Foro / Salud

Cuanto disminuie el pecho realmente?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 15:09
R
rasha_8540017
19/4/06 a las 12:01

Hola xicas!!
Una pregunta para las operadas...ahi va... Cuando os operasteis se os hincho el pecho, cuanto os a bajado realmente si hablamos de tallas, por ejemplo si recien operadas haciais hacias una 95 C, a k talla os habeis kedado?? en cuanto tiempo?? es k yo kiero k me quede una 95 b, y claro si recien operada me keda una 95 b no kiero k se me baje mas de esa talla.
Venga xicas ayudarme a dejar de comerme la olla...besitos guapas!!

Ver también

L
lizhu_6060116
19/4/06 a las 12:12

Disminución del pecho
Hola, guapa, si te sirve mi experiencia, te dire que a mi no me ha cambiado de talla, después de la operación, me puse el sujetador deportivo de la talla 100 y después de 4 meses operada, estoy con la misma talla, espero que te haya ayudado.
Besitos.
Montse

S
safira_9172505
19/4/06 a las 13:19

Hola malexia
No te baja la talla, pero sí la inflamación y tiene que bajar y colocarse en su sitio,eso es lo que llamamos bajar, pero la talla la misma.Un beso

A
an0N_854596499z
19/4/06 a las 13:38

Eso depende....
Mira yo por ejemplo llevo 90 B del deportivo, y me he probado sujes de la 90 B y me estan justitos.Y los de la 95 B me estan mu bien pero quiero probarme de la 90 C tamb porq de anchura de pecho tengo bastante y de contorno de espalda soy muy estrechita.Entonces los de la 95 me vienen anchos de espalda y me los tengo q entrar. Solo se q a mi ayer la cirujana me tenia q ver y me dijo q el hinchazon me bajaria tan apenas...pero q eso no quiere decir q luego tenga menos pecho,si no q tendria un pecho mas bonito porq van cogiendo forma distinta y mucho mas bonita.

L
lore_8274421
19/4/06 a las 15:09

Pues..
YO DE RECIEN OPERADA LLEVE EL SUJE DE LA 90(EL DEPORTIVO)Y LA VERDAD ES QE SE ME CLABABA UN POKO CON LA INFLAMACION 4 MESES Y MEDIO DESPUES LLEVO EL MISMO SUJE PERO YA NO SE CLAVA(MENOS MAL)YA ME HE COMPRADO ALGUNOS DE LOS NORMALES ME VALEN LOS DE LA 95,PERO SOLO DE COPA(YUPIIIII)PERO DE ESPALDA ME ESTAN GRANDES POR ESO ME VOY A LA 90C,MUAC

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir