Foro / Salud

Estoy realmente preocupada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 15:11
A
anthea_8095299
13/9/06 a las 11:12

vereis es un poquito largo y espero q alguien pueda decirme algo.
llevo 1 año usando los parches anticonceptivos y desde entonces la regla siempre me venia perfecta, hasta hace algo mas de un mes.
la 1 semana de agosto empezaron a darme unos pinchazos casi a diario en la zona de los ovarios, y asi hasta el dia de hoy. Se suponia q la regla me tenia q venir el dia 6 de agosto, pero no.
desde el dia 13 de agosto hasta dia de hoy, cada 2 o 3 dias mancho un poquito de color muy oscuro, marron tirando a muy oscuro.
resulta que mi abuela y mi tia tuvieron cancer de ovarios, mi madre tuvo polipos de esos o como se llamen y se quedo esteril, y para más colmo cuando me hice el año pasado la revision (q era la primera vez q iba) me dijeron q tenia un ovario vago y q era muy posible que se me hicieran quistes.
hasta el dia 25 no tengo la cita con la ginecologa y la verdad q estoy muy preocupada, casi ni duermo.
ojala que alguien me pueda decir algo ya que solo tengo 20 años y estoy cagada de miedo por si no pudiera tener hijos.
gracias por adelantado y siento haberos soltado todo este rollo.

Ver también

M
marija_9893698
13/9/06 a las 15:11

Trankila yo estoy igual
Hola wapa, pues mira a mi no me viene desde... hace dos meses tambien...no se pq. y tambien he tenido alguna perdida asi marron como dices tu, mas bien color papilla de cereales...jeje. tengo hora el dia 26 un dia despues que tu..aiiix espero q me puedas decir que fue bueno tu diagnostico estoy cagada, por si tengo algo malo y no puedo tner hijos..tengo 25 años yo...aiiixxxx aun nos kedan dias de sufrimiento...
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook