Holaaaaaa...he pensao iniciar esta xarla porque, la verdad, estoy q me subo por las paredes con este temaaaa!!! Estoy todo el dia ablando de ello, deseando k la gente q me rodea(y lo sabe, q son mas bien pokitas) me saquen el temaa..y ya estoy a puntito de que ME MANDEN A LA MIERDA jajaja... ya no se k acer y me acorde de esta paginilla q ace tiempo estaba registrada y nunca abia participado en foro ni nada...asta este momento, xq necesito desahogarme!!! .
Bueno os cuento; quiero aumentarme el pecho, y antes no podia xq era menorr (tengo 19 años), xq siempre he kerido tener tetas!!!, y aora qk soi mayor de edad he dado el paso y he pedido mi primera cita.....la tengo el 15 de este mes!!! 2 semanitassss . la tengo con el doctor Roberto Pizzamiglio, en el Hospital USP de Marbella y mi pensamiento es operarme en SEPTIEMBRE . He leido en lo foros que es muy buen doctor y un gran profesional y q te deja las tetas de rexupete!! jeje...yo tengo una 85 b y me gustaria ponerme unas buenas tetas (95 LLENITA..PERO NO SE COMO KEDARIAN..si alguna tenei album de esa talla decidmelo!!), xq ya que paso por el mal trago y me meto en faenaaa ago la gracia completaa jajaja aunk weno, eso ,segun el correo q me ha mandao el doctor, depende de muchos factores como la calidad de la piel y algunos mas q no recuerdo...la primera cita es gratiss..lo cual esta muy bien xq es weno mirar distinto doctores y algunos cobran!
En finnn....si NO te has operado todavia....estas DESEANDOLO, y tu familia, novio y amigos estan artos de escuxarte ablar de tetas todo el dia...ESTE ES TU SITIO!!
Y ya de paso que las que ya estan operadas nos den un pokito de animos y consejos en las dudas que tengamos plis.
P.D.: Si sabeis algo de el Hospital USP Marbella y/o del Doctor Pizzamiglio (precio, experiencia, y todo lo k kerais) ..dicidmela pliss, os lo agradeceria!!!! BEOSSS!!