Foro / Salud

La operacion de aumento de pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:42
A
an0N_620305699z
27/4/09 a las 15:31

HOLA CHICAS,

QUIERO OPERARME DE AUMENTO DE MAMAS EN EL MES DE JUNIO PUES TENGO 10 DIAS DE VACACIONES. QUISIERA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS PUES NO SE SI SE DARAN CUENTA EN EL TRABAJO CUANDO VUELVA (TRABAJO CON MUCHOS HOMBRES), SI SERA POCO TIEMPO DE RECUPERACION, SI PODRE CONDUCIR, ETC.

AYUDADME!!


Ver también

A
anush_8053970
27/4/09 a las 16:05

Hola
yo me opere el 14 abril 320cc y si se nota, con ropa disimulo y nadie se ha dado cuenta pero es que yo antes llevaba sujes con relleno. tengo 2 niños pequeños y no me quedo mas remedio que empezar a conducir a los 5 dias, dolia un poco al girar el volante pero habia que llevarlos al cole animo

A
an0N_620305699z
27/4/09 a las 16:27
En respuesta a anush_8053970

Hola
yo me opere el 14 abril 320cc y si se nota, con ropa disimulo y nadie se ha dado cuenta pero es que yo antes llevaba sujes con relleno. tengo 2 niños pequeños y no me quedo mas remedio que empezar a conducir a los 5 dias, dolia un poco al girar el volante pero habia que llevarlos al cole animo

Ok
YO TAMBIEN TENGO NIÑOS PERO MI MADRE DICE QUE SE VA A OCUPAR LOS PRIMEROS DIAS, INCLUSO VENDRA SI ES NECESARIO A PONER LA COMIDA O LO QUE HAGA FALTA Y SI LA CASA SE CAE DE SUCIA PUES QUE SE CAIGA PERO QUE MI RECUPERACION ES LO MAS IMPORTANTE.

YO LO QUE TENGO ES "MIEDO" A QUE SE DEN CUENTA EN EL TRABAJO, NO VOY A DECIR NADA Y ME OPERO EN VACACIONES PERO Y SI ME DUELE???
SOY ADMINISTRATIVA POR LO QUE NO HAGO ESFUERZO PERO NO DEJA DE SER UNA OPERACION EN TODA REGLA.

A
an0N_549448399z
28/4/09 a las 16:57

Wenaas
yo me opera ayer de aumento de pacho. No te puedo decir si se me notara o no. Pero tambien dependa de la cantidad k te pongan. Pero animo que luego estaras genial

A
an0N_534015499z
28/4/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_620305699z

Ok
YO TAMBIEN TENGO NIÑOS PERO MI MADRE DICE QUE SE VA A OCUPAR LOS PRIMEROS DIAS, INCLUSO VENDRA SI ES NECESARIO A PONER LA COMIDA O LO QUE HAGA FALTA Y SI LA CASA SE CAE DE SUCIA PUES QUE SE CAIGA PERO QUE MI RECUPERACION ES LO MAS IMPORTANTE.

YO LO QUE TENGO ES "MIEDO" A QUE SE DEN CUENTA EN EL TRABAJO, NO VOY A DECIR NADA Y ME OPERO EN VACACIONES PERO Y SI ME DUELE???
SOY ADMINISTRATIVA POR LO QUE NO HAGO ESFUERZO PERO NO DEJA DE SER UNA OPERACION EN TODA REGLA.

Vuelta al trabajo!
Holaa! yo tambien me quiero operar dentro de pokito y la verdad k komo estan las kosas no kiero faltar al trabajo.
Conozco mucha gente k se a operado y ninguna se a estado mucho tiempo en casa.
una chica de mi trabajo que también es administrativa se operó un jueves y el Lunes estaba delante del ordenador. Como estas sentada y solo mueves la mano para el ratón y escribir...el esfuerzo es mínimo. I eso es lo k kiero hacer yo.
La de mi trabajo se operó por el pezón. Si es con anestesia general mas vale que os quedeis un poquito mas en casita.

Un abrazo!!

E
edite_7267644
28/4/09 a las 21:31

Hola!!
yo me opere hace 3semanas y estoy estupendamente. antes de las 2 semanas ya conducia y a mi no me lo ha notado nadie d los q no sabian q me operaba. supongo q cuando me vean en bikini ya se daran un poco de centa.... me puse 290-310. y estoy encantada y trabajando y sin ninguna molestia.

animo, yo es lo mejor q he hecho. pero asegurate q te operas con el ciru adecuado....

A
an0N_620305699z
29/4/09 a las 14:42

Hola
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME. A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE LA RECUPERACION SEA MAS LARGA QUE LOS DIEZ DIAS DE VACACIONES QUE TENGO PUES AUNQUE UNA SEMANA DESPUES TENGO OTROS 10 DIAS TENGO QUE TRABAJAR ESA SEMANA ENTRE MEDIAS SIN MAS REMEDIO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir