Foro / Salud

Las q se hayan operado d pexos o lo quieran hacer cuidado!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:58
A
an0N_980546399z
11/4/08 a las 12:30

wenas chicas,esta mu bien q os opereis de los pexos y eso pero puf tengo una amiga q s opero le quedaron estupendas,preciosas!!!!pero tubo un niño y se le quedaron super caidas!!
yo recomiendo q hasta despues de q tngas un hijo no t opereres,mejor operate cuando ya tengais los nenes q no hay posibilidad de q se os caigan!!
ahora hacer lo q querais!un besin

Ver también

A
arleen_8261001
11/4/08 a las 12:42

Eso he oido!
No se si sera igual en todos los casos pero a mi ya me han contado mas de uno asi.
Haber a las mamis operadas, q nos cuenten ellas...
BESOS

A
aradia_9880273
11/4/08 a las 14:43

Si, claro
menudo consejo, dejate las tetas como las zulus de Africa!

D
darlin_8459065
11/4/08 a las 16:15

Efectivamente noe
yo no estoy operada aun lo hare el dia 28 y lo hago por ese motivo he dado la teta a mis dos hijos y estan como las zulus jeje (menuda gracia) y mi prima lari de nipos estaba ya operada cuando tuvo a si hijo y las tien igual
osea que cada una es un mundo ok?
que se opere lla que le salga del higo
besos

C
celma_9427558
11/4/08 a las 16:20

No siempre se caen
Yo me opero en 12 días, tengo 2 hijos y no las tengo para nada caidas, es más creo que las tengo a la misma altura que antes. Lo único que yo he notado es que se me quedaron vacias, y eso es por la lactancia. No afecta que te operes antes de los embarazos. Os puedo decir que tengo una familiar que se opero y posteriormente tuvo a su hija, le dió de mamar y actualmente continua con el pecho super bonito, a ella al estar operada no se le quedaron para nada vacias.

A
albana_8480379
11/4/08 a las 16:58

No
hola mira yo tengo 22 años y llevaba acomplejada y es perando a operarme desde los 15 k veia k no me crecian asik si me tengo k esperar a tener un hijo me puedo moriri de asco y si luego se caen pues nada o me opero o me kedo iwal pero ya abre disfrutado de mis pechos y abre estado tan feliz como estoi aora.besos

A
an0N_980546399z
11/4/08 a las 17:14

A ver...
a ver q parece q soy una bruja por hacer ese comentario...xDD!!
Simplemente lo q quiero decir es que pensar tambien en el mañana...a ver a mi amiga se le cayeron pero no le quedaron mal!
y eso de q no se te caen perdonar pero no jajajaja
yo tngo 22 años y le di un mes el pexo a mi hijo...y se me han caido...y no soy la unica...algunas se le caen mas a otras menos...pero algo s te caen y se quedan fofas...pero prefiero quedarme asi, q tampoco estan horribles!!a operarme y tener otro hijo y q m pase lo mismo!!y luego ya m operare...pero eso es cuestion de cada una y los complejos q tengan...
pero no os pongais mucho toncis!!!
besitos!!!

D
darlin_8459065
11/4/08 a las 17:46

Jodher maryna!!!!!!!!!!
lo de tu hermana a sido un milagro!!!!!!!!!
a mi el pecho despues de la lactancia esta vacio y encima la piel dada de si,imaginate...
lunita: en cuanto a lo de esperar... pues por este motivo depende la mujer, ahora, cuando se trate de un complejo ya no se piensa en el mañana sino en el presente.

eso que dices esta bien para las que se operan por vicio, como las del documental del que se hablaba el otro dia.
y de bruja nada que estas charlas son las que molan

besos a todas

A
an0N_980546399z
11/4/08 a las 17:58
En respuesta a darlin_8459065

Jodher maryna!!!!!!!!!!
lo de tu hermana a sido un milagro!!!!!!!!!
a mi el pecho despues de la lactancia esta vacio y encima la piel dada de si,imaginate...
lunita: en cuanto a lo de esperar... pues por este motivo depende la mujer, ahora, cuando se trate de un complejo ya no se piensa en el mañana sino en el presente.

eso que dices esta bien para las que se operan por vicio, como las del documental del que se hablaba el otro dia.
y de bruja nada que estas charlas son las que molan

besos a todas

A carola...
eso es lo q queria decir yo,operarse por operarse no...pk hay q pensar tb en el mañana pero si estas acomplajada por supuesto q si!!
a ver yo voy al ciru el martes para una reduccion de abdomen pero por complejo,pk ya estoy en mi peso...
y no voy a esperar a tener otro hijo, q quiero disfrutar demoento...
pero el pecho si es verdad q yo hasta q no tenga otro mas nais..q seguire siendo joven xDDD
la verdad q el pecho no m acompleja...pero la verdad q viendo las fotos de las chicas q se han operado t entran ganas...ves las fotos y las tetis perfectas y luego m miro y digo..joer q diferencia!!!XDDDDD
pero eso na un buen suje q las suba y ya esta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram