hola chicas como estan?? yo soy nueva en este foro pero me alegro muchisimo de que exista porque es un apoyo ver que hay gente que pasa por lo mismo que yo, bueno les cuento un poco mi historia, he pasado toda mi vida entre sube y baja pasando por periodos sin comer nada y dps recuperando el peso... maldito efecto rebote. por esta razon entre a estudiar gastronomia y me he especializado en nutricion para poder asi tener las herramientas necesarias para poder adelgazar de manera sana y no obsesionarme con el asunto.
yo soy como uds tengo ke bajar de peso y en eso estoy con una dieta bastante buena que hice para mi, llevo dos semanas y he bajado 7 kilos!! yupiiiiii!!! estoy feliz.
bueno lo que les keria decir es ke no se olviden de que a pesar de tener kilos demas somos mujeres, somos lindas y tenemos ke sacarnos partido, hacer que todo lo que tenemos bueno se vea mejor aun, por ejemplo yo voy siempre a la peluqueria a pintarme el pelo, voy al solarium y me maquillo, me arreglo cada vez que salgo de mi casa y saben que?? me encuentran linda, hay hombres que me paran en la calle... eso solo demuestra una cosa... todo esta en la actitud frente a la vida. muchos besos a todas y quieranse todas somos bellas