En respuesta a imen_9042849
Yo pienso como la mayoría...
El tema de decirte una cantidad de cc aproximada para que te quede esa talla es muy relativo...
Quien puede acertar más es tu cirujano y apartir de lo que él te diga pues ver si es lo que de verdad tu quieres o no.
Es importante saber cuánto mide tu contorno, ya que si tienes un contorno de por ejemplo 75cm es imposible que llegues a una 100:
en las tallas lo de 85, 90, 95, 100 se refiere básicamente a la medida del contorno... y lo que de verdad mide el pecho es la copa (A,B,C...)
Yo tenía una 85a y le dije a mi cirujano que quería una 95c pero me dijo que dificilmente llegaría a una 95, cuando mi contorno es de 73cm, que lo que sí podíamos aumentar era la copa, y bueno, sí es posible que utilices una talla más de contorno ya que al operarte el pecho éste baja un poco más, no se si me explico bien...
Y también es importante lo que comenta una de las chicas de que el cirujano te debe decir cuánto te cabe o no. A mí por ejemplo me puso el tope de 400cc y eso fue lo que me puse porque no me entraba más. Actualmente uso una 90C o incluso D dependiendo del modelo.
Otro consejo... si de verdad quieres un pecho llamativo ves a por el perfil más alto que tenga la marca: cuanto más bajo el perfil el pecho se ve más natural.
1 saludo
Gracias...
Muchas gracias a todas por la informacion!!
Parto de una 85...osea casi que nada...
Bueno ya me seguis diciendo!!!