Foro / Salud

Ayuda, 2 operación de aumento de pecho

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 14:42
A
an0N_855648299z
4/10/07 a las 16:06

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y vuestra opinión.
Hace 9 meses me hice un aumento de pecho. Yo utilizaba una 85, y me operaba para una 95. Pero el cirujano, sin consultármelo, me metió tan solo 180 cc, y me quedó en una 90. Me deprimí muchísimo, me pasaba el día llorando, y cuando fuí a quitar los puntos, le dije que estaba muy disgustada, y que no me hubiera operado para aumentar solo una talla. Fueron 5400,y a parte del dinero, eran los dolores, y no me parecía que me mereciera la pena.
Mi cirujano, se comprometío a que cuando pasaran 6 meses, si aún quería, volvería a operarme, y sólo tendría que pagar el coste de las prótesis.
Ayer fuí a la clínica, y le dije que aún quería operarme, y el tiempo que estuve en la consulta, fue muy brusco conmigo, me dijo que podía coger una infección y que él no responsabilizaba, que si se me infectaba, tendría que kitarmelas, y no podría ponerme otras, hasta que transcurrieran 5 ó 6 meses, y que entonces me cobraría de nuevo la operación integramente. Que podría tener problemas por el peso, y todo inconvenientes.
No sé si lo hace porque no quiere hacer la operación, porque no obtiene beneficio.
Y ahora tengo miedo, porque sé que quiero hacerlo, estoy segura de ello, pero y si ahora pasa algo?
Querría saber si os operasteis dos veces por la misma razón, o si conoceís a alguien, y que me digais, si sabeís, si es más peligroso, o lo que sea.

Un beso a todas.

Ver también

M
milca_9489216
4/10/07 a las 19:59

Yo te animo...
a que le plantes cara, y por supuesto que te vuelva a operar. No te preocupes, no te va a pasar nada malo y como profesional y médico se tiene que responsabilizar de todos y cada uno de sus pacientes. Asi que ve con la cabeza muy alta y que haga lo que tiene que hacer, si se pone brusco le cortas y le dices todo bien claro. No entiendo por que te puso tan poco, es que creo que con esa cantidad no se debe notar nada! Hablasteis de cantidad antes de que te operara? Yo si fuera tú para la nueva operación lo pedía todo por escrito (incluido presupuesto)para que después no hubiera dudas. Y ni mucho menos es más peligroso, va a ser más llevadera la 2 intervención. Y eso si, infórmate bien de la marca de las protesis y sus medidas, hay tablas de cada marca en internet, si en algún momento lo necesitas creo que te podria orientar algo. Un beso y a por todas!

A
anaisa_5620311
7/10/07 a las 10:32

Mi consejo..

hola!

La verdad esq m pongo en tu lugar y te entiendo perfectamnt, aunque no sabria muy bien q hacer.. Yo me opere el pasado martes y estaba plana plana, y m pusieron 375 , creoq se quedara una 95. Desde luego, despues de todo loq he pasado y d las gnas q tenia d tener mas, m encuentro con q el medico m pones menos.. le pego un tiro!!! jaja bueno no tanto.. lo unico.. tu sabes si t puso menos por alguna razon? por ej q no admitieras mas o algo asi= esq no lo entiendo...

Yo no s si pasaria por otra operacion.... pero si tienes mcuhas ganas adelante, yq apechuge con lso gastos.. q listo!! por cierto, quien es??

S
sayuri_8609331
30/10/07 a las 9:44

No te lo pienses adelante!!
a mi me paso lo mismo!! la segunda operacion no fue tan dolorosa como la primera . Merece la pena lo hacemos para sentirse a gusto con sigo mismo yo te animo adelante por un error de hirugano estas sufriendo me recupere despues de la segunda muy pronto! un beso

Y
yudith_5690837
30/10/07 a las 13:26

Tía, adelante, te animo para que te operes
Yo creo que antes de operarte tienes que saber y tener bien claro que es lo que te va a meter. Tía, esta es la segunda vez, y no puede fallar!!
YO todavia no me he operado, pero de estos fallos, una aprende, y sé que tiene que quedarme claro antes de ir a quirófano, lo que me va a meter!!!!!!!!!

Z
zaloa_8465293
30/10/07 a las 14:42

Hola guapa
yo creo que tu ciru lleba razon,son 2 operaciones en el intervalo de 6 meses y es verdad que se te puede infectar yo que tu me lo pensba , un saludo guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir