Foro / Salud

Es normal k te duela un pecho mas k otro ???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 21:17
P
pooja_8177744
2/11/10 a las 21:46

hola xicas os cuento voy hacer el jueves 2 semanas k me opere perooo siempre me ha dolido un pecho mas k otro ,se lo comente a mi ciru y me dijo k era normal pero es k ya el otro no me duela nada de nada y el iz me duele un monto ,sengun los diass ,me dule por el borde de arriba tirando hacia el canalillo no se si comentarselo a mi ciru ,poreso keria comentarlos antes a ustedes a ver si es normal y me podeis ayudar .bueno un besitos para todas y gracias por adelantado

Ver también

A
ansar_5131893
3/11/10 a las 9:37

Trnqilaa
Hola guapa

MIra yo tambien mañana jueves hace 15 dias, el pexo derexo desde el 4 dia mas o menos no me duele nada pero nada , y empezo a bajar, el izquiero seguia duro y alto, osea iba bajando pero a otro ritmo y tambien me dolia la parte cerca del canalillo un monton como si quemara.. cuando fui a que me quitaran los puntos se lo comenté al ciru y me dijo q era bastante normal, q cada pexo se recupera a su ritmo... asi que no te preocupes, entre ayer y hoy ya no me duele el izd nada ha desaparecido eldolor(gracias adios) y ya lo noto mas blandito.. te estás dando masajes de drenaje linfatico?? van genail hoy es mi tercera sesión y la verdad q sales nueva, es como q te dejan ms ligera, yo iba xepada de lo que pesaban al andar ahora voy recta y no pesan tanto, yo llevo en la dereza 375 y en laz 410 y me las veo super bonitas(se que tienen q seguir bajando).

Asi que aunque sea normal ya sabes cualquier cosilla llama a tu ciru..yo le he dado muxo el coñazo cada vez q notaba un dolor nuevo o diferente ale a llmarlo jejej ..

ya verás q no es nada uno de estos te dejará de doler y no te acordarás.

Muxo animoooo y buena recuperacion q ya no queda nada.
Besos desde las Palmas.

M
melisa_9702500
4/11/10 a las 21:17

Hola!!
Si, cada pecho es diferente, a mi el derecho me dejo de doler al mes y el izquierdo no me dejo de doler hasta los tres meses!!!
Ahora tras seis meses no me duele ninguno de los dos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir