Foro / Salud

2 operación

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 13:12
C
cassia_5139923
8/4/11 a las 20:47

ola!! estos días no me quise conectar nada, estaba decaída. HOY ME OPERÉ X SEGUNDA VEZ! la semana q viene mis tetis cumplen 1 año. Entré en quirófano a las 4 y pico y ya stoy en casita de nuevo =) la verdad es q no quiero ilusionarme, pero espero q las cicatrices me qeden perfectas y se me baje el pecho q tan arriba tenía,

a ver q pasa......... q raro me está resultando todo.

Ver también

E
eveli_5625447
8/4/11 a las 21:02

¡hola
me alegro q haya salido todo bien , te envié un privao contando mi experiencia por si te podia ayudar no se si lo habrás recibido....

bsss

K
kathia_8766911
9/4/11 a las 12:59

Animate
q ya veras q bonitas t van a kedar!!!!! q el animo es muy importante,oye la 2 operacion duele tanto como la primera ayyyy eso seria lo q mas miedo m da ajjajaj un besote wapa

C
cassia_5139923
9/4/11 a las 13:12

Uff chicass q ganas de verlo
=) el dolor es bastante soportable, y lo digo yo q tuve el peor post operatorio que se puede tener. q me desmayé unas cuantas veces con el dolor y se me abrieron los puntos. XD ahora m rio pero ayer m temblaban las piernas recordandolo en la mesa de operaciones XD.
Hoy tengo las bendas empapadas de sangre, solo espero q sea algo normal... xq me daría un atake solo de pensar en q se pudieran abrir de nuevo los puntos. No me apetece volver a un quirófano en mucho tiempo...

os recuerdo q soy extuberosa y ayer me redujeron las areolas... acostumbrarse a nuevas cicatrices me va a costar... pero haré todo lo q pueda por disimularlas.

si cualquiera tiene dudas q pregunte, yo ya m considero veterana XDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest