Hola a todas. Os recuerdo un poquito mi historia para aquellas que no la hayais seguido. Me voy a operar de aumento de pecho el 14 de diciembre en Santander. Me da pánico pensar que me puedo quedar corta o pasarme. Y ayer me he ido a probar las prótesis con el cirujano. Estoy entre 275cc y 300cc. La verdad es que no veo mucha diferencia pero me da miedo equivocarme. He visto un montón de fotos de chicas del foro pero claro depende de lo que parta cada una, porque una misma prótesis no queda igual en 2 personas distintas. Así que os recuerdo mi álbum para que me deis vuestra opinión:
Álbum: naturales
Contra: ana24
Gracias a las que ya habéis opinado en algún post anterior. Se que seré yo la que tendrá que tomar la decisión porque es algo muy personal, pero me ayudarán vuestros consejos. Además se que la gran mayoría de vosotras os habéis arrepentido de haberos puesto poco por miedo a pasaros, y por eso me he decantado en un principio por los 300cc. En fin, que estoy hecha un lioooooo.
Por cierto, las prótesis serán redondas, rugosas, subglandulares, por la areola y con anestesia local. La gran duda.... 275cc??? 300cc????
Muchos besos nenas