Hol@
yo tengo casi las mismas medidas, 1.64 y 53kg, me opere hace 7 semanas y me puse 350cc marca mentor, redondo, submuscular,redondo, texturizado, perfil moderado... mi ciru me habia recomendado 300cc pero yo queria algo que se notara sin que se viera muy falso, estoy muy contenta con los resultados, si me hubiera puesto el 375cc pero me dio miedo jejeje... ademas el dia de la operacion le pedi a mi ciru que tuviera los dos para decidirme alli mismo.... como m vio con temor me sugirio mas el 350cc ... y al ver las cajas (cerradas) de los implantes vi que la diferencia era de unos centimetros ...... asi que hubiera quedado tal vez como los primeros dias (ya me habia gustado ... pero ya me desinflame jeje) aun asi estoy feliz !!!!
se ven super naturales, nada exagerado y si yo fuera tu si me ponia los 375cc.... no se si sea al sindrome pam, digo tampoco estoy inconforme, pero creo que una vez que te animas....y te la ves puestas... siempre un poquitito mas hubiera sido mejor jejejeje......( no me hubiera puesto mas del 375cc) yo en mi muy personal caso no queria verme taaaaanto, si no bien dotada, bonita forma y natural ... y lo logre !!
yo no se de las medidas de espania, pero yo era copa B chica y ahora soy C completa o D chica
y tan natural que mucha gente ni cuenta se ha dado (solo con ropa escotada o bikini si se nota) pero puedo ya sea verme o muy sexy o ser muy discreta, usar escoetes pronunciados sin verme vulgar.... me encanta !!!!
saludos