Foro / Salud

ayuda hipertidoidismo despues del parto

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 22:00
A
an0N_729513499z
25/11/09 a las 11:42

hola chicas a alguna de vosotras le ha pasado despues del parto hipertiroidismo?se cura?estoy asustadisima.A mi hermana le acaban de diagnosticar y no sabemos ni conocemos nada del tema.Os cuento el caso es que cuando dio a luz se quedo fenomenal perdio un monton y segun van pasando los meses empezo a engordar hasta que ya le dije que iria al medico hacerse una analitica que lo que le estaba pasando no era normal(9 kilos de mas y el pie le ha crecido un numero)estaba hecha polvo de cansada le duele la espalda un monton,pero claro al principio no le davamos importancia porque cuando tienes un bebe ni duermes ni descansas.Me gustaria si alguien ha pasado esto me cuente y si mi hermana se va ha curar o esto es de por vida.Ya ha empezado a tomar una pastilla al dia que le han recetado y tiene visita con la endicrina la semana que viene.Ella esta muy agobiada con el tema del peso porque apenas come y sigue engordando Si alguien sabe de algun tipo de dieta para esto que me cuente ok?MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

A
ameli_8260140
25/11/09 a las 12:52

Si yo....
te cuento, hace dos años di a luz, a los 6-8 meses empecé a perder peso, para que te hagas una idea 14 kg. (no exagero) y teniendo sintomas como taquicardias, nerviosismo, cansancio, etc...me hicieron análisis y me diagnosticaron HIPERTIROIDISMO, me remitieron al endocrino y me pusieron tratamiento TIRODRIL 5 pastillas+ 1 que no me acuerdo como se llama para los síntomas de nerviosismo y taquicardias, estoy en revisión cada x tiempo, ya estoy tomando 1 de tirodril y claro, como quiero volver a tener otro hijo, ahora viene lo complicado, el médico me aconseja YODO radioactivo, para volverme hipo y asi poder volver a quedarme embarazada.....un bajón total!!!

¿pero como tiene hipertiroidismo y engorda? no tendrá hipotiroidismo?, de todas maneras ellos (los endocrinos) controlan las dosis....a ver que dice el médico con el tema de engordar, mucho me temo que para estos casos las dietas no existen, ayudan pero no hacen milagros...yo comía un montón y no engordaba absolutamente nada.....y cada vez más delgada..., luego cuando te dan con la dosis justa parece que te quedas un poco estabilizada (por lo menos yo)

Que se mejore...

saludos,

A
an0N_729513499z
25/11/09 a las 14:03
En respuesta a ameli_8260140

Si yo....
te cuento, hace dos años di a luz, a los 6-8 meses empecé a perder peso, para que te hagas una idea 14 kg. (no exagero) y teniendo sintomas como taquicardias, nerviosismo, cansancio, etc...me hicieron análisis y me diagnosticaron HIPERTIROIDISMO, me remitieron al endocrino y me pusieron tratamiento TIRODRIL 5 pastillas+ 1 que no me acuerdo como se llama para los síntomas de nerviosismo y taquicardias, estoy en revisión cada x tiempo, ya estoy tomando 1 de tirodril y claro, como quiero volver a tener otro hijo, ahora viene lo complicado, el médico me aconseja YODO radioactivo, para volverme hipo y asi poder volver a quedarme embarazada.....un bajón total!!!

¿pero como tiene hipertiroidismo y engorda? no tendrá hipotiroidismo?, de todas maneras ellos (los endocrinos) controlan las dosis....a ver que dice el médico con el tema de engordar, mucho me temo que para estos casos las dietas no existen, ayudan pero no hacen milagros...yo comía un montón y no engordaba absolutamente nada.....y cada vez más delgada..., luego cuando te dan con la dosis justa parece que te quedas un poco estabilizada (por lo menos yo)

Que se mejore...

saludos,

gracias por escucharme
gracias por tu ayuda y si tenias razon tiene hipotiroidismo no hiper

G
gaynor_7100680
3/12/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_729513499z

gracias por escucharme
gracias por tu ayuda y si tenias razon tiene hipotiroidismo no hiper

Tranquilas
es mucho mas facil de controlar el hipo que el hiper ,yo tenia hiper ,tratamiento 2 años,despues embarazo volvio ,me dieron yodo radiactivo y ahora soy hipo con tratamiento de por vida se vive bien,en cambio con el hiper no es vida ,valor chicas hay cosas peores ,animo que dios os bendiga y gracias por ser tan buena hermana,yo tengo 2 y nadie me escuchaba ,me decian que eran cosas mias que hiciera yoga,ahora no les queda mas remedio que aceptarlo,cuidala mucho ,se necesita paciencia y mucho amor y comprension ,saldreis adelante,seguro,suerte¡

A
aloma_6298790
6/12/09 a las 22:00

Hipo despues del parto
hola, a mi me paso lo mismo pero es hipotiroidismo porque con el hiper adelgazas y con el hipo engordas y te encuentras mas cansada . Dile a tu hermana que no se preocupe no pasa nada mi madre tiene 74 años y tambien lo tiene y lleva muchos años medicandose y lleva una vida totalmente normal y yo llevo 5 años desde que tuve a mi bebe, lo unico que se tiene que acostumbrar a tomar una medicacion de por vida pero no todas las hipo son de por vida pero eso ya se lo dira el medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest