Foro / Salud

Ayudaaa alguien con burbujita en el pecho?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:10
L
loly_5780260
29/4/09 a las 13:05

hola llevo 2 meses y medio operada y todo muy bien, anoche haciendome el masaje, donde acaba el pecho y empiezan las contillas note como un bultillo, mas bien como una burbujita!!! no paro de tocarme y a veces la encuentro y a veces no. a alguien le ha pasado?? gracias y 1 bst.

Ver también

L
lavina_8685167
29/4/09 a las 13:29

Hola!!
Si!! A mi también me pasa!! En uno de los pechos.... no se si se llegará a ir!! Creo que es algo que llaman rippling, por desgracia, creo que es muy habitual.... a veces, suele permanecer siempre, pero bueno, confiemos en que el tiempo lo matice. Besitos!!

L
loly_5780260
29/4/09 a las 14:09
En respuesta a lavina_8685167

Hola!!
Si!! A mi también me pasa!! En uno de los pechos.... no se si se llegará a ir!! Creo que es algo que llaman rippling, por desgracia, creo que es muy habitual.... a veces, suele permanecer siempre, pero bueno, confiemos en que el tiempo lo matice. Besitos!!

Holaaaa
gracias por contestarme, ahora estoy mas tranquila, de repente tambien me pica el pecho, levemente pero me pica sera que se esta estirando la piel??? muaaaaaa

L
loly_5780260
29/4/09 a las 14:10

Holaa
he llamado a mi ciru, pero no se ha podido poner, he hablado con la enfemera y me ha dicho que debe ser la protesis, ayyyyyyy cuanto sufro por cualquier cosilla. gracias por contestarme. un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram