.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...estaba antes en un trabajo que me ocupaba hasta tarde en las noches, los fines de semana también....horror. Estaba sola en ese momento, así que le metí todo lo que pude. El problema: terminé con una depresión profunda. No puede ser que la vida de uno gire en función al trabajo....
Mientras en Francia luchan por las 35 horas de trabajo semanales...en los países pobres debemos someternos a trabajar 10 horas diarias 6 dias a la semana (60 horas! casi el doble que en los otros países....y bueno sigue pr encima de las 40 horas de la OIT)
Así que mandé a la gran M el trabajo...
Qué pasó? los primeros meses super feliz descansando...luego comencé a buscar otra cosa y nada...un año y nada.
Ese es el problema: los empleadores se aprovechan de uno que necesita trabajo (y cada día es más dificil encontrar uno) y te hacen trabajar a mil, explotación total, porque creen (o saben) que dificilmente te vas a ir: hay muchos que quieren lo que tu tienes...trabajo.
De todas maneras...yo no me pienso dejar explotar. Está dicho. Y no pienso dejar mis clases de danza, mis reuniones con mis amigos, disfrutar de mi pareja (que ahora tengo), el gimnasio, el cine, la familia...
Bueno el trabajo es una cosa más entre otras.