Foro / Salud

Ayuda urgente!!!(aumento de pexo)

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 20:37
S
shuwei_8658192
28/3/07 a las 1:53

Ola a todas!!me parece estupendo este foro,m habeis resuelto muxas dudas.Gracias.
Per,aun asi tengo la cabeza exa 1 lio.Esta tarde e ido ala CLINICA DUAL(EN VALENCIA)E salido con mas dudas q e entrado,era mi 1 cosulta me atendido 1cirujano muy raro no me a causado muy wena impresion.En 1lugar e estado 1 hora esperando a q me atendiesen y con el cirujano 2horas y se a pasdo 1hora y media hablandome de su vida de su coxe,sus hijas(mi madre y yo nos hemos kedao alucinadas!!)No nos dejaba hablar casi!Y lo mas furte q lo unico q me decia es q m va doler muxo!q a cada 10 q opera a 2 les hace 1drenaje,q se me va notar muxo en verano si me lo hago en abril!!(era peor q House!!)No os podeis hacer 1idea!!(staba como convenciondome para q no me lo hiciese)Encima m dice:¿q es lo q kiero?Y yo le digo algo natural q valla bien con mi altura peso..(Y m dice:q natural es lo q llevo yo q es lo q dios me a dado y lo demas es antinatural!)(cuando yo gasto una 75!!!)El cirujano se llama Jorge Amoro..y el otro q habia Gonzalo.Porfavor necesito informacion,mis pricipales dudas son:Si me lo hago pa el 20 de abril se me notaria muxo q me e puesto protesis?yo kiero algo natural!! Mido 1,56 y peso 48 gasto 75,80 con 1poko relleno..E pensado ponerme una 90a? Voy air ala CLINICA FREIRE Q ES EL DOCTOR(GIOVANNI) si alguien le suena q me comente!!??WENO SPERO ALGUNA RESPUESTA XFA.O ALGUNA FOTO.Y SI AI ALGUNA VALENCIANA Q ME ACONSEJE ALGUNA CLINICA.MUXOS BESITOS!!!

Ver también

D
daura_8768154
28/3/07 a las 3:36

Hola
sobre cirujanos de Valencia no puedo ayudarte, solo te contesto para decirte que lo más importante es que el ciru te de confianza, muchas veces vas con dudas e intranquilidades y sales peor, yo fui a uno que salí peor pero al segundo que fui, me dio mucha seguridad con sus contestaciones, salí convencida de su consulta, ya verás que cuando des con el cirujano adecuado para ti te vas a dar cuenta. Suerte

Z
zhu_6316496
28/3/07 a las 3:45

Hola wapa!!
siento decirtelo,pero yo no me operaria con este cirujano,despues de decirte todo lo k te ha dicho.No te puedo ayudar mucho porque soy de mallorca,pero si fuera tu miraria otro cirujano,seguro k hay muchos y muy buenos,mira en la sepcre,o ponlo en la lupa a ver si te sale algo.Un besito.

W
wenwen_9744534
28/3/07 a las 6:10

Que raro!
hola noe!
vaya rollo te soltó el cirujano, que tipo mas extraño, no te parece? Solo puedo decirte que tu cirujano tiene que inspirarte confianza, yo siempre digo que me entregué al mío jejejejeje. Perod e verdad tiene que explicarte aboslutamente todo y que vos te sientas comoda con él.
Yo no soy de España asi es que no puedo recomendarte a nadie en particular.
Yo en tu lugar no me opero con semejante "personaje" cirujano
Suerte!
Besitos
Maitea

L
lijuan_10047420
28/3/07 a las 8:00

Hola
yo coincido con todas,deberias de seguir buscando hasta que encuentres a uno q te inspire seuridad y que al salir te sientes mas decidida de hacerlo y no lo contrario!!besos y suerte

P
petri_5758856
28/3/07 a las 10:09

Que le den morcillas a ese cretino!
YO CREO QUE ESE TÍO SE HA CONFUNDIDO DE CONSULTA, O YA HA LLEGADO A OBJETIVOS ESTE MES Y PASA DE OPERAR. YO ME OPERO EN abril, Y MI CIRU ME DICE QUE ESTE VERANO VOY A ESTAR DE LUJO, QUE EN MES Y MEDIO YA PUEDO HASTA IR AL GIMNASIO SI TODO VA DENTRO DE LA NORMALIDAD, Y EN 5 SEMANAS YA PODRÉ CONDUCIR, QUE YO SEPA EL VERANO EMPIEZA EN JUNIO, ESE TÍO DEBE TENER ALGÚN PROBLEMA LABORAL EN LA CLÍNICA EN LA QUE CURRA Y LE HA DADO POR EL BOICOT, POR DIOS!!QUE FALTA DE SENSIBILIDAD! NO SOY DE VALENCIA, PERO YO IRÍA A OTRO, TEN EN CUENTA QUE LA CONDICIÓN PRINCIPAL ES QUE CONFÍES EN TU CIRUJANO, PORQUE VAS A PONER TU IMAGEN EN SUS MANOS!!!!!Y A ESE TÍO QUE SE LO TRAGUE LA TIERRA, QUE SE HA CONFUNDIDO CON SU ESPECIALIDAD!!UN BESOTE

M
molly_6340769
28/3/07 a las 10:20

Buscate otro ciru
cielo buscate otro ciru mi prima que vive en valencia se opero hace 4 años con el doctor mira le fue muy bien besossss

F
fanuta_9603395
28/3/07 a las 10:44

No te preocupes.
mI CIRU opera en el Hospital La saud de Valencia si te puedo ayudar ¡yo llevo 2 meses operadas y para nada se notas si son buenas o falsas.

A
akoala_bd94d0z
28/3/07 a las 11:24

Hola valenciana...
yo tb soy de valencia. No te preocupes por lo que te dijo el ciru... igual lo hizo para ver si estas segura de la decision que vas a tomar... Yo todavía no me he operado (tb estoy en busca y captura de ciru,jejeje) pero tengo referencias muy buenas del Dr.Baena (opera en el 9 d'octubre) y tb de la Dra. Gutierrez. De todos modos entra en Secpre.com y allí encontrarás mucha info de cirus de valencia y toda españa, con números de teléfono, direcciones, hospitales dnd opera...
Bueno wapa, espero haberte ayudado. Ya nos cuentas que tal con la busqueda...
Ciao.
Susana.

S
shuwei_8658192
28/3/07 a las 15:50
En respuesta a fanuta_9603395

No te preocupes.
mI CIRU opera en el Hospital La saud de Valencia si te puedo ayudar ¡yo llevo 2 meses operadas y para nada se notas si son buenas o falsas.

Estoy desesperada
ola wapa!!stoy de los nervios,si puedes me facilitas la clinica xfa.Y cuanto te pusistes?y el cirujano esta be no?nada de lo q me paso ami ayer.Gracias

S
shuwei_8658192
28/3/07 a las 15:52

Ola wapa!!
me podrias facilitar la clinica para poder ir xfa?

S
shuwei_8658192
28/3/07 a las 15:55

Ola wapa!!
Si me harias 1 gran favor diciendome donde,la clinica y todo.Gracias

D
daiane_5373393
28/3/07 a las 19:53
En respuesta a daura_8768154

Hola
sobre cirujanos de Valencia no puedo ayudarte, solo te contesto para decirte que lo más importante es que el ciru te de confianza, muchas veces vas con dudas e intranquilidades y sales peor, yo fui a uno que salí peor pero al segundo que fui, me dio mucha seguridad con sus contestaciones, salí convencida de su consulta, ya verás que cuando des con el cirujano adecuado para ti te vas a dar cuenta. Suerte

Necesito información!!
Hola a todas, me gustaria operarme pero nose muy bien donde ir porque me gustaria operarme en algun sitio con garantia de que toda saldra bien por eso si alguna de vosotras se ha operado y ha quedado satisfecha me gustaria que me digeseis donde y vuestra experiencia. muchas gracias y besos.

B
barbel_6923582
28/3/07 a las 20:04

Pues...
tal vez sea cierto que el medico lo único que intentaba era analizar si estabas totalmente segura de lo que ivas a hacer, pero de todas formas a mi no me parece la forma mas correcta de tratar a una paciente, que quieres que te diga.
A mi mi cirujano, nunca me dio motivos para no operarme, pero si que me dijo los inconvenientes que podia tener (cosa que agradezco enormemente), como pueden ser los dolores posoperatorios, las molestias durante los primeros meses,etc....
No se, pero yo pediria una segunda opinion en cualquier otra clinica, haber si te causa mas confianza.
Besos.

D
daiane_5373393
28/3/07 a las 20:37

Ola
Hola a todas, me gustaria operarme pero nose muy bien donde ir porque me gustaria operarme en algun sitio con garantia de que toda saldra bien por eso si alguna de vosotras se ha operado y ha quedado satisfecha me gustaria que me digeseis donde y vuestra experiencia. muchas gracias y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest