Foro / Salud

Lipoburst post parto

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 18:25
U
urbana_6505300
9/5/11 a las 23:56

Hola, hace 3 meses di a luz a un hermoso niño, sin embargo durante el embarazo aumente 16 kilos y tuve una dificultad impresionante para lograr perder peso. Al dar a luz baje 6 kilos pero quedé 10 arriba de mi peso, que ya de por si era un poco elevado. Asistí a un nutriólogo y me recomendó una dieta moderada y un tratamiento nuevo llamado LIPOBURST, el cual he seguido desde hace 5 semanas y me es muy grato informarles que de 10 kilos que necesitaba perder, bajé 12.3, es increíble no?? Pues no!! aquí estoy comentándolo y me llena de felicidad! Me siento preciosa y puedo seguir amamantando y traigo loco a mi marido con las curvas que me quedaron, jajaja.
En fin, no se si se deba a la dieta o al tratamiento, pero sin lugar a dudas yo continuaré siguiéndolo y les seguiré comentando mis experiencias.

Mariana

Ver también

I
inge_5641516
19/5/11 a las 18:25

Mantita6
hola mariana me da mucho gusto por ti yo tengo 12 kilos arriba y los quisiera perder por que no reglo a consecuensia del peso. qiuero embarazarme tengo un niño de 4 años y mi esposo tambien quiere un bb : el ginecologo me pide. qe pierda ese peso y lo intecte com pastillas como silbutramina, ifa reductil, y nada estoy desesperada, en mi trabajo escuche de ese producto pero no se en donde conseguir si tu sabes y que precio tiene me lo podrias ayudarme gracias este es mi correo batd-marut2011@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest