Foro / Salud

Como de blando esta el pexo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 23:49
S
samira_5959304
10/2/06 a las 21:27

kiero decir x ejemplo q si se hunden al presionar con un dedo como se hunde la piel d la tripa o del muslo... para hacerme una idea d como se ponen d blanditas. y tb he puesto otro post preguntando como de duras estan cnd hay encapsulamiento, para hacerme una idea tb.

y otra dudita: cuanta separacion teniais vosotras entre pexo y pexo en la zona del canalillo? kiero decir, a mi por ejemplo me caben dos dedos puestos uno al lado del otro muxo verdad?? ya... me han kedado muy separadas jo!!! y me opere pa poder marcar canalillo con los escotes bikinis etc. espero q me cambien y se me junten.

llevo 24dias operada 300cc perfil alto submuscular x la areola, me ha kedado una 90 mas o menos xo aun no me he medido.

Besos a todas!

Ver también

A
asenet_5489555
11/2/06 a las 16:30

Leticia wapa t lo subo!!
Lo subo q a mi tb m interesa saber como kedan d blanditas exactamente jejeje!!

Y
ydaira_9165555
11/2/06 a las 16:50

Hola
de blandas como dicen,normales,si se esta encapsulando es como una pierda,que no puedes ni tocarte,ahora las tiennes duritas pero es normal,las mias estan igual,no estan tan separadas si entran dos dedos,con o sin suje?de todas formas si quieres que esten mas juntas diselo al ciru,xq hay sujes para juntarlas,que te lo explique u tu decides ya,esq mas o menos llevamos elmismo time operadas,yo creo q estan muy separadas tamb,pero me dijo el ciru q es normal.tranquila eh!!!besos

S
samira_5959304
11/2/06 a las 18:25
En respuesta a asenet_5489555

Leticia wapa t lo subo!!
Lo subo q a mi tb m interesa saber como kedan d blanditas exactamente jejeje!!

Gracias!
los dos dedos de separacion es sin suje, dos dedos entran en el canalillo perfectamente x eso digo yo q creo q estan un poco separadas xo mi ciru dice tb q es normal. con suje supongo q me kedaran mas juntas xo es q solo me pongo el deportivo x ahora xq n se me juntan aun xq estan duritas

S
samira_5959304
11/2/06 a las 18:27
En respuesta a samira_5959304

Gracias!
los dos dedos de separacion es sin suje, dos dedos entran en el canalillo perfectamente x eso digo yo q creo q estan un poco separadas xo mi ciru dice tb q es normal. con suje supongo q me kedaran mas juntas xo es q solo me pongo el deportivo x ahora xq n se me juntan aun xq estan duritas

X cierto q sujes son los q las juntan?
no me ha dixo nada d q haya esos sujes me ha dixo q me pueo poner el q kiera q aros n me hacen falta xo a mi me gustan mas admas pienso q me las juntara mas. y cn masajes supongo q tb xo me ha dixo q aun n me los de

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 21:51

Up
d

C
chaia_6951925
7/3/06 a las 16:49

Dudas
wenas! yo me operé hace 7 meses y no lo veo muy blando aún, me doy los masajes media hora al día pero no veo muy wenos resultados. Se me van a quedar así?? Cómo se queda al final de blando?? Cuanto tiempo están mejorando?? Jo contestadme xfi es importante!

V
vanja_9565625
7/3/06 a las 17:39

^^

jijijijij como es la vida, a mi m qdaron cn el canalillo bien marcadito y a mi m hbieran gustado mas separadas jijijijij !!

y poz yo las tengo blanditas pero mu naturales sabes no n exceso, si una textura mu normalita y naturaal... !! y llevo 3 meses operada! ! llevo una 90 grandeecitaa

I
ikran_8622602
7/3/06 a las 21:52

Mejor
a mi me gustan mas con canalillo un poco separadito que las dos juntas juntas
bueno pá gustos los colores!!!!
seguro que estas muy guapa
un beso

S
sonam_9491999
7/3/06 a las 23:49

Hola leticia
me opero dentro de un mes, y coincide todo con tu operación, submuscular, areola, perfil alto, lo único 325 cc. Parto de una 80 excasita, lo digo porque yo quiero una 95 aprox. y me sorprende que te haya quedado una 90, igual me están vendiendo la moto.
De que talla partias? Crees que si te hubieran puesto perfil medio, te hubieran quedado un poco más juntas.

Seguro que yo tendré el mismo problema porque ahora ya las tengo muy separadas, vamos que entre lo poco que hay y la separación. de perfil parezco una tabla de planchar ja ja ja ja
Dime algo leticia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir