Foro / Salud

Muy importante

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 14:00
F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:24

Como algunas sabeis soy enfermera de cirugía estética y respjdo las dudas de chicas por privados y tb en abierto.Me ha preocupado bastante un mensaje que recibí de una chica que me decía que se operaba dentro de poco y no le habían hecho ninguna prueba preoperatoria.Me parece una barbaridad, es totalmente obligatorio para poder anestesiar e intervenir a una persona, el realizarle análisi de sangre para ver como coagula, una electrocardiograma e incluso otras prubas como una placa de torax o una mamografía, aunque esto no es tan necesario, las dos primeras si. Por favor no jugueis con vuestra salud y operaros en sitios homologados y que respeten todas las normas de seguridad y sanidad. Para mi el cuerpo de cada persona que veo en la sala de operaciones es como un tesoro que debemos cuidar al máximo. Las personas se operan para verse mejor y eso está genial, estas operaciones no revisten apenas riesgos, pero siempre que se hagan en condiciones. Por favor hacerme caso y cuidar de vuestra salud.Un besito a todas

Ver también

X
xisela_5523208
5/11/06 a las 21:30

Ayudaaaaaaa!!!
hola tengo cita con 3 cirujanos en murcia para operarme de la nariz y aumentarme el pecho. me aconsejas q me opere de anbas cosas en la misma intervenccion??? es arriesgado? q debe preguntar al cirujano sk no se cual elegir. sabes algo deel precio?? estoy muerta de miedo, agradezco cualquier consejo.gracias y un besito

S
suqin_6409184
5/11/06 a las 21:33

Totalmente cierto
estan locas si entran en quirofano sin un preoperatorio positivo.
Hola Carmencita, keria preguntarte porque me opero el 1 de Diciembre, diod mediante y mi ciru, Díaz Torres me dice k no me pone drenajes ni k me kedo ingresada, dice k sus cirujias no lo necesitan...yo confío en él

Gracias

F
faria_9439960
5/11/06 a las 21:35
En respuesta a suqin_6409184

Totalmente cierto
estan locas si entran en quirofano sin un preoperatorio positivo.
Hola Carmencita, keria preguntarte porque me opero el 1 de Diciembre, diod mediante y mi ciru, Díaz Torres me dice k no me pone drenajes ni k me kedo ingresada, dice k sus cirujias no lo necesitan...yo confío en él

Gracias

Pues confía
Porque es cierto que si la operación es un simple aumento igual no necesites quedarte. Tampoco todo el mundo requiere que se le apliquen drenajes, en realidad debes hacer caso al médico que habrá estudiado tu caso, pero sí, mucha gente como tú.Un beso y suerte

P
pepa_9563303
6/11/06 a las 1:38

Muchas gracias por tus consejos carmen
tu estas en quirofano de ayudante del ciru todos los dias?? tienes q ver a mucha gente operandose de muchas cosas y tienes q llevar muchisimas operaciones... cuantas se suelen hacer al dia o a la semana? es simplemente por curiosidad.

A
an0N_538353599z
6/11/06 a las 1:51

Monereo o de benito?
Hola carmen:
Debido a tu trabajo supongo que conoceras al menos de oidas a un monton de cirujanos,yo quiero operarme la nariz y estoy dudando entre el Dr. Monereo o el Dr. Javier de Benito de la clinica Teckon, se que el primero a operado a un monton de famosetes y tiene fama de ser muy bueno, el segundo tambien tiene muy buena fama,sobre todo en prensa,recientemente ha sido elegido como uno de los 10 mejores cirujanos plasticos y esteticos del mundo, aunque claro los medios de comunicacion previo pago del interesado,dicen lo que sea.
Tengo mi primera consulta para diciembre y aun no se por cual decidirme,espero q me puedas ayudar.
Un saludo.

H
haiyan_6186367
6/11/06 a las 14:00

Ole carmenmadrid
muy bien dicho, haced caso eh??, que luego pasa lo que pasa...besos a todas.

¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir