Foro / Salud

Pecho juntito

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:35
C
carima_9591929
14/12/08 a las 21:25

Hola a todas, tengo otra duda. me gustaria saber de que depende que el pecho se quede mas o menos junto, de la cantidad? de tu pecho de partida? de la profesionalidad del ciru? de lo que te pongas??
Muchas gracias y un besazo!!!

Ver también

C
carima_9591929
14/12/08 a las 21:59

Gracias de nuevo
la verdad que mi pecho no esta ni muy junto ni muy separado, quiero que me quede juntito!!! soñar es gratis!! confio en el ciru... a ver que hace...
un beso

R
roya_8089788
14/12/08 a las 22:23

Hola..
A mi me quedo separado despues de la operacion de mastopexia pero es que mi pecho siempre habia estado super separado, no se si quedaria muy natural si me los hubieran intentado juntar, a mi me gusta asi..!! un beso

I
ivette_6936543
15/12/08 a las 12:36

Hola wapa
mira a mi tambien se me ha quedado un poco separado, yo creo k depende del pecho k partas, xk yo ya lo tenia un pelin separado, pero tambien pienso k si me hubiera puesto un poco mas se me verian mas juntitas ya que la base de la protesis es mayor, ami mi ciru me dijo k no me las podia juntar mas xk si las juntaba mas se me kedaria las areolas descentradas mirando cada una para un lado.
Besitosssss

Y
yasmin_8430432
15/12/08 a las 13:08

Yo creo que depende de lo que ya tengas...
si lo juntan a proposito osea "forzado" quedan feas...

yo vi chicas que pidieron que se las junten.... quedaron horribles....

mejor que las pongan bien naturales (aunque no queden muy juntas) y las junte un corpiño...

Beso!

D
denice_7026066
15/12/08 a las 13:21

Pues yo no se decirte
porque llevo 4 meses operada y me las veo mas separadas que antes ,no se ,es algo raro ,ademas me estan costando en bajar un monton, pero en la ultima visita que tuve hace 3meses me dijeron que estavan bien ,sera porque a mi me cuestan mas en bajar? pero tanto ? a alguien le ha pasado esto ? porque las tengo mas separadas que antes

C
carima_9591929
15/12/08 a las 20:35
En respuesta a denice_7026066

Pues yo no se decirte
porque llevo 4 meses operada y me las veo mas separadas que antes ,no se ,es algo raro ,ademas me estan costando en bajar un monton, pero en la ultima visita que tuve hace 3meses me dijeron que estavan bien ,sera porque a mi me cuestan mas en bajar? pero tanto ? a alguien le ha pasado esto ? porque las tengo mas separadas que antes

Gracias!!!
chicas por vuestras experiencias, yo me pongo unos 375 partiendo de una 85, el pecho, como no tengo mucho, pues ni junto ni separado...es que casi todas las fotos que hay por aqui han quedado tan bonitas y juntitas que me da una envidia!!! espero que tb sea mi caso
Muack!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest