Foro / Salud

Me siento realmente muy mal

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 21:31
A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 13:23

Soy nueva en este foro,y ya no se a quien dirijirme la verdad
La cuestion es la siguiente.
Estuve tomando la pildora diane 35 durante año y medio por una cuestion hormonal,y esto me he producido una gran retencion de liquidos,yo siempre he sido delgada y ahora estoy muy desesperada,hago deporte como sano desde siempre,incluso he probado con los drenajes linfaticos y nada...no se elimina,he dejado la pildora hace cuestion de unos 15 dias,no se me noto quiza un pelin de mejoria,pero nada mas poco la verdad.
Por favor si alguien sabe si esto es normal,si mi organismo vuelve a la normalidad o que debo hacer...

GRACIAS POR LEERME.
UN BESO

Ver también

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 14:14

Por fi alguien me ayuda?
Besos

kiku1
kiku1
17/6/05 a las 15:12

Venga chica, animo.
Mira, a mí hace como 10 años me detectaron un quiste en el ovario y me dieron a elegir: tratamiento o cirugía. Yo me decantaba por la cirugía, más vale cortar por lo sano, al fin y al cabo me quedaría otro ovario, pero mi madre, imagínate, que si era muy joven (23 años), que si luego quería tener familia era mejor intentar el tratamiento, que si patatín, que si patatán, al final TRATAMIENTO.
Por entonces pesaba 53-55 y la primera semana me quedé en 45 PERO luego de dos en dos kilos por semana hasta los 72. Era un barrilete andante y encima hinchada como el muñeco michelín.
El quiste desapareció ¡MENOS MAL! y resumiendo, al final dejé el tratamiento, me ha costó bajar porque como digo yo, el metabolismo o qué se yo, se me quedó trastocado después de tanta hormona. Ahora estoy en 66 kilos (he llegado a bajar a 57 pero me relajé y venga arriba) pero en serio ni la mitad de hinchada.
Yo te aconsejaría que bebieras mucha, mucha pero mucha agua y te movieras un poco, con el tiempo te sentirás mejor y tendrás ganas de moverte más. Puedes probar natación que parece que no haces nada pero la verdad es que sí pero cuídate con los diuréticos porque muchas veces podemos perder muchas sales y minerales que son necesarios. Bueno, espero que después de la chapa tengas animos y no desistas, piensa en tí y en tu bien, un beso.

A
an0N_637254799z
17/6/05 a las 16:41
En respuesta a kiku1

Venga chica, animo.
Mira, a mí hace como 10 años me detectaron un quiste en el ovario y me dieron a elegir: tratamiento o cirugía. Yo me decantaba por la cirugía, más vale cortar por lo sano, al fin y al cabo me quedaría otro ovario, pero mi madre, imagínate, que si era muy joven (23 años), que si luego quería tener familia era mejor intentar el tratamiento, que si patatín, que si patatán, al final TRATAMIENTO.
Por entonces pesaba 53-55 y la primera semana me quedé en 45 PERO luego de dos en dos kilos por semana hasta los 72. Era un barrilete andante y encima hinchada como el muñeco michelín.
El quiste desapareció ¡MENOS MAL! y resumiendo, al final dejé el tratamiento, me ha costó bajar porque como digo yo, el metabolismo o qué se yo, se me quedó trastocado después de tanta hormona. Ahora estoy en 66 kilos (he llegado a bajar a 57 pero me relajé y venga arriba) pero en serio ni la mitad de hinchada.
Yo te aconsejaría que bebieras mucha, mucha pero mucha agua y te movieras un poco, con el tiempo te sentirás mejor y tendrás ganas de moverte más. Puedes probar natación que parece que no haces nada pero la verdad es que sí pero cuídate con los diuréticos porque muchas veces podemos perder muchas sales y minerales que son necesarios. Bueno, espero que después de la chapa tengas animos y no desistas, piensa en tí y en tu bien, un beso.

Gracias por responder
Hago muchisima gimnasia y bebo mucha agua,pero aunque ya he dejado de tomar la pildora hace 15 dias no noto mucha mejora,supongo que como tu dices el organismo ha de restablecerse otra vez.
Un beso y gracias por tu interes.

A
aurina_8748495
20/6/05 a las 19:06

A mi tb me paso...
yo estuve durante un tiempo tomando la pildora anticonceptiva y engorde 8 kilos, al igual que tu, yo estaba delgada, tampoco mucho, pero si una 36, 38, y llegue a la 42, estaba desesperada y la deje, fui a un medico, y con comida sana y acupuntura perdi 12 kilos que no he vuelto a recuperar, ya que sigo comiendo tal y como me enseño, de todo, pero de forma sana y sin excesos, recientemente he ido al ginecologo para volver a tomarlas, le explique lo que me paso y me ha mandado otras, aun no he empezado, lo hago con la proxima regla, de todos modos, seguire cuidando lo que como, y al mas minimo cambio de peso le hare una visita al ginecologo o las dejare, te recomiendo que se lo digas a tu medico, quizas esas exactamente no sean las mas adecuadas para ti, y te manden otra.
Saludos!!

A
an0N_637254799z
21/6/05 a las :57
En respuesta a aurina_8748495

A mi tb me paso...
yo estuve durante un tiempo tomando la pildora anticonceptiva y engorde 8 kilos, al igual que tu, yo estaba delgada, tampoco mucho, pero si una 36, 38, y llegue a la 42, estaba desesperada y la deje, fui a un medico, y con comida sana y acupuntura perdi 12 kilos que no he vuelto a recuperar, ya que sigo comiendo tal y como me enseño, de todo, pero de forma sana y sin excesos, recientemente he ido al ginecologo para volver a tomarlas, le explique lo que me paso y me ha mandado otras, aun no he empezado, lo hago con la proxima regla, de todos modos, seguire cuidando lo que como, y al mas minimo cambio de peso le hare una visita al ginecologo o las dejare, te recomiendo que se lo digas a tu medico, quizas esas exactamente no sean las mas adecuadas para ti, y te manden otra.
Saludos!!

Gracias por responder
creo que el cuerpo se va eliminando poco a poco los liquidos que retienen,no creo que tome otras pues podria tomar suevuret que me fue muy bien,pero ahora por ahora me dedicare a otra maneras de anticnceptivos.

gracias.un beso

A
an0N_637254799z
21/6/05 a las 21:31
En respuesta a aurina_8748495

A mi tb me paso...
Saludos!!

Otra cosa
Cuanto tiempo mas o menos tardaste en volver a tu silueta normal?,estabas entonces como yo,yo estaba entre una 36 y 38 y ahora casi una 42!
Estoy tomando cola de caballo y hago mucho deporte que siempre he hecho pero sobretodo se me ha acumulado en los muslos y trasero y me acompleja mucho.

BESITOS Y GRACIAS DE NUEVO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir