Solucion
Hola nenas como estan....
Bueno en el dia de hoy quiero contarles, como solucione lo de mi picazon, por las piernas, brazos, barriga y pecho... jejeje todo se lo estaba atribuyendo a que hace 4 meses tuve a mi bebe, y que era por el posparto, no sabia donde avergiuar ni que hacer para solucionarlo, y aunque el embarazo y el posparto puede afectar a que las hormonas y nuestro organismo, generando un cambio en nuestro cuerpo, pues este no era mi problema, despues de haber ido varias veces al medico, descubri que no era de droga mi solucion sino de saber que era lo que me estaba generando la picazon y Guala, descubri que era alergica a algo, que les voy a contar...
Recomendacion para todas las que pasamos por este episodio que es insoportable y nos queremos cortar los brazos, las piernas etc, todo lo que nos pica, estuve mirando que era lo que usaba, me ponia, comia, me aplicaba cuando me empezaba a picar...
entonces recordaba que era lo que hacia media hora antes, por que las alergias dan media hora despues de que comes, o te pones algo... y llegue a la conclusion de que era unas sandalias de una marca reconocida que me generaba rasquiña ya que llegaba a la casa y solo me picaba de noche, entonces me puse a mirar y vi.... jejejej de verdad senti un alivio cuando las deje de usar, asi que chicas no se desesperen y vean que es lo que les genera esa picazon insoportable... soy una servidora mas lo que les pueda ayudar me preguntan con gusto si no se la respuesta la investigare, un abrazo se despide Jem