En respuesta a jiarui_8799202
Hola!!!
Hola guapisima, hoy hace 10 dias q estoy operada y mi caso es exactamente igualito al tuyo, yo usaba una talla 85 y no la llenaba demasiado, el dia 14 me operaron submuscular,he incision en el surco submamario(q solo llevo 1 puntito en cada pecho)por lo q la cicatriz es minima, y me colocaron implantes de gel cohesivo de silicona de textura rugosa q se adapta mejor a nuestros tejidos,y bueno, el contenido q al ser un gel cohesivo en caso de ruptura del implante no se exparce por el cuerpo.
La cantidad q me han puesto son 230cc en cada una,hay gente q me dice q es poco pero esq yo queria una 90 proporcionada a mi q soy muy pequeñita,mido 1,59 y peso 47kg,y mi manera de pensar es como la tuya un pecho no es mas bonito por ser mas grande si no si esta bien colocado y proporcionado... ahora tengo un pecho precioso de verdad y eso q aun esta duro y un poco hinchado,pero estoy emocionada no tengo un pecho espectacular pero esta muy muy bien puesto,de talla me va a quedar una 90 ni muy grande pero tampoco pequeña.
Yo estoy contentisima y lo volveria hacer sin pensarlo,ademas he tenido un posoperatorio muy bueno para haber sido submuscular.
Bueno menudo rollito acabo de soltarte, espero haberte ayudado y si tienes alguna dudilla pregunta lo q quieras.
1 beso
Gracias!
Hola! Muchas gracias por contestarme. La verdad es q me qdan mil dudas, sobre el dolor, riesgos, duracion de las protesis, por donde es mejor meterlas, etc supongo q es normal, pero ya las ire resolviendo y leyendo post antiguos en el foro, porq esto hay q tomarselo con calma no? Y somos muchas! jejeje
Yo pienso como tu, veo q la gente se pone 300 y cosas asi y a mi me parece demasiado, aunq bueno, yo mido 172, pero yo solo quiero ser normal... Q envidia me das habiendolo hecho ya! 
Bueno, la verdad es q tu no podras decirme como estan al tacto porq acabas de operarte y aun no se sabe, pero me ha tranquilizado mucho q acabes de pasar por ello y estes tan contenta, supongo q como a todas, lo q mas miedo me da es q no resulte como yo espero. Me alegro q te haya ido todo tan bien, y espero q te recuperes pronto del todo
Bueno y nadie puede comentarme lo del tacto? Siento ser pesada, soy muy presumida
) quiero informarme bien.
Besos
Mostrar más