Foro / Salud

Las anatómicas dan menos talla???

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 2:17
J
julud_6318434
2/7/08 a las 23:27

Hola chicas me voy a operar submuscular y creo que anatómicas pero todavía tengo dudas con las tallas, parto de una 80 y quiero llegar a la 90. Es cierto que las anatómicas dan menns talla? con 240 o 260 cc llegaré a la 90?


besis y suerte a las que ya les queda poquito

Ver también

B
babila_7458932
2/7/08 a las 23:31

Duda
No sabia que en submuscular se podian poner anatomicas, generalmente son redondas porque estan recubiertas con el propio musculo...estas segura?

L
lamira_8452580
3/7/08 a las 12:55

Yo yebo anatómicas
Mira yo llevo anatomicas y para nada se ven menos talla... la verdad k se me ven unas pedazo de tetas...
Yo partia de una 85 grande o 90 peke,, me puse 320 izk y 360 derexa. Fue subfascial y por la areola.

Ahora yebo una 95 y me sale la xixa por arriba.
Yo tenía ya el pecho alto y con muxo escote claro que depende del pexo de la forma.. puede que si lo tiene caído y te lo pones anatómico...

Háblalo con el ciru a mi me supo entender y fué él quien me dijo lo k me tenía que poner y acertó al 100% !! stoy super super contenta

C
chifae_9409733
3/7/08 a las 15:34

Anatomicas!
Yo me opero el 8 de julio y el cirujano me dijo que tambien me iba a pone anatomicas, submuscular, entre 300 y 330cc y la verdad que estoy algo asustada porque como por aki casi toda las niñas se ponen redondas, tengo el miedo de que se me vean caidas o se me queden mal.
Si alguien nos puede ayudar, esto d las anatomicas es un rollo :S
Besos wapas!

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:22

Hola!!
yo llevo anatomicas, submusculares.

las redondas siempre dan un poco mas de talla q las anatomicas, eso me han dixo todos los cirujanos a los q visité.

con eso q te van a poner seguramente q te quedara una 90 grande yo creo.

besos y ya nos contaras!!

N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 16:24
En respuesta a chifae_9409733

Anatomicas!
Yo me opero el 8 de julio y el cirujano me dijo que tambien me iba a pone anatomicas, submuscular, entre 300 y 330cc y la verdad que estoy algo asustada porque como por aki casi toda las niñas se ponen redondas, tengo el miedo de que se me vean caidas o se me queden mal.
Si alguien nos puede ayudar, esto d las anatomicas es un rollo :S
Besos wapas!

Hola sheila!
las anatomicas no te van a kedar ni caidas ni mal!!
yo me puse anatomicas, y stoy encantada,
si kieres mira mi album:

mi cambio
contra:375cc

besos!!

K
karima_9436766
3/7/08 a las 21:29
En respuesta a chifae_9409733

Anatomicas!
Yo me opero el 8 de julio y el cirujano me dijo que tambien me iba a pone anatomicas, submuscular, entre 300 y 330cc y la verdad que estoy algo asustada porque como por aki casi toda las niñas se ponen redondas, tengo el miedo de que se me vean caidas o se me queden mal.
Si alguien nos puede ayudar, esto d las anatomicas es un rollo :S
Besos wapas!

A mi igual
estoy muy rallada con el mismo tema . Nose si redondas o anatomicas . Con las anatomicas se ve que quedan muy naturales y eso es lo que quiero , pero no quiero que se queden mas caidas en comparacion que con las redondas precisamente quedan mas redonditas . Nose que hacer ... soy una tabla , no tengo nada de pecho y si me pusiera redondas tengo miedo que me queden 2 pelotas redondas sobre algo plano :/ . A ver que pasa ...

Saludos !! -

T
teia_9414743
4/7/08 a las 2:17
En respuesta a chifae_9409733

Anatomicas!
Yo me opero el 8 de julio y el cirujano me dijo que tambien me iba a pone anatomicas, submuscular, entre 300 y 330cc y la verdad que estoy algo asustada porque como por aki casi toda las niñas se ponen redondas, tengo el miedo de que se me vean caidas o se me queden mal.
Si alguien nos puede ayudar, esto d las anatomicas es un rollo :S
Besos wapas!

Hola sheilaa
yo me opero un dia antess. k voss! y me pongo redondas extra alto detras de la glandula.. y me pongo 305. mira yo cuando hable con el ciru m dijo k las anatomicas son recomendadas para las chicas k tienen poca teta.. y son utilizadas tambien para reconstruccion de teta por lo que son muy parecidas a las tetas naturales! y no hay mucha diferencia de las redondas. yo por mi lado tengo poca teta pero mi ciru me dijo que me pusiera redondas son las mas usadas. y me dijo que las anatomicas al ser mas flacas en la parte de arriba ya te marca una caida. pero que es mejor redondas. porque con el tiempo las tetas se van callendo y se nota mas con anatomica, ya k ya tienen caida. pero con las redondas las tienes bien tiesas. paraditas y redondas. y con el tiempo cuando se cae la teta tomaran forma de anatomica.. es cuestion de gustos yo te digo que tambien preferia las anatomicas. porque veia k las redondas quedaban muy artificial pero el ciru me dijo que si la teta se ve muy globo puede ser que las tenga encapsuladas y que por ello se vean como pelotas! pero realmente no se notan tan globos a no ser k estes muy flaca y ahi si se podrian notar globitos pero en fin !! quedan barbaras!.. y es tu decicion cual quieras ponerte chicas les mando una web que realmente me sirvio mucho!! http://www.breastaugmentationgallery.com/ es una pagina en la que muestran resultados de antes y despues veanla!! da gusto mirarlas!!..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest