Foro / Salud

Xicas que se hayan operado del pecho en doctora obradors?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:33
J
josebe_9354161
30/4/09 a las 2:26

Hola xicas e visitado varios cirujanos para aumento mamario en Barcelona.
Pero la q mas me gusta es la doctora obradors! Era Por si alguna os habeis operado con esta doctora y teneis albums y sino si me podeis explicarque tal con esta doctora!
Gracias

Ver también

S
shiyu_9695264
30/4/09 a las 9:33

Dra. obradors
hola wapa, yo me opere el 16 d ste mes con ella. aun no tengo album pero pronto lo colgare. Yo soy de girona i fui a giroklinic con el dr galvez, i me dijo ke estas operaciones (aumento) las hacia conjuntamente con la dra. obradors en la clinica cima. a la dra la conoci el mismo dia de la operacion, es muy agradable i stuvo superpendiente de mi, ya que al acabar mi ciru (el de girona) se fue i fue ella kien vino a darme el alta.. E tenido un post un poco xungo pk tngo los pectorales bastante grandes, i el musculo duele mas cuanto mas grande es. pero ya me lo advirtio el dr d girona, i ella tb cuando me vio antes de entrar en kirofano. tb era bastante asimetrica i me han tenido k poner 275 cc perfil medio i 325 perfil alto. aora stoy mucho mejor (hoy ace 2 semanas) i supercontenta!!! Por cierto, hay una charla iniciada hace poco creo, ke habla solo sobre cirus de bcn i hay muchas chicas operadas con la dra.obradors, hechale un vistazo k igual te servira de ayuda! un bso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook