os la pongo aquí para la que la quiera hacer. Voy cada 15 días a un endocrino y la verdad es que me va muy bien, ya llevo 10 kilos menos y he tardado unos 2 meses y medio más o menos, también tengo que decir que no hago deporte, pero es que no tengo ninguna prisa en perder el peso, prefiero ir lenta pero segura. Ahora me he estancado un poco, así que ya me toca empezar a mover el culo!! me siguen faltando unos 8 kilos por perder, así que si la quereis hacer, aquí va:
Desayuno y merienda: café con leche desnatada o zumo de naranja o una fruta
Almuerzo: café con leche desnatada o zumo o una fruta + 2 tostadas de pan integral (biscotes) con queso fresco o 2 lonchas finas de jamón de york o pavo
Comida y cena: carne de todo tipo, mejor evitar el cerdo y el cordero, pescado de todo tipo, caldos desgrasados, verdura de todo tipo hervida o en ensalada, mejor evitar la zanahoria y la patata, conservas de pescado en aceite (atún, anchoas, etc), pulpo, sepia, calamar, huevos (4-5 semana), marisco de todo tipo (evitar los langostinos), Jamón de york, pavo, serrano, lomo embuchado
Bebidas permitidas: agua (2 litros al día), refrescos light, 1 copa de vino tinto, 1 vaso de whisky, vodka con refresco light 1 vez a la semana, té, café o infusiones con sacarina (mejor de pastilla, yo llevo siempre un paquete en el bolso pq en varios sitios la ponen en polvo)
Creo que no me olvido de poner nada, si me acuerdo de algo más lo añado (es que mi hermana se ha llevado la hoja para copiársela y la estoy poniendo de memoria), siempre hago la misma pq me funciona, me dijo el endocrino que cuando empezara a estancarme me la cambiaba. Si teneis alguna duda, preguntármelo y os la resuelvo, Ahhh!! la cantidad es libre, me dijo que si me apetecía comerme un pollo asado entero, que sin ningún problema me lo comiera, jajaja.
Yo suelo comprar bolsas de ensalada ya preparadas y le añado champiñones, hamburguesas a trocitos, a veces tb una tortilla a trocitos, atún, etc y es lo que suelo cenar, están buenísimas y no tengo pereza de prepararlas ya que la verdura ya viene cortada y limpia, sólo le añado las cosas y lo aderezo con aceite, sal y hierbas para ensalada.
Mucha suerte a todas!!!