Foro / Salud

¿es una locura operarse una segunda vez?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 9:24
I
iosu_9704169
29/6/12 a las 12:32

Hola chicas! me operé en diciembre de 2011, yo mido 1'73 y peso 60, no estaba plana, tenía algo de pecho, pero vacía por la parte de arriba. Como por mi trabajo necesito hacer deporte y tampoco quería ser exagerada, el cirujano me puso 320cc de la marca polytech. Ahora, 7 meses después, me ha bajado mucho y la verdad es que estoy más contenta que antes de operarme, pero me veo muy poco para estar operada, no sé si me entendéis... Ayer me dijo el cirujano que si quiero me vuelve a operar xq me entiende y que no hay ningún problema, pero que me recomienda hacerlo cuando haya transcurrido el año. Mi pregunta es, ¿creéis que es una locura pasar una segunda vez por quirófano ahora que en realidad no lo necesito tanto y es más por capricho? y, cuánto creéis que estaría bien ponerme. Espero vuestros consejos!!!

Ver también

A
alyson_9728722
29/6/12 a las 14:29

yo si me operaria!!
Yo si pudiese ahora mismo, me volvería a operar, lo tengo claro, pues quedarse descontenta con el tamaño o la forma, es dificil a veces de llevar. Yo me puse 300cc partiendo de 85a/b y despues de 11 meses sigo queriendo tener mas. Que por otro lado te arriesgas a tener problemas que no has tenido hasta ahora, por optar por protesis mas grandes, pues tambien lo pienso, pero todo es valorarlo con tu ciru. En cuanto a talla yo me pondría minimo 400cc si partes o partias de poco!
Animo y suerte!
saludos

I
iosu_9704169
30/6/12 a las 10:31
En respuesta a alyson_9728722

yo si me operaria!!
Yo si pudiese ahora mismo, me volvería a operar, lo tengo claro, pues quedarse descontenta con el tamaño o la forma, es dificil a veces de llevar. Yo me puse 300cc partiendo de 85a/b y despues de 11 meses sigo queriendo tener mas. Que por otro lado te arriesgas a tener problemas que no has tenido hasta ahora, por optar por protesis mas grandes, pues tambien lo pienso, pero todo es valorarlo con tu ciru. En cuanto a talla yo me pondría minimo 400cc si partes o partias de poco!
Animo y suerte!
saludos

Thanks
Muchas gracias aythami3, en cuanto a tamaño, creo que la cosa estará entre 450 y 500, porque ya que me meto otra vez al quirófano, por lo menos que haya bastante diferencia...

A
aihong_8484929
30/6/12 a las 10:38

Yo creo que tamibén me operaba
El tema de esto es estar contenta. Lo único que tienes que pasar otra vez por todo, pero no tiene porque ocurrirte nada malo.
Mejor ponte 500 que eres bastante alta y no creo que sea demasiado.

I
iosu_9704169
30/6/12 a las 11:09
En respuesta a aihong_8484929

Yo creo que tamibén me operaba
El tema de esto es estar contenta. Lo único que tienes que pasar otra vez por todo, pero no tiene porque ocurrirte nada malo.
Mejor ponte 500 que eres bastante alta y no creo que sea demasiado.

Thanks
Gracias galia! la verdad es que no lo pasé nada mal en el postoperatorio, creo q mejor no pudo ir, espero que en este sea igual. Le pregunté al doctor si teniendo que quitar y poner prótesis iba a ser peor y me dijo que para nada. Espero tener la misma suerte, y si no qué se le va a hacer, para presumir hay que sufrir! Gracias por tu consejo de tamaño, la verdad es que es en lo que más necesito que me orientéis...

S
sirine_5361809
1/7/12 a las 18:15

Yo tambien
Hola guapa, yo llevo poco más de un año operada y también me he quedado corta. Partía de una 85 pequeñita y me pusieron 375, me ha quedado una 95 (en verdad mido 92cm de contorno) y me veo poco para estar operada. Quiero volver a operarme en cuanto pueda economicamente, así que no lo veo una locura. Yo me pondría no menos de 450cc,para que esta vez se note!!!!jajajaja..una cosita,te cobran lo mismo que la primera operación???ya me contaras,suerte!!!

I
iosu_9704169
2/7/12 a las :37
En respuesta a sirine_5361809

Yo tambien
Hola guapa, yo llevo poco más de un año operada y también me he quedado corta. Partía de una 85 pequeñita y me pusieron 375, me ha quedado una 95 (en verdad mido 92cm de contorno) y me veo poco para estar operada. Quiero volver a operarme en cuanto pueda economicamente, así que no lo veo una locura. Yo me pondría no menos de 450cc,para que esta vez se note!!!!jajajaja..una cosita,te cobran lo mismo que la primera operación???ya me contaras,suerte!!!

Hola ali!
Pues solo me cobran los gastos de hospitalización, q son la mitad que la pimera vez y las prótesis, q me ha dicho mi ciru q intentara q me las dejen lo más baratas posible. Pues coméntalo con tu cirujano a ver si te hace lo mismo! Y respecto al tamaño, cada vez estoy más convencida de 500, xq yo creo que no me voy a quedar demasiado tetona, y en cualquier caso, ahora ya prefiero pasarme un poco que quedarme corta xq está claro que esta ya será la definitiva. Un besito!

B
boyana_8303435
2/7/12 a las :54

No eres la única
Hola!
Yo me operé hace pocos meses y si no me hecho para atrás después de Navidades me vuelvo a operar. Mido más que tú y me puse 330cc, con lo que no se ve absolutamente ningún cambio. Ahora dudo entre 500-600cc. Lo consulté con el cirujano y me dijo que una segunda intervención era más sencilla e indolora que la primera. Yo de ti, menos de 500cc no me pondría. A ver si alguna veterana puede recomendarnos.
Por cierto, ¿dónde te operaste? Yo en IQB, Clínica del Pilar, Barcelona. A mi por la segunda intervención me cobran casi lo mismo que en la primera (!!) ....
Suerte!!

S
sirine_5361809
2/7/12 a las 14:11
En respuesta a iosu_9704169

Hola ali!
Pues solo me cobran los gastos de hospitalización, q son la mitad que la pimera vez y las prótesis, q me ha dicho mi ciru q intentara q me las dejen lo más baratas posible. Pues coméntalo con tu cirujano a ver si te hace lo mismo! Y respecto al tamaño, cada vez estoy más convencida de 500, xq yo creo que no me voy a quedar demasiado tetona, y en cualquier caso, ahora ya prefiero pasarme un poco que quedarme corta xq está claro que esta ya será la definitiva. Un besito!

Holaaaa
que talla tienes ahora??yo la verdad que jamas pense que con una 95 me las veria pequeñas,pero lamentablemente es asi. De hecho mis compañeras de trabajo cuando me las han visto me han dicho que con camiseta parecia que tenia mas,ya lo que me faltaba para deprimirme!!!Mi novio sin embargo, dice que las tengo muy bonitas,pero yo quiero un poco mas,lo que no sé es si se verá muy artificial...de todos modos aun tengo que esperar para volver a operarme. Yo cuando me opere no me pondre menos de 450,y si con 500 no se queda exagerado,me pongo 500.Para cuando te operas??me han dicho que la segunda operacion no tiene nada que ver con la primera,que todo es mas facil y rapido!!!

A
alyson_9728722
3/7/12 a las 9:18

Hola a todas!!
Queria hacerles una pregunta a las que tienen pensado en operarse con 500cc, sus cirujanos no le recomiendan no pasarse con el tamaño por las consecuencias o problemas que podemos tener despues? pues por aqui en Las Palmas no suelen poner mucho tamaño, no solo por los problemas sino por que dicen que con el tiempo se caen....
Suelen poner tamaños mas acorden con el cuerpo, vamos que algunas no parecemos estar operadas ni de coña!! Que opinan?

S
sirine_5361809
3/7/12 a las 10:14
En respuesta a boyana_8303435

No eres la única
Hola!
Yo me operé hace pocos meses y si no me hecho para atrás después de Navidades me vuelvo a operar. Mido más que tú y me puse 330cc, con lo que no se ve absolutamente ningún cambio. Ahora dudo entre 500-600cc. Lo consulté con el cirujano y me dijo que una segunda intervención era más sencilla e indolora que la primera. Yo de ti, menos de 500cc no me pondría. A ver si alguna veterana puede recomendarnos.
Por cierto, ¿dónde te operaste? Yo en IQB, Clínica del Pilar, Barcelona. A mi por la segunda intervención me cobran casi lo mismo que en la primera (!!) ....
Suerte!!

Hola!!
Yo estoy operada en Málaga, a traves de la clinica dhorsia. La verdad es que cuando pueda operarme, si mi cirujano me cobra igual que la primera operación, creo que me busco a otro cirujano de muy buena fama en malaga y que cobra un poco más. El problema es que la otra vez me tiro mucho que con la clinica me ahorraba 400 eurillos, que no veas como se nota, pero ahora me arrepiento...Mucha suerte guapa!!

I
iosu_9704169
4/7/12 a las 13:07
En respuesta a boyana_8303435

No eres la única
Hola!
Yo me operé hace pocos meses y si no me hecho para atrás después de Navidades me vuelvo a operar. Mido más que tú y me puse 330cc, con lo que no se ve absolutamente ningún cambio. Ahora dudo entre 500-600cc. Lo consulté con el cirujano y me dijo que una segunda intervención era más sencilla e indolora que la primera. Yo de ti, menos de 500cc no me pondría. A ver si alguna veterana puede recomendarnos.
Por cierto, ¿dónde te operaste? Yo en IQB, Clínica del Pilar, Barcelona. A mi por la segunda intervención me cobran casi lo mismo que en la primera (!!) ....
Suerte!!

Hola floppy!
Yo me operé en el hospital Quirón, en Madrid. Aún no he hablado nada de tamaño con él, pero ya tengo claro que menos de 500 no me pongo, la faena es que no me hago a la idea de que tamaño se me quedaría....
A mi sólo me cobra hospitalización y prótesis, si no ni de coña! Tienes álbum? Yo sí tengo, si quieres verlos mándame un privado y te doy la contraseña. Lo mismo os digo a las demás. Ya me contarás, mucha suerte a ti también!

I
iosu_9704169
4/7/12 a las 13:13
En respuesta a alyson_9728722

Hola a todas!!
Queria hacerles una pregunta a las que tienen pensado en operarse con 500cc, sus cirujanos no le recomiendan no pasarse con el tamaño por las consecuencias o problemas que podemos tener despues? pues por aqui en Las Palmas no suelen poner mucho tamaño, no solo por los problemas sino por que dicen que con el tiempo se caen....
Suelen poner tamaños mas acorden con el cuerpo, vamos que algunas no parecemos estar operadas ni de coña!! Que opinan?

A ver qué me cuenta...
Yo es que la primera vez fui en plan "no quiero parecer la ramona pechugona", además hago deporte y en fin, que no quería pasarme. El cirujano me dijo que la política de la clínica es la naturalidad, pero que finalmente hacen lo que se les pida. Cuando le he comentado ahora lo de que me veía poco, pensé que no le iba a hacer gracia, pero la verdad es que le encontré muy predispuesto, así que deber ser que él también me ve corta. No he hablado aún nada del nuevo tamaño, y hasta septiembre no le veo, pero desde luego lo que no creo que haga él, es aconsejarme pasar por una segunda operación para ponerme muy poco más... Ya os contaré!

A
alyson_9728722
4/7/12 a las 16:03
En respuesta a boyana_8303435

No eres la única
Hola!
Yo me operé hace pocos meses y si no me hecho para atrás después de Navidades me vuelvo a operar. Mido más que tú y me puse 330cc, con lo que no se ve absolutamente ningún cambio. Ahora dudo entre 500-600cc. Lo consulté con el cirujano y me dijo que una segunda intervención era más sencilla e indolora que la primera. Yo de ti, menos de 500cc no me pondría. A ver si alguna veterana puede recomendarnos.
Por cierto, ¿dónde te operaste? Yo en IQB, Clínica del Pilar, Barcelona. A mi por la segunda intervención me cobran casi lo mismo que en la primera (!!) ....
Suerte!!

Hola floppy
Cuanto hace que estas operada? y tu ciru ha valorado si te entran los 500cc?

A
alyson_9728722
4/7/12 a las 16:22

Nextcrim!
Cuanto te cobran por la segunda operacion?

A
aihong_8484929
5/7/12 a las 15:57

Hola
acabo de ver tu album, la verdad es que las tienes muy bien pero la primera que tiene que estar satisfecha eres tu. Piensalo y mira albumes de chicas que se hayan puesto 500cc porque si llevas 320 no creo que te compense ponerte 400.

I
iosu_9704169
5/7/12 a las 17:18
En respuesta a alyson_9728722

Nextcrim!
Cuanto te cobran por la segunda operacion?

Mucho menos
solo me cobran los gastos de hospitalización, q son la mitad que la pimera vez y las prótesis, q me ha dicho mi ciru q intentara q me las dejen lo más baratas posible. No sé la cifra exacta, pero calculo que entre 1500 y 2000

I
iosu_9704169
5/7/12 a las 17:20
En respuesta a aihong_8484929

Hola
acabo de ver tu album, la verdad es que las tienes muy bien pero la primera que tiene que estar satisfecha eres tu. Piensalo y mira albumes de chicas que se hayan puesto 500cc porque si llevas 320 no creo que te compense ponerte 400.

Gracias galia!
La verdad es que en las fotos se ven más grandes de lo que son en realidad. Y sí, miraré para ponerme no menos de 450cc

A
alyson_9728722
6/7/12 a las 9:21
En respuesta a iosu_9704169

Mucho menos
solo me cobran los gastos de hospitalización, q son la mitad que la pimera vez y las prótesis, q me ha dicho mi ciru q intentara q me las dejen lo más baratas posible. No sé la cifra exacta, pero calculo que entre 1500 y 2000

Jolin que suerte
Por aqui, creo que cobran lo mismo que al principio! No he preguntado, pero creo que es así unos 5.000,00 euros!!!!!!!!
Que suerte Nextcrim pues aprovecha, ahora elige bien y vete muy segura para está vez si te quedes satisfecha

A
aizpea_8293738
6/7/12 a las 10:42

Hola nextcrim!
Piénsatelo, volver a operarte si te ves mejor que antes a ver si después te pones los 500cc y te arrepientes, aunque si te gustaban grandes por tu altura deberías haberte puesto de primera por lo menos 400cc y que son anatómicas o redondas y que perfil. A más cantidad más problemas, lo dicen todos los cirus y si además haces deporte por tu trabajo.....
Te comento, yo me operé en enero, soy de la charla "operadas en enero",mido 1,70 y peso 63 kg, torax 80 y pecho antes 90A ,me puse 420cc anatómicas perfil moderado plus y submuscular. Yo partía de casi nada y vacío por lactancias, me hicieron mastopexia areolar y al principio me veía mucho, pero ya que llevo casi 6 meses me ha bajado bastante, estoy contenta, aunque tb pensé que me iban a quedar más grandes, yo creo que casi todas nos hubiesemos puesto un poco más, pero tenemos que ver el antes y el ahora, pues lo mío ha sido un gran cambio y la verdad yo no me meto en otra operación por capricho, a lo mejor con el tiempo se te proyectan más, no sé, pues hay chicas por el foro que al año se le pusieron más grandes, aunque tb pasa al revés, no sé de que dependerá, pues como cada cuerpo es un mundo.
Si me puedes pasar tu contra y yo te paso la mía.

A
alyson_9728722
6/7/12 a las 10:51

Nextcrim!
Puedo ver tu album? me gustaria ver tu resultado ,yo tambien tengo, si quieres no pasamos la contra por privado

Y
yuka_8252758
6/7/12 a las 12:15

Mi consejo y experiencia..
Yo esperaria a que pasase un poco mas de tiempo, porque en el primer año cambias de opinion muchas veces. Yo aumento y rino. con el aumento tb me parecio poco al principio, pero ahora han pasado dos años y estoy contenta con lo que ha quedado. date un poco mas de tiempo, a quetu cuerpo y tu cerebro conecten (mínimo un año, y no pienses cada minuto en tus tetis) Pasado ese tiempo si noestas happy operate de nuevo.
las que fyuimos muy planas tendemos a vernoslas siempre pequeñas aunque ahora las tengamos mas grandes que la media.
yo sin embargo la rino si que me la hice dos veces, porque no quede nada contenta la primera vez. mi segunda operacion fue un año y 7 meses despues de la primera. no estba contenta asi que decidi pasar de nuevo al quirófano a por un retoque.

A
alyson_9728722
6/7/12 a las 13:20
En respuesta a yuka_8252758

Mi consejo y experiencia..
Yo esperaria a que pasase un poco mas de tiempo, porque en el primer año cambias de opinion muchas veces. Yo aumento y rino. con el aumento tb me parecio poco al principio, pero ahora han pasado dos años y estoy contenta con lo que ha quedado. date un poco mas de tiempo, a quetu cuerpo y tu cerebro conecten (mínimo un año, y no pienses cada minuto en tus tetis) Pasado ese tiempo si noestas happy operate de nuevo.
las que fyuimos muy planas tendemos a vernoslas siempre pequeñas aunque ahora las tengamos mas grandes que la media.
yo sin embargo la rino si que me la hice dos veces, porque no quede nada contenta la primera vez. mi segunda operacion fue un año y 7 meses despues de la primera. no estba contenta asi que decidi pasar de nuevo al quirófano a por un retoque.

Mariard416!!
cuanto cc llevas tú? es que hija de 350cc para abajo, somos pocas las que estamos contentas

I
iosu_9704169
6/7/12 a las 14:48
En respuesta a alyson_9728722

Mariard416!!
cuanto cc llevas tú? es que hija de 350cc para abajo, somos pocas las que estamos contentas

320cc
Ya, muy poco a no ser que ya tengas pecho...

Y
yuka_8252758
7/7/12 a las 13:11
En respuesta a alyson_9728722

Mariard416!!
cuanto cc llevas tú? es que hija de 350cc para abajo, somos pocas las que estamos contentas

Yo
360 perfil ultra alto, me quedo una 95 grandota
Mi talla ideal es 90 D por el contorno ( aunque un poquito pequeña)
O 95C y me queda apredadito , odio los sujes flojos!

A
alyson_9728722
9/7/12 a las 12:06
En respuesta a yuka_8252758

Yo
360 perfil ultra alto, me quedo una 95 grandota
Mi talla ideal es 90 D por el contorno ( aunque un poquito pequeña)
O 95C y me queda apredadito , odio los sujes flojos!

Mariard416!
con una 95c y una perfil ultra alto, yo tampoco me quejaría mujer!! Yo llevo 300cc perfil moderado, me he quedado con
una 90c y algunos 90d, pero no estoy nada contenta ni con el tamaño ni con el perfil y voy hacer el año el mes que viene!!

B
boyana_8303435
10/7/12 a las :56

Para aythami3 y nextcrim (y el resto de chicas claro
Me operé hace menos de 4 meses en Barcelona, pero no haré la segunda intervención hasta pasadas las Navidades. A finales de mes tengo un control con mi cirujano para hablar de las medidas (dudo entre 500 y 600, perfil moderado, anatómicas, submuscular), con lo que todavía no sé si me cabe ese volumen. Tampoco me hago a la idea de cómo me quedaría.

A ver si me podéis ayudar, ahí van mis medidas:
Altura: 177cm
Contorno debajo del pecho (tórax): 77cm
Contorno de pecho (sobre los pezones) antes de operarme: 81cm (lo que sería una 90A-95A)

Me gustaría que se VIESE que tengo algo de pecho (copa D-E), y con mi altura, yo creo que debería tirar por 550cc mínimo, pero no tengo ni idea la verdad. Algún consejo??

Tan depre me quedé con el tamaño de esta operación que ni fotos ni nada puse..

Muchas gracias y ánimos a todas!!

A
alyson_9728722
10/7/12 a las 10:47
En respuesta a boyana_8303435

Para aythami3 y nextcrim (y el resto de chicas claro
Me operé hace menos de 4 meses en Barcelona, pero no haré la segunda intervención hasta pasadas las Navidades. A finales de mes tengo un control con mi cirujano para hablar de las medidas (dudo entre 500 y 600, perfil moderado, anatómicas, submuscular), con lo que todavía no sé si me cabe ese volumen. Tampoco me hago a la idea de cómo me quedaría.

A ver si me podéis ayudar, ahí van mis medidas:
Altura: 177cm
Contorno debajo del pecho (tórax): 77cm
Contorno de pecho (sobre los pezones) antes de operarme: 81cm (lo que sería una 90A-95A)

Me gustaría que se VIESE que tengo algo de pecho (copa D-E), y con mi altura, yo creo que debería tirar por 550cc mínimo, pero no tengo ni idea la verdad. Algún consejo??

Tan depre me quedé con el tamaño de esta operación que ni fotos ni nada puse..

Muchas gracias y ánimos a todas!!

Floppy!!
Te mandé un privado!!
En cuanto al tamaño yo creo que los 550cc estan bien no?
y sabes si te cabe esa cantidad?
besitosss

B
boyana_8303435
10/7/12 a las 23:26

Hola
aythami3, todavía no sé si me cabe, antes tengo que hablar con el cirujano. Ya os contaré qué me dice. Ah, he visto tu privado, luego te contesto
Hoy he llamado a la Clínica de la Dra. Obradors y ya tengo hora para septiembre. Así tengo otra opinión.
También quiero llamar a la Clínica de la Dra. Sonia Rovira y a la Deixeus, con el Dr. Samper.
Alguien de Barcelona tiene experiencia con estos médicos? Alguna recomendación?

aythami3, yo también creo que 550cc estarían bien, pero quiero confirmarlo. Por cierto, viendo tus fotos, pues no sé... yo tampoco te las veo tan pequeñas!! Será por el tipo de prótesis? Las mías son anatómicas y las tuyas son redondas. De tu constitución a la mía no hay tanta diferencia y nos han puesto los mismos cc.... También puede ser el efecto de las fotos, pero vamos, que tienes muchísimo más pecho que yo. A mi con ropa no se me ve NADA, a no ser que lleve un top y con las tetas medio fuera claro, muy triste

A
alyson_9728722
11/7/12 a las 10:01
En respuesta a boyana_8303435

Hola
aythami3, todavía no sé si me cabe, antes tengo que hablar con el cirujano. Ya os contaré qué me dice. Ah, he visto tu privado, luego te contesto
Hoy he llamado a la Clínica de la Dra. Obradors y ya tengo hora para septiembre. Así tengo otra opinión.
También quiero llamar a la Clínica de la Dra. Sonia Rovira y a la Deixeus, con el Dr. Samper.
Alguien de Barcelona tiene experiencia con estos médicos? Alguna recomendación?

aythami3, yo también creo que 550cc estarían bien, pero quiero confirmarlo. Por cierto, viendo tus fotos, pues no sé... yo tampoco te las veo tan pequeñas!! Será por el tipo de prótesis? Las mías son anatómicas y las tuyas son redondas. De tu constitución a la mía no hay tanta diferencia y nos han puesto los mismos cc.... También puede ser el efecto de las fotos, pero vamos, que tienes muchísimo más pecho que yo. A mi con ropa no se me ve NADA, a no ser que lleve un top y con las tetas medio fuera claro, muy triste

Floppy!
te he contestado por privado!!
besitosss

A
alyson_9728722
11/7/12 a las 13:05

Hola niñas!!
QUE OPINAIS DEL PERFIL ALTO? alguna de vosotras lo lleva?

Y
yannat_6862780
11/7/12 a las 16:35

Lo que te haga feliz!!!
Yo me opero el martes x segunda vez, me puse 350 de suero hace dos años y me han bajado y no me gustan, además que he tenido un embarazo y se nota. Voy a cambiar a 550 de silicona su glandular, mido 1'75 y me veo poco con el 350, espero quedarme contenta con el cmbio, que quede grande do no exagerado. Serán de 15 de base por 5 de proyección, me gustan que llenen mi tórax, no que sobresalgan mucho. Que opináis.?

A
alyson_9728722
12/7/12 a las 9:24
En respuesta a yannat_6862780

Lo que te haga feliz!!!
Yo me opero el martes x segunda vez, me puse 350 de suero hace dos años y me han bajado y no me gustan, además que he tenido un embarazo y se nota. Voy a cambiar a 550 de silicona su glandular, mido 1'75 y me veo poco con el 350, espero quedarme contenta con el cmbio, que quede grande do no exagerado. Serán de 15 de base por 5 de proyección, me gustan que llenen mi tórax, no que sobresalgan mucho. Que opináis.?

Sandruskis!
Cuanto te cuesta la segunda operacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir