Foro / Salud

Muy importante

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 14:00
F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:24

Como algunas sabeis soy enfermera de cirugía estética y respjdo las dudas de chicas por privados y tb en abierto.Me ha preocupado bastante un mensaje que recibí de una chica que me decía que se operaba dentro de poco y no le habían hecho ninguna prueba preoperatoria.Me parece una barbaridad, es totalmente obligatorio para poder anestesiar e intervenir a una persona, el realizarle análisi de sangre para ver como coagula, una electrocardiograma e incluso otras prubas como una placa de torax o una mamografía, aunque esto no es tan necesario, las dos primeras si. Por favor no jugueis con vuestra salud y operaros en sitios homologados y que respeten todas las normas de seguridad y sanidad. Para mi el cuerpo de cada persona que veo en la sala de operaciones es como un tesoro que debemos cuidar al máximo. Las personas se operan para verse mejor y eso está genial, estas operaciones no revisten apenas riesgos, pero siempre que se hagan en condiciones. Por favor hacerme caso y cuidar de vuestra salud.Un besito a todas

Ver también

X
xisela_5523208
5/11/06 a las 21:30

Ayudaaaaaaa!!!
hola tengo cita con 3 cirujanos en murcia para operarme de la nariz y aumentarme el pecho. me aconsejas q me opere de anbas cosas en la misma intervenccion??? es arriesgado? q debe preguntar al cirujano sk no se cual elegir. sabes algo deel precio?? estoy muerta de miedo, agradezco cualquier consejo.gracias y un besito

S
suqin_6409184
5/11/06 a las 21:33

Totalmente cierto
estan locas si entran en quirofano sin un preoperatorio positivo.
Hola Carmencita, keria preguntarte porque me opero el 1 de Diciembre, diod mediante y mi ciru, Díaz Torres me dice k no me pone drenajes ni k me kedo ingresada, dice k sus cirujias no lo necesitan...yo confío en él

Gracias

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:35
En respuesta a suqin_6409184

Totalmente cierto