En respuesta a kali_5997160
Cuerpo
¿Eres muy delgada o estás muy delgada? Por lo que pude ir observando, las personas muy muy delgadas de tipo musculoso y normalmente casi sin pechos, suelen volver a ser delgadas,durante el embarazo se les pone sólo panza y no juntan más grasa. Eso sí, los pechos realmente pequeños dan pena después de un embarazo aún sin lactancia, porque quedan como bolsitas vacías.
Las personas que no siempre fueron muy delgadas y que no tienen una constitución musculosa sino más bien simplemente no tienen grasa por su dieta, suelen acumular culo, piernas, y grasa en general, reservas para una supuesta lactancia. No siempre se van esas reservas en la lactancia.
Más allá de eso, olvidate de la cintura por al menos un año tras el parto, sobre todo si no eres más bien alta
Si aun no estás embarazada y te preocupa tanto esto, ve observando, no te pase como a mi que después del parto no me podía cruzar con un espejo sin llorar!!
Te habla la gordita
Com mi embarazo engordé 20 kg, todo el mundo me dijo que iba a bajar con la lactancia. en la primera semana de naciada mi guagua bajé 11 kg, pero me confié y subí 6 más con el tiempo, ahora han pasado 5 meses y estoy con 15 kilos de más con dieta y deporte. Ten cuidado y cuidate con la alimentación..no comas por 2 si no que de forma sana. suerte!