Foro / Salud

Es peor o mejor que un parto?

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:16
M
maura_7459388
20/6/08 a las 16:58

Chicas me opero el próximo lunes de reducción y estoy cagada de miedo y sólo hago consolarme yo mismo pensando que será menos doloroso que un parto.Si hay alguien por ahí operada y que sea madre que me diga si el post fue mas doloroso o menos que un parto.
Bueno chicas besos.

Ver también

Y
yareli_8272930
20/6/08 a las 19:35

Hola makutu¡¡
yo tengo una niña de 3 años y medio, tuve un parto sin epidural, 6 horas duró....y hace un mes q estoy operada de pexia+aumento y una de las cosas que dije fue: esto es peor que parir¡¡ así que los tres primeros dias muy duros pero luego te recuperas muy bien....de todas formas cada persona lo lleva de distinta manera..un besito wapa¡¡

A
anxela_5549942
20/6/08 a las 19:43

Hola
bueno...mi experiencia...tengo 2 nenas de 4 años y 18 meses,mis dos partos fueron sin epidural.Me opere de aumento submuscular el 17 de enero,desde mi experiencia aun no he experimentado dolor fisico mas fuerte q el del parto de mis dos angelitos...pero...hay muchos tipos de partos y cada persona tolera el dolor de una manera.

J
jenica_8511094
20/6/08 a las 20:49

Makutu, no te rayes!!
k no es doloroso, ya veras wapa. solo decirte k mucha suerte, k veras k rapido pasa todo, y el hospital chulisimo, no parece un hospital parece un hotel, otra cosa, a mi tambien mientras me estaba operando cada hora y media, llamaba a la habitacion para decir k tal todo. ya veras como sales encantada de la vida. k cicatriz te tiene k hacer?
besos wapa y suerte

W
wenwen_9744534
21/6/08 a las 7:19

Depende de cada uno
Y de su umbral de dolor.
A mi me ha dolido mas que el parto el post operatorio, pero vamos son dos cosas 100% diferentes.
Y yo creo que cuando se olvida del dolor del parto es porque una trae una nueva vida al mundo y no es poca cosa.
De todos modos calma y tranquilidad

Besitos
Maitea

M
maura_7459388
21/6/08 a las 14:10
En respuesta a jenica_8511094

Makutu, no te rayes!!
k no es doloroso, ya veras wapa. solo decirte k mucha suerte, k veras k rapido pasa todo, y el hospital chulisimo, no parece un hospital parece un hotel, otra cosa, a mi tambien mientras me estaba operando cada hora y media, llamaba a la habitacion para decir k tal todo. ya veras como sales encantada de la vida. k cicatriz te tiene k hacer?
besos wapa y suerte

Gracias por vuestra ayuda!
Ya me queda poco así que para adelante.Mi cicatriz será la T invertida.

Bueno lo dicho gracias y besos para todas.

S
sohora_5648440
21/6/08 a las 22:16

Hola
Hola guapa ¡¡

Yo iba preparada a pasarlo fatal y cuando me operaron no daba credito al post que estaba teniendo, ni yo ni todos los que me rodeaban, estaba estupenda¡¡. Para mi el dolor era muy parecido al dolor que se nos pone con la regla, eso si, mas fuerte pero muy muy llevadero. Al menos en mi caso, asi que tu tranquila que cada cuerpo es un mundo, ya nos contaras como te ha ido a ti. Suerte ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir