En respuesta a elke_6003366
Yo sí se lo que voy a hacer
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Voy a dar a luz en enero y tengo muy claro que voy a hacer; tomaré los productos Herbalife, puesto que dan todos los nutrientes necesarios y así yo perderé ese peso de más a la vez que daré a mi hijo la mejor leche materna. Durante el embarazo incluso, los he estado tomando y he evitado tener problemas de anemia o falta de nutrientes, problemas muy frecuentes en mi antes de tomar dichos productos, pues tengo tendencia a estar demasiado delgada. Además te ciuento que si te interesa, realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com
Eso no es cierto
Yo he tomado los productos herbalife que dices pero la verdad no funcionan, talvez sera en mi organismo pero la verdad yo no creo en esos productos que solo te hacen perder tu dinero, para mi lo mejor es llevar una alimentacion balanceada en frutas y verduras y hacer ejercicio ya que la nutricion de alta calidad se da atravez de productos naturales como frutas, verduras y carne y no con suplementos alimenticios.