Xicas album 275cc, para las q quieran pexo natural
HOLA XICAS LLEVO 12 DIAS OPERADA, ME QUITARON LOS DRENAJES Y LAS VENDAS AL DIA SIGUIENTE Y DESDE ENTONCES STOY CON EL SUJETADOR DEPORTIVO, ME HE PUESTO:
- 275CC ANATOMICAS,
-PERFIL ALTO,
-RETROGLANDULAR
-POR VIA PREIAREOLAR INFERIOR.
YO QUERIA UN PEXO NATURAL, PARA NADA ALGO ESAGERADO Y CREO X LO MENOS EN LOS DIAS Q LLEVO OPERADA Q LO HE CONSEGUIDO, TODAVIA NO ES Q SE VEAN MUY BONITOS, PERO X DIAS VAN MEJORANDO Y PONIENDOSE MAS BLANDITOS.
XICAS LA CONTRA X PRIVADO, Y DECIRME COMO LAS VEIS OKS XFA.
Ver también
Una pregunta
XICAS SQ ES LA PRIMERA VEZ Q PONGO UN ALBUM, SI YO PONGO UNA CONTRA, NO LO PUEDE VER NADIE D NINGUNA D LAS MANERAS NO?? NI EN NINGUN OTRO SITIO NO???
Contra xfi
HOLA CHICA, ME PSAS CONTRA?
GRACIAS
Ola chica19843
Yo me opero en un mes y me voy a poner 320cc, me gustaría ver tus fotos.
yo parto de una talla 80 y es submuscular, igual no tiene mucho q ver con lo tuyo pero me gustaría para comparar los cc.
ya te comento lo q me parece
muchas gracias.
Hola
Me pasas la contra!!!!
Me quiero operar pero no se cuantos cc ponerme y al igual que tu quiero algo natural, no se cuanto tenias antes, pero yo parto de nada y me gustaria darme una idea.
Gracias.
Azul
Contra
Hola me pasas la contra? yo me he puesto el dia 17 de marzo 245 y creo que me he puesto muy poco, partia de una 85 uffff como me quede con poquito me voy a desanimar mucho, aunque se que es un poco precipitado.
a ver como estas tu con 275??'
Holaaaa!!!
Me pasas la contra por favor???
Un beso!
Contra
hola, llevo 6 días de operada de 275cc me gustaría ver las tuyas, me pasas la contra??
Contra
hola,yo m opero el 9 de abril y todavia dudo entre redondas o anatomicas,pero creo k la cantidad sera mas o menos como la tuya,te agradeceria k me dieses tu contra,prometo opinion sincera,muchs bss
Avisarme si se me pasa alguna
Hola xicas si se me olvida d pasar la contra a alguna m lo decis oks, q sq han sido muxos privi.
Bueno y para las q las habeis visto q os parece???
Una pregunta
XICAS SQ ES LA PRIMERA VEZ Q PONGO UN ALBUM, SI YO PONGO UNA CONTRA, NO LO PUEDE VER NADIE D NINGUNA D LAS MANERAS NO?? NI EN NINGUN OTRO SITIO NO???
Me pasas la contra
yo me opero el 31 y tengo las mismas dudasy sensaciones que el resto...
Hola
pasame la contra wapetonna
Contra
hola, me pasas la contra yo todavia no me he operado pero quiero algo natural...aunque tambien tengo miedo de quedarme corta...besos y suerte
Hola
Me pasas tu contra?
Saludos
K
Holaaaa
Me pasas la contra y te comento???
Hola
te han kedado super lindas, me encantó el tamaño yo también me puse 275cc pero redondas submuscaular, pero parto de menos pecho ke tu y encuentro ke el tamaño esta parecido al tuyo claro ke llevo 6 días de operada no más.
Yo, yo, yo!!
pasame tu contra por fa!! yo me pondré entre 260 a 300cc, vi el album de una chica que se puso 260cc, y el quedaron preciosos, súper naturales y con una forma hermosa (q es lo q yo busco, forma bonita no mucha cantidad)...un beso! y felicidades de antemano, pásamela por favor!!!!
Hola...
me pasas la contra?
me opero en junio y estoy viendo posibilidades...
veo y te comento...
Besitos y gracias
Nuria
Contra
hola chica. pásame tu contra para ver los resultados....
además de eso, cuáles son tus medidas?
Estan fenomenal
Bueno lo primero muchas gracias por tu contra, he visto las fotos y estas genial muy parecida a mi pero yo con 245 porque tenia un poco mas de pecho que tu.
Puedes dormir bien por las noche???? yo estoy un poco asustada porq me duelen mucho boca arriba luego por el dia estoy genial pero la noche tumbada no puedo.
gracias
Contra
pasame la contra xfi yo yevo 14 dias oy y mas o menos me lo e acho como tu,y tambein tengo mucho pero con ropa es normalito para nada se nota k es operado y muy natural emos dao con la talla perfecta jajaja
Porfa pasame la contra
HOLA, ME QUIERO OPERAR Y QUIERO ALGO NATURAL, ME PASAS LA CONTRA Y ME DICES DONDE TE HAS OPERADO.GRACIAS.
Hola
Me gustaria ver tus fotos. Quiero operarme y no se si anatómicas o redondas. Gracias.
Hola
hola!! me psas tu contra??? quiero algo super natural, seguramente 300 cc pero n quiero k kede exagerado!!! un besoo
Estan fenomenal
Bueno lo primero muchas gracias por tu contra, he visto las fotos y estas genial muy parecida a mi pero yo con 245 porque tenia un poco mas de pecho que tu.
Puedes dormir bien por las noche???? yo estoy un poco asustada porq me duelen mucho boca arriba luego por el dia estoy genial pero la noche tumbada no puedo.
gracias
Pues mira
Pues mira yo la verdad sq stoy super bien, yo he empezado a dormir como siempre a la semana d operada y no lo hice antes xq quise preguntarle antes a mi ciru x si acaso era malo, lo unico q no me pongo tb es boca abajo xq me da miedo pero si quisira tb puedo hacerlo, pero bueno yo sq stoy genial dsd practicamente el primer dia, mi ciru sta sorprendido conmigo, pero tu no te asustes q lo tuyo es nomal mi hermana se llevo casi un mes asi como stas tu.
Un beso guapa y a disfrutar nuestras lolas!!
Hola
me pasas la contra??? gracias
Gracias por tu contra
Te han quedado superbien!!! Enhorabuena! A mi me toca el 6 de abril!!!
Saludos
K
Hola!
Plis me pasas la contra? Es que voy a operarme pero no me decido a cuánto.Lo que quiero es que queden naturales y se no se note mucho. De cuántos partías tú?
Hola
Gracias por la contra!!!!
Te quedarón super bien,se ven muy naturales, creo que yo parto de lo mismo que tu, me has ayudado mucho.
¡Suerte!
Azul
Yo me opere el jueves 18 y ya hecho una semanita
ME PODRIAS ENVIAR LA CONTRA
Yo me opere el jueves 18 y ya hecho una semanita
ME PODRIAS ENVIAR LA CONTRA
No entiendo el cc
ALGUIEN ME PODRIA DECIR CON UNA 90 B CUANTO CC ES. GRÀCIAS
No entiendo el cc
Haber
NO HAY NINGUNA CANTIDAD SPECIFICA PARA UNA TALLA DETERMINA, ESO DEPENDE D MUXAS COSAS, DE TODAS FORMAS TU CIRU TE PUEDE HORIENTAR MUY BIEN
Contraseña
Llevamos lo mismo, me pasas la contra y me dices de cuanto partías y cuanto pesas. Gracias!!!
Muy naturales
Hola Chica, acabo de ver tus fotos y me parece que te han quedado muy naturales, y eso que aún llevas poco tiempo operada, te han quedado geniales, enhorabuena!
Ok!!
buenos días chicas!!!!
Yo creo que están bastante bien! aunque envíanos más fotos para ver como evoluciona please!!!
Fotitos nuevas!!!!!
XICASSSSS HE SUBIDO ALGUNAS FOTITOS MAS, PERO STA VEZ CON ROPA, HABER Q OS PARECE.
SPERO VUESTRAS OPINIONES OKS
Contra!
hola wapa! me pasas la contra xfa? me opero en abril y me voy a poner mas o menos lo q llevas! graciasss!!!!
Hola
Podrias pasarme la contra porfi? Me opero el 6 y me van a poner 280cc, me gustaria poder ver tu album... de cuanto partias? Gracias
Ola wapa!!
q bien te han quedado!! la verdad es que se ven super naturales, no parece ni que te hayas operado cn la ropa! super bb d verdad ^^
un besito wapaa
Preciosas...
Hola guapa te he mandado un privi. Besos
Aumento de pechos
Hola!! soy nueva por aqui y voy bastante perdida....
Quiero operarme de aumento de pecho en valencia. He visitado al dr. Balaguer y al <dr. Antolin, la semana que viene iré a ver a Tejerina y al dr. Pascual Alcayde...alguna de vosotras está operada con alguno de ellos?? me gustaría saber vuestaras opiniones, aunque no esteis operadas con ellos si teneis alguna referencia tb me iría muy bien. Por supuesto si sabeis de otros que creeis que tb me pueden gustar decirme cosas!!
Por cierto chica19843, como estas?? que tal van los dolores?? me gustaría saber un poco sobre tu experiencia...
Muchas Gracias a todasss
Aumento de pechos
Hola!! soy nueva por aqui y voy bastante perdida....
Quiero operarme de aumento de pecho en valencia. He visitado al dr. Balaguer y al <dr. Antolin, la semana que viene iré a ver a Tejerina y al dr. Pascual Alcayde...alguna de vosotras está operada con alguno de ellos?? me gustaría saber vuestaras opiniones, aunque no esteis operadas con ellos si teneis alguna referencia tb me iría muy bien. Por supuesto si sabeis de otros que creeis que tb me pueden gustar decirme cosas!!
Por cierto chica19843, como estas?? que tal van los dolores?? me gustaría saber un poco sobre tu experiencia...
Muchas Gracias a todasss
Hola carmi251
Holaa pues mira yo he tenido un post buenisimo, no he tenido dolores en ningun momento solo un poco de molestias x la presion y agujetas x el meneo q te dan en la operacion, (no he tomado ni una sola pastilla ). Llevo 16 dias operada y stoy stupenda, dsd la primera semana practicamente puedo hacer todo aunq no lo hacia x precaucion, eso si, no cojo nada d peso hasta q no pase x lo menos un mes.
Yo stoy super contenta xq me ha qedao como yo qeria, con pexo pero nada esagerado, yo no tenia practicamente nada y ahora stoy como loca!!!
Con lo de los ciru no te puedo ayudar xq x alli la verdad q no conozco a ninguno, pero seguro q hay xicas q si.
Bueno xica un beso y te voy a mandar un privi con mi contra x si la quieres ver oks.
Hola guapa....
Veo que estas conectada ¿has recibido el sms por privado que te he enviado?
De lujo!
hola wapa la verdad q yo no tngo muxa experiencia en esto...xo yo t las veo geniales para el pokito tiempo q tienen! ahora solo paciencia y poco a poco kada dia mas bonitasss!!
muxos besitos y gracias!
Muy bonitas
eiiii
que pasada!!
con ropa me encanta el escote que tienes, de verdad. Bravo!!
Irás poniendo más para ver la evolución??
Yo tb las quiero anatómicas y nada exagerado, lo que no sé si perfil alto o moderado....
la contra porfi, precio operaciin y dnd?
Me pasa la contra porfa
Yo 8 dias operada 260cc retroglandular
No entiendo el cc
Hola nades
las tallas y los cc no tienen nada que ver de una chica a otra ya que una puede alcanzar la 90b con 200 y otra necesitara 300 para alcanzar la misma talla ya que depende de que talla partes, donde te las colocan, si es subglandular o submuscular, el tipo de perfil de la protesis, etc, etc.
No entiendo el cc
Hola nades
No tiene nada que ver la talla con los cc, por ejemplo una chica pude alcanzar la 90b con 200cc y otra necesita 300cc para tener la misma talla, Depende de que talla partes, que tipo de protesis te pones, tipo de perfil, si son subglandular o submuscular, como ves todas somas diferentes aunque los tios digan que todas somos iguales
Albichu888
pues mira mido 1,65, 59kg y tenia una 85b. y no te preocupes q eso del tamaño es normal todas nos liamos con los cc