ya no puedo mas!!! escribo aqui para desahogarme. Os cuento, yo tenia el pecho hecho muy mal, y eso q ni hijos ni naada,30 años, pero de adelgazar y engordar, tenia el pecho caido total, una 90 vacia, y para colmo muy separado, una teti mirando pa un lao y la otra pal otro. Bueno, fui a cuato cirus, todos me dijeeron q pexia periaerolar, con protesis redondas de perfil alto, al final 365cc. Bueno pues me operé el 7 de marzo, y la verdad, q subiditas, mas q antes están, pero vamos q una pokita de caida tienen, pero no me preocupa, porq por lo menos el pezon stá mas arribita y tb me lo han reducido, me lo han dejao mu mono. Mi problemon está en q si antes estaban separadas ahora igual o peor, yo q se.... yo antes las tendria feas, blandas o todos los defectos q tuvieran, pero yo cogia mi sujetador push up y me las podia manejar, eran blanditas y maleables. Ahora, las tengo como por fuera de los costados, no se si me explico, una 95c, o sea unas pedazos de tetas, y q se van pa los laos,.... ains, mñana he kedao pa ir al campo, en plan picnic, y toy depre, me probao mis camisetas esas de nadadora como se dicen, q van bien con el suje deportivo, porq es de espalda olimpica, y al final, me voy a buscar la camiseta mas ancha q tenga, pa disimular, tan duras, y eso no se juntan ni con cemento. Por lo menos antes me kedaban bien mis camisetitas, ainsss, q amargaera, todas las noches lloro, es q da una depre ver q mi sueño, mi ilusón ha sido una kk... bueno, mi doctora dice q no me preocupe, q se volveran mas blandas y q me podre poner sujes q las junten, pero yo ya toy amargá!!!!!
siento soltar este megarollo, pero es q no paro de darle vueltas...... pensais q se me pondran mas blanditas y me las podre juntar mas? gracias chicas , porq este foro ayuda un monton