Foro / Salud

Endometritis luego del parto???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:32
J
jinan_6413217
4/11/12 a las 16:49

Hola que tal? hace tres meses y medio tuve a mi bebe, a los tres dias me dio mucha fiebre y a la semana me dijeron que tenia endometritis, mi utero media 137 mm, me pusieron en tratamiento con metergin y cefonax a parte de una hospitalizacion de 2 dias, luego paso el tiempo y seguia sintiendome muy mal, y me daba fiebre, no sabian que era y me daban medicamentos de todo tipo, hasta que a una doctora se le ocurrio mandarme un eco y tengo endometritis de nuevo, el endometrio me mide 21 mm. alguna con experiencia similar? que tratamiento le mandaron? ahora me mandaron ciprofloxacina por siete dias y ovulos de metronidazol? como se previene la endometritis? no he tenido relaciones con mi pareja por miedo.

Ver también

M
mavi_8992565
9/11/12 a las 16:22

Endiometrosis 20 dias despues de cesarea
hola....la verdad no puedo aportar mucho yo igual ya van a ser cuatro meses q padezco de esta enfermedad despues de dar a luz...y me estan tratando con microlut ...pero lo malo q no siento mejorias...pero yo no tengo fiebre,,,lo q si es undolor insoportable en las caderas ..y en la parte superior de la herida me arde ,,,el doctor dijo q pruebe un mes mas el anticonseptivo...luego para hacerme una eco para ver si ha crecido...pero yo necesito algo mas fuerte nunk me ha dejado de doler...amiga,,,sto es terrible,,,,tampoco se como tratarme ya

J
jinan_6413217
14/11/12 a las 17:32
En respuesta a mavi_8992565

Endiometrosis 20 dias despues de cesarea
hola....la verdad no puedo aportar mucho yo igual ya van a ser cuatro meses q padezco de esta enfermedad despues de dar a luz...y me estan tratando con microlut ...pero lo malo q no siento mejorias...pero yo no tengo fiebre,,,lo q si es undolor insoportable en las caderas ..y en la parte superior de la herida me arde ,,,el doctor dijo q pruebe un mes mas el anticonseptivo...luego para hacerme una eco para ver si ha crecido...pero yo necesito algo mas fuerte nunk me ha dejado de doler...amiga,,,sto es terrible,,,,tampoco se como tratarme ya

Resolvi mi problema
Ahora mi endometrio mide 2mm mi medico me reseto duchas vaginales con povidine y ovulos de clinfol, me fueron muy bien, dile a tu medico que te mande un exudado vaginal y dependiendo del resultado te envie el tratamiento adecuado! suerte! y entiendo por lo que pasas... mis fiebres eran por otra cosa. cuida mucho al bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir