Foro / Salud

Esto es lo que me pasa quien me puede ayudar

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 14:43
A
anisa_986477
25/3/18 a las 23:03

Mi nombre es José castro queria que me ayudara alguien con esto que tengo..pues ee ido con doctores y me han echo estudios y todo me sale bien y pues lo que me pasa es que se me acelera el corazon asi de la nada ago cualquier cosa y me fatigo en las noches casi no puedo dormir me pegan dolores en el pecho o en diferentes partes del cuerpo la cavesa la siento pesada abeses que no puedo comer porque siento algo en la garganta y siento que me aogo y pues tengo 4 meses ya asi y nose me quita..

SE LOS AGRADECERÍA SI ME AYUDARAN 😞

Ver también

A
anne_767120
26/3/18 a las 6:47
En respuesta a anisa_986477

Mi nombre es José castro queria que me ayudara alguien con esto que tengo..pues ee ido con doctores y me han echo estudios y todo me sale bien y pues lo que me pasa es que se me acelera el corazon asi de la nada ago cualquier cosa y me fatigo en las noches casi no puedo dormir me pegan dolores en el pecho o en diferentes partes del cuerpo la cavesa la siento pesada abeses que no puedo comer porque siento algo en la garganta y siento que me aogo y pues tengo 4 meses ya asi y nose me quita..

SE LOS AGRADECERÍA SI ME AYUDARAN 😞

hola jose 
no soy medico ni nada pero yo pase por algo similar y pues nada todo salia bien  los medicos me diagnosticaron osteocondritis, regularmente da hacia el lado izquierdo y se puede confundir con los sintomas de un infarto aunque se presenta tambien el lado derecho (mi caso) esto pasa porque se inflama el cartilago que une la costilla con el esternon puede que ademas sientas dolor intenso en el pecho al respirar profundo o al cargar pesado. 
a algunas personas se les aparece una tumefaccion en la zona.
eso me paso a mi.
te recomiendo que insistas con el medico para que te haga un chequeo bien hecho no es normal que te sientas asi por nada recuperate pronto

H
heren_793829
26/3/18 a las 14:43
En respuesta a anisa_986477

Mi nombre es José castro queria que me ayudara alguien con esto que tengo..pues ee ido con doctores y me han echo estudios y todo me sale bien y pues lo que me pasa es que se me acelera el corazon asi de la nada ago cualquier cosa y me fatigo en las noches casi no puedo dormir me pegan dolores en el pecho o en diferentes partes del cuerpo la cavesa la siento pesada abeses que no puedo comer porque siento algo en la garganta y siento que me aogo y pues tengo 4 meses ya asi y nose me quita..

SE LOS AGRADECERÍA SI ME AYUDARAN 😞

Hola, pues como dice otro usario medico no soy, pero deberias insistirle a tu medico para que te haga mas pruebas, y una pregunta no seras muy nervioso? Xq los ahogos y dolores de cabeza que dices si no hay ninguna patologia cardiaca suele pasar por cuadros de ansiedad,  y hay sintomas muy variados desde ahogos, dolores articulares, sudoracion excesiva, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest