Hola chicas, necesito vuestra ayuda y vuestra opinión.
Hace 9 meses me hice un aumento de pecho. Yo utilizaba una 85, y me operaba para una 95. Pero el cirujano, sin consultármelo, me metió tan solo 180 cc, y me quedó en una 90. Me deprimí muchísimo, me pasaba el día llorando, y cuando fuí a quitar los puntos, le dije que estaba muy disgustada, y que no me hubiera operado para aumentar solo una talla. Fueron 5400,y a parte del dinero, eran los dolores, y no me parecía que me mereciera la pena.
Mi cirujano, se comprometío a que cuando pasaran 6 meses, si aún quería, volvería a operarme, y sólo tendría que pagar el coste de las prótesis.
Ayer fuí a la clínica, y le dije que aún quería operarme, y el tiempo que estuve en la consulta, fue muy brusco conmigo, me dijo que podía coger una infección y que él no responsabilizaba, que si se me infectaba, tendría que kitarmelas, y no podría ponerme otras, hasta que transcurrieran 5 ó 6 meses, y que entonces me cobraría de nuevo la operación integramente. Que podría tener problemas por el peso, y todo inconvenientes.
No sé si lo hace porque no quiere hacer la operación, porque no obtiene beneficio.
Y ahora tengo miedo, porque sé que quiero hacerlo, estoy segura de ello, pero y si ahora pasa algo?
Querría saber si os operasteis dos veces por la misma razón, o si conoceís a alguien, y que me digais, si sabeís, si es más peligroso, o lo que sea.
Un beso a todas.