Foro / Salud

Masajes después de la operación de aumento de pechos.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 10:11
N
nuvia_9037171
12/12/05 a las 20:05

Hola, soy de Palma de Mallorca y próximamente 06-02-2006 me voy a operar de aumento con pexia, con el Doctor Gallego.
He visto que a muchas de vosotras os han recomendado haceros masajes después de la operación. ¿Quién os hace los masajes? ¿Cómo hay que hacerlos? ¿Hay algún sitio donde los expliquen? ¿En Palma hay algún sitio que los realicen? Un saludo y Gracias.

Ver también

M
megan_7109243
12/12/05 a las 21:05

Hola
yo soy de malaga me opere hace un mes de aumento y me tuve que dar masajes 3 dias en la misma clinica una fisiterapeutica.y despues me los tengo que dar todos los dias.el cirujano te explicara como tienes que hacerlosun saludo.y mucha suerte.

N
nuvia_9037171
12/12/05 a las 22:11
En respuesta a megan_7109243

Hola
yo soy de malaga me opere hace un mes de aumento y me tuve que dar masajes 3 dias en la misma clinica una fisiterapeutica.y despues me los tengo que dar todos los dias.el cirujano te explicara como tienes que hacerlosun saludo.y mucha suerte.

Mayte153
¿Te cuesta mucho cada masaje? ¿Duele cuando te los hacen? ¿Que tal te va a ti cuando telos haces? GRACIAS.

A
an0N_563808099z
12/12/05 a las 22:20
En respuesta a nuvia_9037171

Mayte153
¿Te cuesta mucho cada masaje? ¿Duele cuando te los hacen? ¿Que tal te va a ti cuando telos haces? GRACIAS.

Mejor que te recomiende tu ciru.
Hola Isleitor. Si no sabes dónde ir, te recomiendo que llames a la consulta de tu cirujano, él mejor que nadie debería poder recomendarte a un profesional de confianza, sea fisioterapeuta o masajista.

A
an0N_563808099z
12/12/05 a las 22:21
En respuesta a an0N_563808099z

Mejor que te recomiende tu ciru.
Hola Isleitor. Si no sabes dónde ir, te recomiendo que llames a la consulta de tu cirujano, él mejor que nadie debería poder recomendarte a un profesional de confianza, sea fisioterapeuta o masajista.

Ah, bueno...
Perdona, no me he dado cuenta de que no te habías operado aún.

Pues nada, no te preocupes tanto por el post. Tu cirujano te irá indicando lo que debes hacer.

Dependiendo del tipo de prótesis, los masajes no están indicados.

Saludos y suerte.

L
luna_8527946
13/12/05 a las 10:11

Hola isileitor
Verás cada médico recomienda los masajes de forma diferente, quiero decir que a unas nos los mandan antes y a otras despues, dependiente del tipo de protesis, y de la intervención. Pero no te preocupes, tu cirujano te irá explicando detalladamente como hacerlos, tambien hay que va a que se los hagan, eso ya depende de ti. Un besito y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram