En respuesta a aurina_8748495
A mi tb me paso...
yo estuve durante un tiempo tomando la pildora anticonceptiva y engorde 8 kilos, al igual que tu, yo estaba delgada, tampoco mucho, pero si una 36, 38, y llegue a la 42, estaba desesperada y la deje, fui a un medico, y con comida sana y acupuntura perdi 12 kilos que no he vuelto a recuperar, ya que sigo comiendo tal y como me enseño, de todo, pero de forma sana y sin excesos, recientemente he ido al ginecologo para volver a tomarlas, le explique lo que me paso y me ha mandado otras, aun no he empezado, lo hago con la proxima regla, de todos modos, seguire cuidando lo que como, y al mas minimo cambio de peso le hare una visita al ginecologo o las dejare, te recomiendo que se lo digas a tu medico, quizas esas exactamente no sean las mas adecuadas para ti, y te manden otra.
Saludos!!
Otra cosa
Cuanto tiempo mas o menos tardaste en volver a tu silueta normal?,estabas entonces como yo,yo estaba entre una 36 y 38 y ahora casi una 42!
Estoy tomando cola de caballo y hago mucho deporte que siempre he hecho pero sobretodo se me ha acumulado en los muslos y trasero y me acompleja mucho.
BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO