOS DOCTORES COBRAN PEQUEÑAS CUOTAS PARA MANTENIMIENTOS DEL DISPENSARIO Y EN ALGUNAS CASOS NO LLEGAN A COBRAR NADA. AQUI EL DENTISTA SALE MUY BARATO PERO SI TIENEN SUS PRECIOS DESDE UNA LIMPIEZA BUCAL ASTA UNA ENDODONCIA. HAY DOS DENTISTAS Y ESTOY LLENGO CON EL OTRO DOCTOR, PUES CON EL PRIMERO LUEGO DE K SIENTO K NO ACTUO BIEN PUES PEDI ENTRAR CON EL OTRO. MUCHAS GRACIAS

R
roser_9119499
17/6/11 a las 16:34
En respuesta a aixa_6916432

Dentista
Pues un dolor fuertísimo casi siempre es que hay una caries gorda que requiere endodoncia.
Yo en tu lugar iría a otro dentista y pedir una segunda opinión. ¿Tienes radiografías? Si tienes y quieres, me la mandas a info@e-boca.es y lo vemos.
Si la muela necesita endodoncia y lo único que está haciendo es dar analgésico, no te va a disminuir el dolor porque el dolor viene de la presión interna del diente, que está inflamado, y habría que abrir hasta donde está el nervio y que salga el pus que se está formando dentro.

Gracias.
GRACIAS

A
an0N_638068799z
18/6/11 a las 17:50

Naylita 31
Yo en tu lugar me iría rapido a ver a otro dentista. No tardes. Yo estuve a punto de perder una muela por culpa de un dentista que me citó un montón de veces y cada ves me decía la proxima vez apuramos un poco más , ya verás...ya verás...y un buen día fue a ver a otro y mano santa...
Suerte
Un abrazo

R
roser_9119499
20/6/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_638068799z

Naylita 31
Yo en tu lugar me iría rapido a ver a otro dentista. No tardes. Yo estuve a punto de perder una muela por culpa de un dentista que me citó un montón de veces y cada ves me decía la proxima vez apuramos un poco más , ya verás...ya verás...y un buen día fue a ver a otro y mano santa...
Suerte
Un abrazo

Muchas gracias a todos por sus comentarios
FUI CON UN ODONTOLO PARTICULAR EL SABADO SALIENDO DE TRABAJAR, ME DIJO K EFECTIVAMENTE ME HICIERON UN MAL TRABAJO, GRACIAS A DIOS ME DESTAPO LA MUELA Y ME LA DRENO Y OXIGENO, PUES ESTABA MUY MAL, ME LA CHECO BIEN Y ME DIO DOS ALTERNATIVAS, ENDONCIA O SACARLA, ME EXPLICO EL LAS VENTAJES DE AMBAS, Y PUES OPTE POR SACARMELA, GRACIAS A DIOS ME ANESTESIO MUY BIEN Y ME TRATO MUY LINDO, AHORITA ESTOY MEJOR, Y POSTERIORMENTE ME ARA UN PUENTE, PARA EL HUECO DE MI MUELA, AHORA TENGO MI MUELA COMO RECUERDO, Y LA VERDAD NO ERA UN HUEQUITO EL K TENIA, ERA UN HUECOTE JEJEJE, SI K ESTABA MUY MAL YA MI MUELA. AGREDESCOS SUS CONSEJOS K SI ME ESPERABA ASTA EL MARTES COMO ME DIJO EL DEL DIF, UFF, K HORROR ME HUBIERA INFECTADO MIS OIDOS, Y LA GARGANTE K YA PARA AYA IBA. MIL GRACIAS TODOS. HASTA PRONTO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir