Foro / Salud

A las q se hayan operado el pecho, un consejo por favor!!

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 22:10
Y
yanely_7831787
24/6/05 a las 20:17

Hola! A ver si alguien me puede ayudar!

Bueno, yo llevo una 85 y el caso es q me gustaria ponerme algo, no mucho, una noventa, porq yo estoy delgadita el pecho mas bonito para mi es el natural y proporcionado. Pero lo mas importante es q sea algo q se vea natural, a la vista, al tacto, movimiento. No me gustaria q nadie lo notase, la verdad!! Se q es inevitable q qde alguna marca de la cicatriz pero eso no me importa tanto, pues es dificil q se fijen.

La verdad es q no tengo ni idea de las operaciones, pues aunq llevo tiempo planteandomelo, nunca me he puesto a buscar informacion hasta hoy, pero el caso es q a la gente q veo en la tele operada (Q se supone estaran por los mejores cirujanos), se les nota mucho, no se si sera porq se ponen demasiado!! He oido q se puede poner submuscular, por debajo del musculo pectoral, y supongo q asi se notara menos no? Me gustaria q alguien me informase de esto, y tambien de las distintas texturas q hay, la diferencia entre ellas, cuales qdan mejor y esas cosas.

Repito q no me importa tanto q me qden unos pechos de top model como subir una tallita para poder ponerme ropa bonita y hacer top less en la playa sin complejos, y bueno, para los chicos, para q os voy a mentir, porq es algo q me acompleja bastante... Vamos, q quiero algo natural!!

Os pregunto a vosotras antes q a nadie, pues muchas ya habreis pasado por ello y me podreis informar con mas sinceridad q un cirujano q tal vez solo busq el dinero. Una vez me haya decidido ya buscare un buen cirujano y una opinion profesional.

Agradeceria vuestros consejos por favor!! Muchos besos

Ver también

J
jiarui_8799202
24/6/05 a las 20:52

Hola!!!
Hola guapisima, hoy hace 10 dias q estoy operada y mi caso es exactamente igualito al tuyo, yo usaba una talla 85 y no la llenaba demasiado, el dia 14 me operaron submuscular,he incision en el surco submamario(q solo llevo 1 puntito en cada pecho)por lo q la cicatriz es minima, y me colocaron implantes de gel cohesivo de silicona de textura rugosa q se adapta mejor a nuestros tejidos,y bueno, el contenido q al ser un gel cohesivo en caso de ruptura del implante no se exparce por el cuerpo.
La cantidad q me han puesto son 230cc en cada una,hay gente q me dice q es poco pero esq yo queria una 90 proporcionada a mi q soy muy pequeñita,mido 1,59 y peso 47kg,y mi manera de pensar es como la tuya un pecho no es mas bonito por ser mas grande si no si esta bien colocado y proporcionado... ahora tengo un pecho precioso de verdad y eso q aun esta duro y un poco hinchado,pero estoy emocionada no tengo un pecho espectacular pero esta muy muy bien puesto,de talla me va a quedar una 90 ni muy grande pero tampoco pequeña.
Yo estoy contentisima y lo volveria hacer sin pensarlo,ademas he tenido un posoperatorio muy bueno para haber sido submuscular.
Bueno menudo rollito acabo de soltarte, espero haberte ayudado y si tienes alguna dudilla pregunta lo q quieras.
1 beso

Y
yanely_7831787
24/6/05 a las 23:35
En respuesta a jiarui_8799202

Hola!!!
Hola guapisima, hoy hace 10 dias q estoy operada y mi caso es exactamente igualito al tuyo, yo usaba una talla 85 y no la llenaba demasiado, el dia 14 me operaron submuscular,he incision en el surco submamario(q solo llevo 1 puntito en cada pecho)por lo q la cicatriz es minima, y me colocaron implantes de gel cohesivo de silicona de textura rugosa q se adapta mejor a nuestros tejidos,y bueno, el contenido q al ser un gel cohesivo en caso de ruptura del implante no se exparce por el cuerpo.
La cantidad q me han puesto son 230cc en cada una,hay gente q me dice q es poco pero esq yo queria una 90 proporcionada a mi q soy muy pequeñita,mido 1,59 y peso 47kg,y mi manera de pensar es como la tuya un pecho no es mas bonito por ser mas grande si no si esta bien colocado y proporcionado... ahora tengo un pecho precioso de verdad y eso q aun esta duro y un poco hinchado,pero estoy emocionada no tengo un pecho espectacular pero esta muy muy bien puesto,de talla me va a quedar una 90 ni muy grande pero tampoco pequeña.
Yo estoy contentisima y lo volveria hacer sin pensarlo,ademas he tenido un posoperatorio muy bueno para haber sido submuscular.
Bueno menudo rollito acabo de soltarte, espero haberte ayudado y si tienes alguna dudilla pregunta lo q quieras.
1 beso

Gracias!
Hola! Muchas gracias por contestarme. La verdad es q me qdan mil dudas, sobre el dolor, riesgos, duracion de las protesis, por donde es mejor meterlas, etc supongo q es normal, pero ya las ire resolviendo y leyendo post antiguos en el foro, porq esto hay q tomarselo con calma no? Y somos muchas! jejeje

Yo pienso como tu, veo q la gente se pone 300 y cosas asi y a mi me parece demasiado, aunq bueno, yo mido 172, pero yo solo quiero ser normal... Q envidia me das habiendolo hecho ya!

Bueno, la verdad es q tu no podras decirme como estan al tacto porq acabas de operarte y aun no se sabe, pero me ha tranquilizado mucho q acabes de pasar por ello y estes tan contenta, supongo q como a todas, lo q mas miedo me da es q no resulte como yo espero. Me alegro q te haya ido todo tan bien, y espero q te recuperes pronto del todo

Bueno y nadie puede comentarme lo del tacto? Siento ser pesada, soy muy presumida ) quiero informarme bien.

Besos

E
elidia_9806278
25/6/05 a las 6:10
En respuesta a yanely_7831787

Gracias!
Hola! Muchas gracias por contestarme. La verdad es q me qdan mil dudas, sobre el dolor, riesgos, duracion de las protesis, por donde es mejor meterlas, etc supongo q es normal, pero ya las ire resolviendo y leyendo post antiguos en el foro, porq esto hay q tomarselo con calma no? Y somos muchas! jejeje

Yo pienso como tu, veo q la gente se pone 300 y cosas asi y a mi me parece demasiado, aunq bueno, yo mido 172, pero yo solo quiero ser normal... Q envidia me das habiendolo hecho ya!

Bueno, la verdad es q tu no podras decirme como estan al tacto porq acabas de operarte y aun no se sabe, pero me ha tranquilizado mucho q acabes de pasar por ello y estes tan contenta, supongo q como a todas, lo q mas miedo me da es q no resulte como yo espero. Me alegro q te haya ido todo tan bien, y espero q te recuperes pronto del todo

Bueno y nadie puede comentarme lo del tacto? Siento ser pesada, soy muy presumida ) quiero informarme bien.

Besos

Es lo mejor que te puedas hacer!
hola futura colega...yo no te podria decir en cuanto a talla..porque yo me puse 450 cc, pero soy alta y delgada...me quedaron fabulosas, mi marido esta super feliz y yo tambien...es bueno que quieras informarte..te cuento que yo al principio, el primer mes no sentia nada en los pezones (la incicion fue por alli), pero ahora uff ni que hablar una maravilla!, y en cuanto al tacto...perfectas, mejor que natruales, se mueves bien discretamente y la silicona no se siente por lo menos porque yo me los coloque detras del musculo...quedaron perfectas!, melas puse de silicon y no de agua salina, ya que el liquido se suele salir despues de un tiempo...estan me duran casipor toda la vida con garantia!.
Me cuentas, un beso

A
asisa_5780418
25/6/05 a las 13:12

Para laura
Querida Laura,
Te entiendo.A mi me ocurría como a ti.Yo quería tener más pecho pero no una exageración.Lo mío fue submuscular,pues parace ser que se nota menos y es más natural.Vayas al cirujano al que vayas,podrás ponerte lo que apetezca y él te entenderá cuando le digas que solo quieres un ligero aumento.Un saludo y anímate

A
asisa_5780418
25/6/05 a las 14:55
En respuesta a yanely_7831787

Gracias!
Hola! Muchas gracias por contestarme. La verdad es q me qdan mil dudas, sobre el dolor, riesgos, duracion de las protesis, por donde es mejor meterlas, etc supongo q es normal, pero ya las ire resolviendo y leyendo post antiguos en el foro, porq esto hay q tomarselo con calma no? Y somos muchas! jejeje

Yo pienso como tu, veo q la gente se pone 300 y cosas asi y a mi me parece demasiado, aunq bueno, yo mido 172, pero yo solo quiero ser normal... Q envidia me das habiendolo hecho ya!

Bueno, la verdad es q tu no podras decirme como estan al tacto porq acabas de operarte y aun no se sabe, pero me ha tranquilizado mucho q acabes de pasar por ello y estes tan contenta, supongo q como a todas, lo q mas miedo me da es q no resulte como yo espero. Me alegro q te haya ido todo tan bien, y espero q te recuperes pronto del todo

Bueno y nadie puede comentarme lo del tacto? Siento ser pesada, soy muy presumida ) quiero informarme bien.

Besos

Tacto,para laura
Yo todavía las tengo muy duras pero tengo sensibilidad.Espero que pasados unos días se me vayan desinchando y ablandando un poco.Y no eres pesada ni molestan tus preguntas ,entiendo tus miedos y preguntas perfectamente.
Yo he tenido una recuperación fastidiada.El primer día estuve fatal.Perdí mucha sangre y la operación se alargó.Ahora sigo incómoda pero erstoy mucho mejor.Contenta

A
an0N_553538999z
25/6/05 a las 22:10

Holaaa
Yo antes de opoerarme le dije a mi doctora q por nada del mundo me pusiera mucho, q preferia quedarme corta q pasarme, pq me horrorizaba tener un pecho exagerado ni siquiera grande.......pues bien, me quede corta y lo pase mal. Yo queria un pecho como el q tu dices, discreto,. pero al verme ya despues de todo me arrepenti de no haberme puesto mas. Por ottros motivos tuve q pasar una segunda vez y aproveche para aumentar la talla (fijate ht donde llego eso de "me da igual quedarme corta")

Asi q un consejo, aclarate bien con la talla. Si te quedas corta te arrepentiras. No por eso te tienes q poner como pamela anderson ni como yola, hay terminos medios.

Otra cosa es q notar SIEMPRE lo van a notar, sobre todo las q saben de esto. A mi me ha quedado supernatural (asi como la primera vez no fue asi, lo reconozco) y una dependienta de una tienda me lo pregunto descaradamente. Y me consta q no es un milagro, q las q sabemos de esto lo pueden notar.

Tb te recomiendo q si eres muy delgadita y no quieres q se note te pongas anatomicas, para evitar q se te marque la redondez por arriba. Yo las llevo asi y estoy encantada. La movilidad es menos q las naturales (eso es logico) pero estan muy blanditas y movibles para ser "postizas"...jajaja.

Bueno, espero no haberte aburrido y q te sirva de algo. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram