Foro / Salud

Documental de la 2 sobre operaciones de pexo

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 17:28
Q
queen_8759878
3/2/07 a las 13:31

Habeis visto hace unos dias Documentos TV? Era sobre los aumentos de pecho...daba miedo. A una chica le habia producido alergia la silicona y estubo a punto de morir. Ademas explicaban q las protesis a los 7 años, mas o menos, estan bastante deterioradas y pueden romperse...asiq cada 7 años, si te operas, se supone q debes cambiartelos...o te los puedes kitar, pero el pexo te qdaria por los tobillos...acojona verdad?¿

Ver también

A
araitz_8904008
3/2/07 a las 13:57

Yo..
..no lo ví, pero porloque dijeron las chicas, debe ser un reportaje desfasado, desde luego lo que me explicó mi cirujano a mi (tambien los otros dos a los que consulté, los 3 coincidieron...)es que actualmente con el gel cohesivo es mas duradero, se cambian las protesis por ligero desgaste y por higiene pero al cabo de mucho tiempo, dicha intervención es muy sencilla (de ambulatorio) porque el bolsillo esta hecho previamente y las prótesis son mas duraderas (estan fortalecidas por varias capas de caoutchut)- No tienen porqué producir normalmente rechazos/alergias etc. raros/rarisimos casos y si estas en manos de buen cirujano, se toma todas las medidas de control y seguridad con lo que si se produce alguna anomalia, se corrige sin especiales riesgos...Esto es lo que yo puedo informar. Saludos

A
araitz_8904008
3/2/07 a las 14:15

Otra ves yo..
A PROPOSITO REINA/REY...NO ME SUENA DE HABERTE LEIDO POR EL FORO...HACES REFERENCIA AL DOCUMENTAL POR INTERES PROPIO O SIMPLE CURIOSIDAD?...SALUDOS Y SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA AQUI ME TIENES PARA LO QUE PUEDA AYUDAR.

A
an0N_642519499z
3/2/07 a las 16:50
En respuesta a araitz_8904008

Yo..
..no lo ví, pero porloque dijeron las chicas, debe ser un reportaje desfasado, desde luego lo que me explicó mi cirujano a mi (tambien los otros dos a los que consulté, los 3 coincidieron...)es que actualmente con el gel cohesivo es mas duradero, se cambian las protesis por ligero desgaste y por higiene pero al cabo de mucho tiempo, dicha intervención es muy sencilla (de ambulatorio) porque el bolsillo esta hecho previamente y las prótesis son mas duraderas (estan fortalecidas por varias capas de caoutchut)- No tienen porqué producir normalmente rechazos/alergias etc. raros/rarisimos casos y si estas en manos de buen cirujano, se toma todas las medidas de control y seguridad con lo que si se produce alguna anomalia, se corrige sin especiales riesgos...Esto es lo que yo puedo informar. Saludos

Duro y a la manzana, duro y a la manzana
pero que el documental ese tiene más años que... RESPIRAR joerr.....
Vistéis ayer en la sexta la serie "bones" si?, no?, pues os explico el capítulo para que entendáis a que viene. Una chica joven que se rompe una pierna y le ponen un injerto de hueso de un señor de 60 años y que le produce cáncer, invento, exageración, posiblemente, es una serie, pero pensad por un momento, si fuera real y necesitara hacerme un injerto, ¿no me lo voy a hacer por si acaso hay algún problema?, NO, ni siquiera me lo pienso.
Las prótesis igual, que en 10 años me las tengo que cambiar, pues me las cambiaré. ¿dónde estaré yo dentro de 10 años? pues a lo mejor muerta, o millonaria o igual que ahora. Que hago, no me compro hoy un coche de 3 millones porque dentro de 10 años me tendré que comprar otro? o más ... todavía, no como hoy porque mañana tendré que volver a comer y vaya faena¿?.
VIVE, disfruta de la vida, y mañana ya veremos que hacemos. ¿que a los hombres no les gustan los "globos"? y a mi qué?, yo no me opero para agradar a los "hombres" ni siquiera por agradar a mi marido con quien llevo 21 años y me tiene loquita, lo hago por mi y porque ME DÁ LA GANA.
Vale ya de meter miedo, aqui entramos para animarnos entre nosotras y punto pelota.

A
an0N_830511999z
3/2/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_642519499z

Duro y a la manzana, duro y a la manzana
pero que el documental ese tiene más años que... RESPIRAR joerr.....
Vistéis ayer en la sexta la serie "bones" si?, no?, pues os explico el capítulo para que entendáis a que viene. Una chica joven que se rompe una pierna y le ponen un injerto de hueso de un señor de 60 años y que le produce cáncer, invento, exageración, posiblemente, es una serie, pero pensad por un momento, si fuera real y necesitara hacerme un injerto, ¿no me lo voy a hacer por si acaso hay algún problema?, NO, ni siquiera me lo pienso.
Las prótesis igual, que en 10 años me las tengo que cambiar, pues me las cambiaré. ¿dónde estaré yo dentro de 10 años? pues a lo mejor muerta, o millonaria o igual que ahora. Que hago, no me compro hoy un coche de 3 millones porque dentro de 10 años me tendré que comprar otro? o más ... todavía, no como hoy porque mañana tendré que volver a comer y vaya faena¿?.
VIVE, disfruta de la vida, y mañana ya veremos que hacemos. ¿que a los hombres no les gustan los "globos"? y a mi qué?, yo no me opero para agradar a los "hombres" ni siquiera por agradar a mi marido con quien llevo 21 años y me tiene loquita, lo hago por mi y porque ME DÁ LA GANA.
Vale ya de meter miedo, aqui entramos para animarnos entre nosotras y punto pelota.

Pero que bien hablais
gracias chicas,poco puedo yo añadir a lo que habeis dicho,ese documental era muy antiguo y desfasado hecho para y por americanos solo para asustar a la poblacion,dejen ya de dar la vara con el susodicho que habemos muxas niñas en puertas y es lo que menos nos interesa escuchar en estos momentos!!!!!dentro de 10 años seguramente habra protesis nuevs que duren 30 años asique se reduce el numero de veces a entrar en quirofano,ademas ¿quien me garantiza a mi que estare en este mundo?eso nadie lo sabe asique yo....quiero vivir el momento,y mi momento esque ya esta bien de no ir a la playa ni a piscinas ni comprarme ropa sexi QUIERO GUSTARME Y QUIERO LO QUE LA NATURALEZA NO ME HA DADO Y QUE ME PERTENECE PUESTO QUE SOY MUJER,QUIERO DOS TETAS COMO TODO EL MUNDO!!y despues......un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook