Foro / Salud

Alguna de vosotras, tras la operacion de pexos le han puesto puntos k se kitan solos

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 12:05
A
alagrimas_df8898z
11/3/11 a las 20:14

Hoy me a dixo el cirujano, k pone puntos k no se kitan, conforme pasan unos dias o semana, k los k pone el, se difuminan, pasado unos cuantos dias, no e leido a ninguna de vosotras, esta clase de puntos, a todas os leo " voy a kitarme los puntos", " esta foto tiene todabia puntos.." etc. Alguna de vosotras se los han puestooo??. GRACIAS M Carmen

Ver también

C
clhoe_8788755
11/3/11 a las 23:19


A mi también me los puso reabsorbibles, es la piel la que los reabsorbe-

T
triana_9350127
11/3/11 a las 23:25

A mi
Me los han puesto en las axilas para el aumento de pecho y en la parte baja de la barriga para mi abdominoplastia y genial

V
veena_9563181
12/3/11 a las 9:45
En respuesta a triana_9350127

A mi
Me los han puesto en las axilas para el aumento de pecho y en la parte baja de la barriga para mi abdominoplastia y genial

A mi me los pondrán así
A mi también me los van a poner así... debe ser que no es lo más habitual pero no le veo ninguna pega!!

L
layna_7245567
12/3/11 a las 11:55

Yo tb!
Hola wapa! yo tb me opero el 07/04 y mi ciru me ha dicho que me iba a poner puntos reabsorvibles, me ha comentado que no se notan, y q apenas dejan cicatriz... A mí me parece super bien!

L
layna_7245567
12/3/11 a las 11:59
En respuesta a layna_7245567

Yo tb!
Hola wapa! yo tb me opero el 07/04 y mi ciru me ha dicho que me iba a poner puntos reabsorvibles, me ha comentado que no se notan, y q apenas dejan cicatriz... A mí me parece super bien!

Además...
me daría un poco de rollo verme el pecho cosido Creo que será menos "agresivo" el resultado estético al menos las primeras semanas...

A
alagrimas_df8898z
12/3/11 a las 12:01

Me sonaba a xino jajaaj
llame a la enfermera y pregunte y sii, me dijo k son puntos reabsorbibles internos k se deshacen poco a poco, pero claro no sabia si alguna de vosotras los habia tenido, graciassss a todass

A
alagrimas_df8898z
12/3/11 a las 12:05
En respuesta a alagrimas_df8898z

Me sonaba a xino jajaaj
llame a la enfermera y pregunte y sii, me dijo k son puntos reabsorbibles internos k se deshacen poco a poco, pero claro no sabia si alguna de vosotras los habia tenido, graciassss a todass

Clarooo son interiores
x eso me dijo k yo salia de kirofano con el sujetador y los drenajesss, vosotrasss tambiennnn.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram