Foro / Salud

La vida es mas importante

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 18:36
A
abeera_8692162
7/7/04 a las 21:01

DEBIDO A LA CARGA DE TRABAJO QUE TENGO TUVE UNA CAIDA AL HOSPITAL POR TENER LA PRESION ALTA, AL REALIZARME ESTUDIOS DE LABORATORIO CUAL ES MI SORPRESA AL ENCONTRAR NIVEL DE GLUCOSA DE 120 Y TRIGLICERIDOS DE 530 , YA ESTOY EN TRATAMIENTO PERO ME DIRIJO A ESTE FORO YA QUE DA ACCESO A MUCHOS PAISES Y DE ALGUNA MANERA QUISIERA QUE SE CONCIENTIZARAN QUE MUCHAS VECES EL TRABAJO NOS ABSORBE MAS QUE NUESTRA FAMILIA Y NUESTRA PROPIA SALUD, EL MEDICO ME DICE QUE AUN ESTOY A TIEMPO DE PODER RESTAURAR MI SALUD, HE ESTADO MUY DEPRIMIDA Y HACIENDO UN BALANCE DE MI VIDA ME HE DADO CUENTA QUE EL DESTACAR PROFESIONALMENTE NO LO ES TODO HE DESCUIDADO A MI MARIDO QUE AHORA MAS QUE NUNCA VALORO SU AMOR Y SU APOYO Y HE ESTADO A PUNTO DE PERDERME LAS SONRISAS DE MI HIJA QUE AUN ES MUY PEQUEÑA Y QUE ME NECESITA MAS QUE A OTRA PERSONA, EL DIA DE MAÑANA QUIZAS YA NO CUBRA LAS ESPECTATIVAS DE MI COMPAÑIA PERO LO QUE SIEMPRE TENDRE CONMIGO PRIMERO DIOS SERA A MI FAMILIA, LA VIDA ME ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA GRAN ESPERIENCIA

Ofe Alvarez G
Mexico
ofe_alvarez_g@hotmail.com

Ver también

A
aila_5752531
7/7/04 a las 22:16

Te deseo suerte!
Bueno, me alegro q te hallas dado cuenta atiempo entonces eso es muy importante..y te deseo suerte...espero que compartas esto con tu familia y que te sientas mejor pronto...asi que disfruta mas de tu vida q es una sola y quedate trankila..un beso de uruguay...
suerte, fuerza!!!

C
cointa_7269787
11/7/04 a las 2:14

Hola
Que bueno que la vida te a dado una segunda oportunida ahora debes aprovecharla y luchar para que puedas vivir feliz junto a tu familia. Para mi la vida y la familia es lo mas importante.
si quieres ser mi amiga puedes escribirme a esta dirección Soy cubana.
keyfestela@ispfg.rimed.cu
keyfestela@yahoo.es

L
ligita_7999889
13/7/04 a las 18:26

.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...estaba antes en un trabajo que me ocupaba hasta tarde en las noches, los fines de semana también....horror. Estaba sola en ese momento, así que le metí todo lo que pude. El problema: terminé con una depresión profunda. No puede ser que la vida de uno gire en función al trabajo....
Mientras en Francia luchan por las 35 horas de trabajo semanales...en los países pobres debemos someternos a trabajar 10 horas diarias 6 dias a la semana (60 horas! casi el doble que en los otros países....y bueno sigue pr encima de las 40 horas de la OIT)
Así que mandé a la gran M el trabajo...
Qué pasó? los primeros meses super feliz descansando...luego comencé a buscar otra cosa y nada...un año y nada.
Ese es el problema: los empleadores se aprovechan de uno que necesita trabajo (y cada día es más dificil encontrar uno) y te hacen trabajar a mil, explotación total, porque creen (o saben) que dificilmente te vas a ir: hay muchos que quieren lo que tu tienes...trabajo.

De todas maneras...yo no me pienso dejar explotar. Está dicho. Y no pienso dejar mis clases de danza, mis reuniones con mis amigos, disfrutar de mi pareja (que ahora tengo), el gimnasio, el cine, la familia...
Bueno el trabajo es una cosa más entre otras.

L
ligita_7999889
13/7/04 a las 18:36

Me olvidaba...
esa era una declaración que venía de Bolivia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram