Foro / Salud

Ayuda urgente! operación aumento de pecho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 13:13
S
shaban_9110547
27/11/13 a las 19:54

Hola a todas! Me hago un aumento de pecho en tan solo un mes y no tengo nada claro, me agobia mucho tener tantas dudas quedando tan poco para la operación, necesito vuestra ayuda. Mido 1,68 y peso 65 kg. No sé que talla quiero conseguir y tampoco me decido entre protesis redondas o anatómicas. Mi mayor miedo es que queden demasiado grandes y artificiales o que queden demasiado pequeñas y caidas. Agradeceria mucho que todas las que habeis pasado por esto me echarais una mano y si tenéis álbum y no os importa quisiera verlo para aclararme algo más. Muchas gracias chicas!

Ver también

I
ilaria_7262160
28/11/13 a las 18:47

No tengas miedo!
Yo me operé hace 2 semanas. Mido 1,63 y peso 50kg. Salió todo genial. Yo me puse de suero lisas submuscular por la axila. De momento tengo una 90b y estoy contentisíma con el resultado incluso me las veo más grandes de lo que imaginaba (aunque aun tenen que bajar).

S
shaban_9110547
10/12/13 a las 17:31

Gracias
Gracias por tu comentario, espero que a mi me valla igual de bien

A
albana_5868566
11/12/13 a las 13:13

Decidi tranquila!
Yo me opere hace una semana mido 1.53 y peso 50kg me puse 435cc submuscular por areola, no me puedo quejar. todo mas que bien, algo de molestia el primer dia, pero por ahora todo perfecto,, habla y consulta con el cirujajo que seria lo mejor para vos, y cual qures q sea el resultado! mucha suerte! elegir el tamaño es complicado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir