Foro / Salud

Estas en ello y tu entorno esta arto d escuxarte ablar siempre d lo mismo?(aumento pexo)desahógate!!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:04
A
anisha_9172432
5/4/11 a las 16:08

Holaaaaaa...he pensao iniciar esta xarla porque, la verdad, estoy q me subo por las paredes con este temaaaa!!! Estoy todo el dia ablando de ello, deseando k la gente q me rodea(y lo sabe, q son mas bien pokitas) me saquen el temaa..y ya estoy a puntito de que ME MANDEN A LA MIERDA jajaja... ya no se k acer y me acorde de esta paginilla q ace tiempo estaba registrada y nunca abia participado en foro ni nada...asta este momento, xq necesito desahogarme!!! .

Bueno os cuento; quiero aumentarme el pecho, y antes no podia xq era menorr (tengo 19 años), xq siempre he kerido tener tetas!!!, y aora qk soi mayor de edad he dado el paso y he pedido mi primera cita.....la tengo el 15 de este mes!!! 2 semanitassss . la tengo con el doctor Roberto Pizzamiglio, en el Hospital USP de Marbella y mi pensamiento es operarme en SEPTIEMBRE . He leido en lo foros que es muy buen doctor y un gran profesional y q te deja las tetas de rexupete!! jeje...yo tengo una 85 b y me gustaria ponerme unas buenas tetas (95 LLENITA..PERO NO SE COMO KEDARIAN..si alguna tenei album de esa talla decidmelo!!), xq ya que paso por el mal trago y me meto en faenaaa ago la gracia completaa jajaja aunk weno, eso ,segun el correo q me ha mandao el doctor, depende de muchos factores como la calidad de la piel y algunos mas q no recuerdo...la primera cita es gratiss..lo cual esta muy bien xq es weno mirar distinto doctores y algunos cobran!

En finnn....si NO te has operado todavia....estas DESEANDOLO, y tu familia, novio y amigos estan artos de escuxarte ablar de tetas todo el dia...ESTE ES TU SITIO!!

Y ya de paso que las que ya estan operadas nos den un pokito de animos y consejos en las dudas que tengamos plis.

P.D.: Si sabeis algo de el Hospital USP Marbella y/o del Doctor Pizzamiglio (precio, experiencia, y todo lo k kerais) ..dicidmela pliss, os lo agradeceria!!!! BEOSSS!!

Ver también

J
joita_5372738
5/4/11 a las 19:03

Hola marialaura
Te paso mi contra por privado de mis 375cc.
Yo llevo una 95 b o c dependiendo del suje que compre y ahora a mis 5 meses de operada,si puedo decir que estoy contentísima con el resultado. Al principio creí que me había pasado con los cc y andaba algo avergonzailla con el tamaño, poniéndome pañuelos grandes y eso. Pero llevo unas semanas en las que estoy orgullosisíma de mis tetas, sobre todo desde que estuve a principios de marzo de vacaciones en Tenerife, desde entonces llevo mis camisetas marcapaqueteras y paso tres kilos de los pañuelos.
Mucho ánimo y ya sabes que estaré por aquí y te ayudaré en lo que pueda
Un besito y mucha suerte

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 19:09

Jajaja
es k estoy x aki todo el diaaaaa...mirando los comentariosss y opinandoo....pidiendo contraseña para acerme ideas y eso ajajaja...aunk yo solo tengo la primera cita el 15...pero ya me he echo ilusionessss...y si todo sale bien la fecha en la k kiero es en septiembre xq estudio en uni y esoo y tengo q estar liadilla en fechas señaladas y en verano como k no pa destrozarmelo con el postoperatorio..aunk no se si operan en verano o no....pero aunk asi fuese NO! en finn q yo tmb tengo una 85B!!! jejeje y yo estoy intentando adelgazar aunk la verda no estoy para nada gorda, pero pienso q con unos kilillos menos estaria mejor! jajajaja y es normall q estes nerviosaaa vas a cumplir tu sueño . Ahh me podriias decir cuanto te vas a poner y eso??? cuando te va a cotar...si es submucular, subglandular...perfil alto, bajo....redondas, anatomicas....todas esas cosas jejeje...ya k partimos de la misma talla me gustariaa tener una ideaaa . Y ya me cuentass como te ha idooo despues de la operacionnn jejeje y muuuuuuuuuuxa suertee y ya abesss...aki puedes decir todo lo k tu kierass q pa eso esta!!!! besosss!!!!

K
kathia_8766911
5/4/11 a las 19:12

A mi igual
bueno en lo d la talla por lo visto cada cirujano lo ve d una manera,yo tenia tb una 85b y no se todavia la talla real q se m kedara creo q 95 pq llevo 5 dias solo operada,aun tienen q coger forma pr el suje q el m puso es la 95,yo pa ra mi gusto m las veo bien.....pr m ha dixo q es lo maximo q se m podia poner 375cc depende muxo d cada persona y medidas,y q es normal a mi tb m pasaba y sobretodo los ultimos dias q siempre estaba hablando d lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una ilusion asi q animo solo llevo 5 dias y ya stoy super contenta

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 19:24
En respuesta a joita_5372738

Hola marialaura
Te paso mi contra por privado de mis 375cc.
Yo llevo una 95 b o c dependiendo del suje que compre y ahora a mis 5 meses de operada,si puedo decir que estoy contentísima con el resultado. Al principio creí que me había pasado con los cc y andaba algo avergonzailla con el tamaño, poniéndome pañuelos grandes y eso. Pero llevo unas semanas en las que estoy orgullosisíma de mis tetas, sobre todo desde que estuve a principios de marzo de vacaciones en Tenerife, desde entonces llevo mis camisetas marcapaqueteras y paso tres kilos de los pañuelos.
Mucho ánimo y ya sabes que estaré por aquí y te ayudaré en lo que pueda
Un besito y mucha suerte

Almudenita
oyeee muy bonitas eeh .... cuanto mas albumes veoo mas ganas me entran de k pase el tiempooo...y rapido!!! jejejeje

A
anisha_9172432
5/4/11 a las 22:04

Jajajajaja...me he partido leyendotexdxd
ohhhh jejejeje....es mi misma situacion vayaXDXD...tmb kiero despues del veranooo....pero todavia nos qeaaaa ...asi ke no veasss..todo el veranito con el nervio, las ganas, la impacienciaa...ablando de lo mismooo....q ya no se ni k decirrrr pero es ke necesito ablar de ello!!!!XD es una cosa raraaaa xq ya me canso asta a mi misma de siempre decir lo mismo pero es k es inevitable jjajaja...ufff y me pongo siemre a mirar....abra otra xica con mi misma situacion con un albummm para verlo??? y estoy todo el dia viendo albumes para acerme ideas y muxas veces digo abr si le estoy mandando un privado pidiendo la contra a la misma xikillaXDXD... y nahh que cuantos mas albumes veo, mas albumes kiero ver, y mas ganas tengo de k seaaa despues de veranoooooo...abr si todo sale bienn...xq aora mismo decirme q no va a poder ser la operacion es un FIN FATAL....estoy superilusionaaaaaa ....asi k weno...x aora a esperar a la primera cita con el doctor el 15 de este mes y pokita poko...vengaaa besoss!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram